Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    simplón si.
    di dos virtudes de mel como entrenador.
    Es tarde y te dire sólo dos, una como entrenador, excelente rendimiento a una plantilla pésima y esto durante dos años, y una segunda como persona que se manejaba en el club porque lo conocía. Esto no lo consigue a día hoy nadie y ahí está el resultado.

Por cierto cuando hablas de Madrid parece que sólo exista eso en España desde Sevilla, habemos más lugares de España que pensamos así y no opinaban lo mismo de lopera como os gusta comparar

Comentario

Que Mel no es peor entrenador que Garrido (Que tampoco podríamos valorarle porque se le hizo la cama desde el minuto 1) o que Calderón (Que en el desierto será un **** jefe, pero aquí no ha sabido hacer un **** cambio a derechas), lo sabemos casi todos.

Que se endiosó y se creyó por encima del bien y del mal, también. Que no le dió ni una **** oportunidad a Steinhoffer, que se cargó a Andersen después de un partido regulero en el Bernabeu (Que tampoco perdimos en el debut por culpa del danés). Que cuando tuvo que dejar fuera a dos para la Europa League dejó a dos de los titulares y que por jerarquía merecían más disfrutar de la competición...

¿tampoco os acordáis de la **** manía de pepiño de meter en banda a Salva y compañía?

Esta temporada TODO ha sido un desastre. No pasa nada, borrón y cuenta nueva. Si dentro de x años a Mel y al Betis le viene bien una segunda oportunidad, pues se estudia. Pero no quiero a Mel aquí en el próximo lustro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No estoy comparando personas, estoy comparando puestos:
        - Que los sustitutos de una persona no funcionen, no quiere decir que la inicial estuviera haciendo las cosas bien o no fuera con él el asunto.
        - Que desde Madrid y desde muchos ámbitos se esté a favor de una persona no quiere decir ni que lleven razón ni que tengan conocimiento de la situación.

Analiza otra vez mis frases:
        "Pero sino era el problema, si han venido otros tres a suplirle y estamos en Segunda de todos modos..."
        "Pero si la gente de Madrid decía que Lopera era muy majo, que estaba muy bien aquí, que cómo queríamos que se fuera con todo lo que había hecho por el Betis"
        Y dale con Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Y dale con Madrid
          Y dale con no leer las cosas enteras... "Que desde Madrid y desde muchos ámbitos"

Comentario

La entrevista dice muchas cosas como para sacar el titular de Mel...

A mí me ha gustado lo que ha dicho. Ha sido autocrítico y serio.

No deja tan claro que vaya a seguir el año que viene, lo dice con un sí con la boca pequeña, aunque los periodistas lo daban por hecho. Quizá se quede porque viene de lesión y no creo que tenga nada mejor...

Para mí no era el mediocentro que necesitábamos el verano pasado, pero en Segunda debe ser de lo mejorcito de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              La entrevista dice muchas cosas como para sacar el titular de Mel...

A mí me ha gustado lo que ha dicho. Ha sido autocrítico y serio.

No deja tan claro que vaya a seguir el año que viene, lo dice con un sí con la boca pequeña, aunque los periodistas lo daban por hecho. Quizá se quede porque viene de lesión y no creo que tenga nada mejor...

Para mí no era el mediocentro que necesitábamos el verano pasado, pero en Segunda debe ser de lo mejorcito de la categoría.
              Yo sí que creo que se va a quedar y no solo por la lesión... tal como hablaba, se le veía un tío honesto; que no le ha hecho mucha gracia que el equipo se fuera abajo y que hasta cierta parte el fue partícipe.
              La parte de la rebaja de sueldo sí que es más difusa, no puedo percibir sí lo que dice ("Como si firmaba que en Segunda iba a ganar 1€, no me imaginaba que este equipo iba a bajar"), lo hace como confianza en el club y que realmente pensaba que no íbamos a descender; o porque cuando firmó el contrato lo vio como una cláusula a la que no prestar mucha atención.

Comentario

Yo sí que creo que se va a quedar y no solo por la lesión... tal como hablaba, se le veía un tío honesto; que no le ha hecho mucha gracia que el equipo se fuera abajo y que hasta cierta parte el fue partícipe.
                La parte de la rebaja de sueldo sí que es más difusa, no puedo percibir sí lo que dice ("Como si firmaba que en Segunda iba a ganar 1€, no me imaginaba que este equipo iba a bajar"), lo hace como confianza en el club y que realmente pensaba que no íbamos a descender; o porque cuando firmó el contrato lo vio como una cláusula a la que no prestar mucha atención.
                Honestidad y fútbol van por caminos diferentes. Todo dependerá del parné, como siempre... Como le llegue una oferta verás la honestidad. De todas formas un 60% de la ficha de Xavi Torres, que debe ser de los mejor pagados, no creo que lo puedan pagar muchos equipos de la parte baja de Primera.

Comentario

Después de fracasar en Getafe, en el Betis y de sufrir una gravísima lesión, dudo mucho que haya nadie que le ofrezca algo por encima de su ficha rebajada en el Betis.
                  Debe ser un pilar del futuro ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    simplón si.
                    di dos virtudes de mel como entrenador.
                    Que él se hincharía a meter goles en este equipo y que tiene cabeza para rematar los córners sin saltar.

Comentario

• Re: Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Es tarde y te dire sólo dos, una como entrenador, excelente rendimiento a una plantilla pésima y esto durante dos años, y una segunda como persona que se manejaba en el club porque lo conocía. Esto no lo consigue a día hoy nadie y ahí está el resultado.

Por cierto cuando hablas de Madrid parece que sólo exista eso en España desde Sevilla, habemos más lugares de España que pensamos así y no opinaban lo mismo de lopera como os gusta comparar
                      lo de plantilla pésima...queda muy bonito.
                      ¿cuantas delanteras metieron el año pasado más goles que la del betis?
                      pésimo el inútil del gurú, que le entró la cagalera yendo 4º y con un refuerzo de lujo como pabón se dedicó a descomponer el equipo en un intercambio de golpes gilipolllesco.

cualquier día pongo otra vez los datos de pepe pepito pepe en todos los equipos donde ha entrenado, verás lo que es pésimo de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la cagada fue no cesarlo antes.
                        y darle 3 años de contrato a un entrenador que ya estaba comenzando a estar desquiciado.
                        este año se ha ganado el despido a pulso, había jugadores a los cuales ni dirigía la palabra.
                        Verdad... Había que haberlo cesado cuando estábamos en segunda... Así no hubieramos jugado la UEFA... Y los palanganas no nos hubieran eliminado.... Sabias palabras las tuyas... Y así nos va.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

La verdad que sí, el Madrid la ha cagado echando a Mou, con todo lo que consiguió Mou en tantos años para el Madrid, tardará mucho tiempo en conseguirlo Ancelotti... oh, wait.
                          Y q ha conseguido el Betis echando a mel eh maestro?!? Estar 19 veces peor que cuando se fue

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Y q ha conseguido el Betis echando a mel eh maestro?!? Estar 19 veces peor que cuando se fue
                            Pues Calderón consiguió los mismos puntos que Mel y en menos tiempo, así que eso de peor...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues Calderón consiguió los mismos puntos que Mel y en menos tiempo, así que eso de peor...
                              Con portero, con centrocampista defensivo y con delantero...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Con portero, con centrocampista defensivo y con delantero...
                                Claro, y con el equipo anímicamente muerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X