Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara apartado del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me da la sensacion de que se equivocan todos.

Comentario

• Re: El error de Sara

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      A mi me da la sensacion de que se equivocan todos.
      Opino lo mismo. No parece tener mucha lógica ni la forma de actuar del portero ni la reacción de Calderón. A no ser que haya habido algo más que no haya trascendido a la prensa. La verdad es que este asunto me parece de un sinsentido total...
      Editado por última vez por Mark Lenders; https://www.betisweb.com/foro/member/101557-mark-lenders en 01/05/14, 15:49:09.

Comentario

• Re: Sara apartado del equipo

Sancionar a un tío que no ha sido convocado por no ir al estadio a ver el partido me parece charlotesco. Sobretodo cuando actos de indisciplina más graves se han sucedido esta temporada, como marcharse a casa un tío después de ser sustituido. Claro que al Cachimbas no le van a echar tantos cohones.

Y que Calderón lo aparte del equipo para apostar por el canterano Pedro porque es el que se va a quedar para el año que viene ....Como si Calderón también fuese a seguir.

Qué ****z, por dios, qué ****z.

Comentario

Calderón lo aparta porque Sara le dejó en mal lugar ante los compañeros. Eso es lo que yo creo, porque no veo a un entrenador que tanto protege a sus jugadores castigándolo solo por eso... ¿Entonces que habría que hacer con Ruben, o con Nosa o Paulao?...

Y a Calderón le puede fastidiar pero es una verdad como un templo, que poner a N'Diaye Baptistao y Juan Carlos no es mirar por el futuro del Betis.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/05/14, 16:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Sancionar a un tío que no ha sido convocado por no ir al estadio a ver el partido me parece charlotesco. Sobretodo cuando actos de indisciplina más graves se han sucedido esta temporada, como marcharse a casa un tío después de ser sustituido. Claro que al Cachimbas no le van a echar tantos cohones.

Y que Calderón lo aparte del equipo para apostar por el canterano Pedro porque es el que se va a quedar para el año que viene ....Como si Calderón también fuese a seguir.

Qué ****z, por dios, qué ****z.
            Tipicos cobardes que son muy duros con el debil y luego los demas hacen lo que quieren

Comentario

Que le suspendan de empleo y sueldo y que se vaya a Parla

Comentario

Y ahora el muchacho resulta que es Bético de shiquetito.....

``AMA AL BETIS´´

Comentario

Gol del Valencia.

Comentario

Imagino que antes de apartar a un jugador se dan muchas causas anteriores.

Comentario

Muy típico de este foro, la verdad, de buen rollo. Era un crack en verano cuando nadie lo conocía y ahora Calderón, que será mejor o peor entrenador pero lleva toda la vida en esto, se equivoca. A este chico se le paga para que esté en el campo, en el banco o en la grada. Punto.

Comentario

[/QUOTE]

Pues lo del pene en la frente no sé yo si sería algo negativo ;)

Comentario

"No voy a entrar en los detalles que hablamos en la intimidad"

Calderón: "Si un jugador no respeta esa disciplina, no tiene lugar en el equipo"

Gabriel Calderón, entrenador del Betis.

El entrenador del Betis, Gabriel Calderón, ha explicado por qué se ha apartado a Guillermo Sara de los entrenamientos y su consecuente expediente informativo.
                          Calderón ha explicado en una entrevista a El Correo que es "intransigente con la disciplina de grupo y a un jugador que se sale de esa disciplina, sea cual sea el motivo que él considere, no lo justifico. Si un jugador no respeta esa disciplina, no tiene lugar en el equipo. Así de simple".
                          "No voy a entrar en los detalles que hablamos en la intimidad, pero la persona que no va en la línea del respeto a la disciplina de grupo no tiene lugar, y no me importan los resultados. Hay que mantener la línea hasta el final. Si no, no tienes sitio", ha finalizado el argentino.

http://www.eldesmarque.com/betis/62203-calderon-qsi-un-jugador-no-respeta-esa-disciplina-no-tiene-lugar-en-el-equipoq

Comentario

Aqui en rueda de prensa Calderon sobre el tema Sara

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-almeria.html

Comentario

Pues así va a acabar la historia bética de Guillermo Sara.

Este jugador ha sido uno de los mayores batacazos en fichajes de este año, ¿eh?. Buen momento para recordar el revuelo enorme que se levantó para su negociación. Parecía que estábamos fichando a Pumpido. Y luego ha dado un rendimiento muy discreto: muy buena planta de portero, buenas hechuras y detalles, pero enormes fallos graves saliendo a los despejes a por uvas, y de debilidad mental y emocional. Esa forma de encajar goles e irse de los partidos...

Lo único bueno es que la cesión al final ha resultado enormemente beneficiosa. Estuvimos a punto de pagar una morterada por él.

Comentario

Y pensar que nos hemos pegado media temporada con este individuo y con el danés, madre mía qué despropósito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X