Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres: Es muy facil hablar ahora a toro pasado sobre Mel

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Mira 3 jugadores de ejemplo, Adrián, beñat y pabon, algo más?
    Y por cierto, tal como dice el compañero Flaman, se analizan estas tres incorporaciones como buenas, cuando se califica a Adán de ser muy malo y que llevaba sin equipo meses, que N'diaye está gordo y viene de un equipo malo, que Leo Baptistao no ha demostrado nada... más la "aparición" de Rubén (jugando a un nivel muy inferior, de ahí las "). Te pongo esto porque no sé si lo habrás leído ya que lo he añadido a mi anterior mensaje.

Respecto a lo otro, ¿Adrián?, ¿ese portero que se vendía en los derbis?, ¿de verdad crees que es mejor que Adán?, ah y Mel no lo echó mucho de menos que digamos eh... A Beñat sí puede ser que se le eche de menos, pero al de hace dos temporadas, porque el de la pasada temporada se borró totalmente. Y Pabón, pues claro que se le echa de menos, porque es un pedazo de delantero, pero no creo que con su aporte goleador nos hubiéramos salvado, y además, se dice mucho de Pabón, pero en la primera vuelta de la temporada pasada, se consiguieron bastantes más méritos que en la segunda vuelta con las incorporaciones del mercado de invierno.

Comentario

Pues nada lo q vosotros digáis, pero acabamos 7 la temporada y con unos jugadores a eran muy malos no?

Comentario

Pues nada lo q vosotros digáis, pero acabamos 7 la temporada y con unos jugadores a eran muy malos no?
        ¡¡¡No se vale!!!. Yo con un tío que pone tanta negrita no discuto

Comentario

Seguiremos siendo mediocres. Que no se te olvide, cada vez que funciona algo viene alguien y lo jode y gente tu tenéis culpa de que los jugadores pasen y hagan las cosas q hacen, porque con el manque pierda vale... No señor, hay q exigirles q ganan mucho y pa cerdilla te puedes ir tu q alomejor te gusta más q a mi, no tenéis ni idea pero mi idea, mi abuelo esta enterrado en el campo del Betis, tengo el escudo en la piscina de mi casa, soy más del Betis que muchos de los q estoy aquí y ya estoy cansado, no se como expresarme, se cree el ladrón q son todos de su condición, de verdad nos llaman la mejor afición de España y a veces no lo somos eh

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo de plantilla pésima...queda muy bonito.
            ¿cuantas delanteras metieron el año pasado más goles que la del betis?
            pésimo el inútil del gurú, que le entró la cagalera yendo 4º y con un refuerzo de lujo como pabón se dedicó a descomponer el equipo en un intercambio de golpes gilipolllesco.

cualquier día pongo otra vez los datos de pepe pepito pepe en todos los equipos donde ha entrenado, verás lo que es pésimo de verdad.
            Manía, es únicamente manía lo que existe por parte de algunos pocos con este hombre. Demostró muchísimas veces que era el mejor entrenador posible para el Betis en la actualidad y no sólo por cómo manejaba el equipo cortito que tenía sino como se manejaba en el club, porque lo conocía mejor que cualquier otro, cosa que con la situación actual es muy necesario como se ha demostrado. Lo habéis visto, llegaron dos y no mejoraron NADA. Si tan malo era por qué los siguientes no lo mejoraron y encima explotó el Club?????

Bueno por suerte, sólo son unos pocos lo que lo ven así, la gran mayoría tiene claro que este hombre nunca debió salir, pero sobre todo por la situación actual de guerra económica e institucional. En otro momento diferente, podría discutirse, pero en el actual estaba claro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Manía, es únicamente manía lo que existe por parte de algunos pocos con este hombre. Demostró muchísimas veces que era el mejor entrenador posible para el Betis en la actualidad y no sólo por cómo manejaba el equipo cortito que tenía sino como se manejaba en el club, porque lo conocía mejor que cualquier otro, cosa que con la situación actual es muy necesario como se ha demostrado. Lo habéis visto, llegaron dos y no mejoraron NADA. Si tan malo era por qué los siguientes no lo mejoraron y encima explotó el Club?????

Bueno por suerte, sólo son unos pocos lo que lo ven así, la gran mayoría tiene claro que este hombre nunca debió salir, pero sobre todo por la situación actual de guerra económica e institucional. En otro momento diferente, podría discutirse, pero en el actual estaba claro que no.
              Por fin alguien lucido, madre mía, totalmente de acuerdo, la cagada fue no mantenerle hasta final de temporada, luego ya veríamos...

Comentario

buenoooo...tenía un conocimiento del club de p.m....
                fite tú que lo echaron por bocachanclas, ¡¡¡ lo que conocía a sus jefes !!!
                y es que pepepepitopepe, cuando se ponía medallas dejaba alguna para que guillén, bosch y stosic asomaran la cabecita y se pusieran alguna.
                pero en las malas, el inutilísimo, no quiso coger responsabilidad alguna y venga paletadas de mierrda para todos...y claro...¿lo bueno pa ti y lo malo pa los demás? pues a tomar por ****.
                eso por un lado.
                por el otro, tener al equipo colista, cuesta abajo y en plena descomposición.
                que los recambios no fuesen los adecuados, no convierten a mel en alguien útil, desde luego.
                y claro que explotó todo....venía dinamitando todas las áreas con tal de no reconocer un error...y a la gente, sus aduladores, sin atreverse a pitarle a nadie, no sea que el porejito pepe, con fundiese un silbido y creyese que iba contra él...irse él, la gente ya se podía quejar sin "prejudicarlo"...TARDE.

Mipp, es un vendeburras, un mal entrenador, mal compañero, peor persona y chantajista...un trepa de manual...y cobarde también...que lo qe no le decía a sus compañeros a la cara, mandaba a la tetis a decirlo por tuiter.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Pues que era y es el mejor entrenador actual que puede dirigir al Betis.

Se ha ido él y se ha caido todo.
                  1 Barcelona 40
                  2 Atlético 40
                  3 R. Madrid 37
                  4 Athletic 29
                  5 Villarreal 28
                  6 R. Sociedad 23
                  7 Getafe 23
                  8 Sevilla 22
                  9 Valencia 20
                  10 Espanyol 18
                  11 Elche 17
                  12 Granada 17
                  13 Levante 17
                  14 Celta 15
                  15 Málaga 14
                  16 Osasuna 13
                  17 Rayo 13
                  18 Valladolid 12
                  19 Almería 12
                  20 Betis 10

Comentario

Seguiremos siendo mediocres. Que no se te olvide, cada vez que funciona algo viene alguien y lo jode y gente tu tenéis culpa de que los jugadores pasen y hagan las cosas q hacen, porque con el manque pierda vale... No señor, hay q exigirles q ganan mucho y pa cerdilla te puedes ir tu q alomejor te gusta más q a mi, no tenéis ni idea pero mi idea, mi abuelo esta enterrado en el campo del Betis, tengo el escudo en la piscina de mi casa, soy más del Betis que muchos de los q estoy aquí y ya estoy cansado, no se como expresarme, se cree el ladrón q son todos de su condición, de verdad nos llaman la mejor afición de España y a veces no lo somos eh
                    ****, el bético número uno...o eso me ha parecido entender.
                    pues nada retiro todo lo dicho...viva mipp !!!
                    hala, me uno al carro...ya teneis otra plañidera más.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      1 Barcelona 40
                      2 Atlético 40
                      3 R. Madrid 37
                      4 Athletic 29
                      5 Villarreal 28
                      6 R. Sociedad 23
                      7 Getafe 23
                      8 Sevilla 22
                      9 Valencia 20
                      10 Espanyol 18
                      11 Elche 17
                      12 Granada 17
                      13 Levante 17
                      14 Celta 15
                      15 Málaga 14
                      16 Osasuna 13
                      17 Rayo 13
                      18 Valladolid 12
                      19 Almería 12
                      20 Betis 10

Pon la clasificación actual, mucha diferencia con Pepe a sin Pepe?? Ninguna, mejoría ninguna, pues eso

Comentario

****, el bético número uno...o eso me ha parecido entender.
                        pues nada retiro todo lo dicho...viva mipp !!!
                        hala, me uno al carro...ya teneis otra plañidera más.
                        Me parece bien, ya era hora

Comentario

buenoooo...tenía un conocimiento del club de p.m....
                          fite tú que lo echaron por bocachanclas, ¡¡¡ lo que conocía a sus jefes !!!
                          y es que pepepepitopepe, cuando se ponía medallas dejaba alguna para que guillén, bosch y stosic asomaran la cabecita y se pusieran alguna.
                          pero en las malas, el inutilísimo, no quiso coger responsabilidad alguna y venga paletadas de mierrda para todos...y claro...¿lo bueno pa ti y lo malo pa los demás? pues a tomar por ****.
                          eso por un lado.
                          por el otro, tener al equipo colista, cuesta abajo y en plena descomposición.
                          que los recambios no fuesen los adecuados, no convierten a mel en alguien útil, desde luego.
                          y claro que explotó todo....venía dinamitando todas las áreas con tal de no reconocer un error...y a la gente, sus aduladores, sin atreverse a pitarle a nadie, no sea que el porejito pepe, con fundiese un silbido y creyese que iba contra él...irse él, la gente ya se podía quejar sin "prejudicarlo"...TARDE.

Mipp, es un vendeburras, un mal entrenador, mal compañero, peor persona y chantajista...un trepa de manual...y cobarde también...que lo qe no le decía a sus compañeros a la cara, mandaba a la tetis a decirlo por tuiter.
                          Odio, sólo observo odio y pocos argumentos con fundamento. Alguno se piensa que la situación del club permite hacer maravillas, anda que no hay que sortear dificultades y hacer juegos malabares para que no explote la situación. Cualquier declaración, cualquier gesto tienen una dimensión desmesurada en este club y eso es muy difícil de controlar. Me repito, llegaron otros y la explotaron.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            1 Barcelona 40
                            2 Atlético 40
                            3 R. Madrid 37
                            4 Athletic 29
                            5 Villarreal 28
                            6 R. Sociedad 23
                            7 Getafe 23
                            8 Sevilla 22
                            9 Valencia 20
                            10 Espanyol 18
                            11 Elche 17
                            12 Granada 17
                            13 Levante 17
                            14 Celta 15
                            15 Málaga 14
                            16 Osasuna 13
                            17 Rayo 13
                            18 Valladolid 12
                            19 Almería 12
                            20 Betis 10
                            Para llevarse las manos a la cabeza.

Comentario

Me parece bien, ya era hora
                              a mi también me parece perfecto que reconozcas que eres una plañidera.

Comentario

Odio, sólo observo odio y pocos argumentos con fundamento. Alguno se piensa que la situación del club permite hacer maravillas, anda que no hay que sortear dificultades y hacer juegos malabares para que no explote la situación. Cualquier declaración, cualquier gesto tienen una dimensión desmesurada en este club y eso es muy difícil de controlar. Me repito, llegaron otros y la explotaron.
                                arguementos sin fundamento ???
                                odio, solo observo odio...que fundamentado y que argumentado y que bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X