Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    La cagada de Mel fue en no cargarse esos tipos que tenian el vestuario dividido, y aceptar entrenar a este equipo con los fichajes que les trajo Stosic, y Bosch. En el que claramente se veía que era peor que en las últimas temporadas. El se tomo demasiado en serio, a los que le decían mago. Creia que podia hacer magia con la semejante panda de ineptos e inútiles, que han vestido esta temporada las trece barras.
    a chuli fue a verlo al colombino, a juan carlos decide quedárselo, a dídac lo trae por petición explícita aunque el club le recomienda que se quede con alex martínez, con verdú se pone palote...
    oye, que de la planificación el sabía muchísimo más de lo que aquí se da por hecho.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      ¿Y porqué todos los profesionales hablan maravillas?

No lo entiendo... Si yo tengo un jefe que es un *** y según tu un mal profesional, ¿qué hacen jugadores hablando tan bien de él?

Además vivo en Madrid y todo el mundo dice lo mismo, la mayor cagada ha sido echar a Pepe Mel. Y estoy de acuerdo, pero en fin...

Cada uno tiene su opinión, eso si yo siempre voy a muerte con cualquier entrenador que lleve en el pecho el escudo de las trece barras.

Un saludo y viva el Betis.
      Sobre que en Madrid dicen que echar a Mel fue una cagada decirte que es lógico, Mel salió de la cantera del R.Madrid. Otros jugadores que han pasado por el Betis y han sido (o son) unos cracks según la prensa madrileña son Riberita, Rubén Pérez, Juankar, Cedrick...

Comentario

Pues que era y es el mejor entrenador actual que puede dirigir al Betis.

Se ha ido él y se ha caido todo.
        Si hijo si... Quien no quiere a Mel no quiere a su madre y todo eso...Ahora en serio que les daba Mel? Porque desde luego criterio técnico y eso no

Comentario

No lo entiendo... Si yo tengo un jefe que es un *** y según tu un mal profesional, ¿qué hacen jugadores hablando tan bien de él?

Además vivo en Madrid y todo el mundo dice lo mismo, la mayor cagada ha sido echar a Pepe Mel. Y estoy de acuerdo, pero en fin...

Cada uno tiene su opinión, eso si yo siempre voy a muerte con cualquier entrenador que lleve en el pecho el escudo de las trece barras.

los hay que no, no te vayas a creer que todo son halagos.
          muchos componentes de la quinta del buitre no lo pueden ver porque era la chivata de ese vestuario.

Comentario

¿Qué va a decir un aficionado madridista que tan sólo ver jugar al Betis cuando juega contra su equipo?
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/04/14, 15:19:43.

Comentario

Hablan maravillosamente de el para echar balones fuera de una patética temporada en la que no han tenido ni la dignidad de llamarse profesionales.

Mel estuvo de acuerdo en todo,salidas y altas de jugadores,diciendo que iba a hacer un buen papel.Para colmo,volvió a poner al Betis en una humillación ante la vecina y sólo se le vio criterio ante el Madrid de su alma,las cámaras,lo que le gusta a él.

Pero no es culpa de Mel,sino de fanáticoS como muchos de los seguidores besahuevos de Mel,que ante tanta inutilidad histórica en todos los ámbitos del Betis,llega uno que,en principio hace su trabajo,y lo ponen a la altura de un líder espiritual.Vergonzoso que recalca la poca exigencia y criterio de la afición en su mayoría.Recuerdo que ahí al lado se fue Juande,se le ha hechado de menos,y han rodado cabeza de jugadores y entrenadores hasta dar con la clave de,mínimo,una regularidad.

Tras Mel,poco más había que hacer,porque la planificación para mucho más,no daba.Aquí podría estar Halilovic por 90 mil euros,claro ejemplo,y mira,por 10 kilos al Barsa.Aquí pudo estar Ayoze a precio de coste,pero se trajo a un crak como Braian....etc,etc.Pero los Pina,Giovanni,etc....de eso nada.La excusa de no hay dinero cuando habia para hacer un equipo bueno y querer ahorrarselo porque la temporada pasada le salió el juego medio qué.

Comentario

Y por supuesto,nosotros al verlo venir y encima aplaudirles y regalarles nuestras ¿voces? .

Porque hace años que el Villamarin no sabe ni animar.4 niñatos hebrios que cantan las mismas 3 canciones.

Nos hemos hundido nosotros como club en todos los aspectos.Hasta la animación,que al final se optó por no poner la grada joven.

Comentario

Fijate Xavi si es facil hablar ahora a todo pasado que muchos que dijeron iban a jugar con el Betis en segunda se quieren ir porque se niegan a cobrar el 50% de su ficha aun sabiendo lo que firmaban ....
                  esta claro que cada uno busca la sombra que mas le convenga ...

Comentario

Pero alguien ha escuchado lo que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pero alguien ha escuchado lo que ha dicho?
                      La misma porquería de siempre.

Comentario

el 99% del beticismo de la calle, al que se escucha, etc concuerda en que echar a Mel fue una cagada... el 1% restante esta en este foro... si hubiera habido alternativa valida pues mira... pero para traerte a Garrido y a Calderon... Paco Jemez estaba igual que Mel cuando cesaron a este

Comentario

De los que menos porcentaje de culpa ha tenido en el terreno de juego y uno de los que habla más claro.

Ojalá se recupere al 100% y vuelva a ser el Xavi Torres del Levante. Será buena señal para el objetivo del ascenso.

Comentario

hay un viejo dicho español... que dice... ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hay un viejo dicho español... que dice... ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN...
                              pero si también dice que garrido es un gran entrenador...
                              ?tambien cabe ahí el dicho?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Claro, pero te has olvidado que quienes la bendicen, son los que han roto el muñeco, que nos guste o no, fuera parte de directivos del tebeo y secretarías técnicas que fichan por el FIFA14, son los que saltan al verde cada partido.

Esta plantilla es de las peores de la historia del Betis, y mira que era difícil superarse en ese mérito, y Mel, el cual para mi sobra ya hablar de el, pero aquí se vuelve a traer, al olor del cadáver que es el Betis, fue un profesional que una vez visto el pastel, se la sudo, como a todos los que cobran de esto, y en lugar de hablar y renunciar a su cargo para no ser parte de este circo, se agarró a el porque, entre otras poco le importaba lo que le pase al Betis, porque como dijo un día el no era una ONG, queda claro, no?

Como dicen por tierras Boricuas, El Mono baila por la plata, no por la música compañero...... con Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X