Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara apartado del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sara apartado del equipo

Medida que se podria haber aplicado segun este modus operandi..

A Nosa, el que estuve un mes de vacaciones pagadas y colgaba fotos mientras el equipo descendia

A Castro, el que se fue en un taxi el dia del Real Madrid

A Vadillo, el que se emborracho un dia antes de partido y fingió una fiebre (sí, era verdad, me enteré hace poco que le fue llorando a Vento para que rectificase su informacion pero era verdad)

A Chica, que se dedicaba a darle collejas a Juankar y Castro en los entrenos

A Paulao, que se negó a terminar el partido del Rayo

Pero lo fácil era a Sara
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/04/14, 15:51:50.

Comentario

Iros todos a hacer puñetas, estais haciendole sangre al Betis.Malditos todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        efectivamente, ahora va a comenzar a llevar a pedro cuando llevamos descendidos desde hace meses y no ha tenido cójones de poner a ni un solo canterano.
        ha preferido poner a chica en la izquierda en lugar de a varela, por ejemplo.
        valiente pamplina calderón, se está coronando.
        Es aun peor, se ha llevado alguno el mismo día que jugaba el B (que sí que se juegan "algo") para no sacarlo ni 10 minutos...

Comentario

Y lo de Calderón de llevarse canteranos a partir de dia de la Real, con el equipo ya descendido, es de risa

supongo que le quedan tres jornadas para vender la moto de que confia en los canteranos, pero ya va un poco tarde

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            E insisto, SARA es y será un porterazo, eso si, mentalmente muuuuy débil.
            ¿En que te basas para decir que es un porterazo?

¿En los videos del youtube con el Atlético Rafaela?
            ¿En el único partido que ha hecho bueno en el Betis, contra Villarreal?

A MI ME HA DEMOSTRADO SER UN PORTERO BASTANTE MALO, A LA ALTURA DE ANDERSEN MÁS O MENOS. CASTO ME PARECE MUCHO MEJOR PORTERO QUE EL.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y lo de Calderón de llevarse canteranos a partir de dia de la Real, con el equipo ya descendido, es de risa

supongo que le quedan tres jornadas para vender la moto de que confia en los canteranos, pero ya va un poco tarde
              lo de poner a juanma el otro día con lo que se jugaba el B y darle minutos a dani ceballos es de cachondeo.
              que verdú se librara el otro día de un par de canciones tiene guasa, de importarle muy poquito el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Medida que se podria haber aplicado segun este modus operandi..

A Nosa, el que estuve un mes de vacaciones pagadas y colgaba fotos mientras el equipo descendia

A Castro, el que se fue en un taxi el dia del Real Madrid

A Vadillo, el que se emborracho un dia antes de partido y fingió una fiebre (sí, era verdad, me enteré hace poco que le fue llorando a Vento para que rectificase su informacion pero era verdad)

A Chica, que se dedicaba a darle collejas a Juankar y Castro en los entrenos

A Paulao, que se negó a terminar el partido del Rayo

Pero lo fácil era a Sara
                Te has olvidado de Verdu, que se ha tocado los cojo.nes toda la temporada, se ha reido de la aficion y se ha borrado de algun partido.

Lo de Sara es, aún siendo reprobable su lo que ha hecho, no tiene ni punto de comparacion con los otros casos que comentas.

Es tremendo lo de Calderon, tremendo...

Comentario

La cosa se prevé muy negra, me parece que vamos a echar de menos a los veranos aquellos con plante de jugadores incluido...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La cosa se prevé muy negra, me parece que vamos a echar de menos a los veranos aquellos con plante de jugadores incluido...
                    es más fácil de lo que parece lars von.
                    cortar las raíces podridas de ese vestuario (que podrían llenar un invernadero) y empezar de 0 con gente comprometida.

Comentario

han traido gente si aptitud ni actitud y lo que es peor sin verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es más fácil de lo que parece lars von.
                        cortar las raíces podridas de ese vestuario (que podrían llenar un invernadero) y empezar de 0 con gente comprometida.
                        La podredumbre no está unicamente en el vestuario...

Comentario

Muy bien hecho por parte de Calderón y normal que lo haga.

Eso sí, yo sigo diciendo que me gustaba y me gusta Sara, y que puede hacerlo mejor de como lo ha hecho, además de que sería interesante quedárnoslo (pero esto en mi opinión claro).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La podredumbre no está unicamente en el vestuario...
                            desde luego que no, pero ahí hay unos pocos que ya tienen que irse sí o sí.
                            castro, amaya, nacho y el comando cornellá para empezar.

Comentario

A Sara se le debe aplicar lo que venga estipulado para estos casos en la normativa que se estableció no hace mucho para los futbolistas de la plantilla, ni más ni menos.

Sí, esa misma norma que se saltaron para los casos de Nosa con la prolongación del viaje desde Nigeria o para Rubén Castro, que se fue del estadio en un partido cuando le dio la gana.

Y después queremos que los jugadores respeten al Betis... cuando los mismos consejeros se las perdonan dependiendo el futbolista que sea.

Comentario

No entiendo nada ya en este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X