Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara apartado del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sara apartado del equipo

Pero si este tío no ha hecho nada por el Betis, fuera!!!

Comentario

• La noticia de AFDLP tiene un tufillo a 'vamos a repartir las culpas, que no se las coma sólo Calderón' que tira patrás.

Lo que se llama el tiro por la culata.

Comentario

Esta temporada han ocurrido hechos muy graves por parte de algunos futbolistas y no de llegaron a tomar medidas (quién sabe si se hubiera encauzado este vestuario roto cortando algunas cabezas a tiempo). Lo de Sara me parece anecdótico e inútil ya.

Comentario

Durante el día de ayer trascendió un acto de indisciplina de Guillermo Sara que provocó multitud de comentarios. El meta argentino no se presentó, como era su obligación, al Betis-Real Sociedad a pesar de no estar convocado, como informó Canal Sur Radio. El club está recabando información para ver si le expedientará. Mientras, Sara tuvo un fuerte encontronazo con Calderón tras el entrenamiento del pasado martes y el portero fue apartado de la disciplina del equipo. De hecho, ayer mismo se entrenó en solitario con David Relaño por la tarde.

Sin embargo, el delicado asunto tiene sus matices. Sara no fue citado ante la Real y Calderón se acercó a su compatriota para explicarle los motivos. El técnico justificó su decisión en que la continuidad de Sara estaba descartada para el año próximo y que pretendía meter en el grupo a Pedro, valor de la cantera recién renovado. El argumento perdía peso cuando se comprobaba que durante el partido actuaron Ndiaye, Baptistao y Juan Carlos, todos cedidos y que no seguirán, en la misma situación que Sara, un profesional ejemplar y muy querido por sus compañeros que ha aceptado su suplencia sin levantar la voz desde el mes de enero, cuando llegó Adán, y que esperaba tener minutos una vez decidida, por desgracia, la suerte del equipo y ha visto cómo no era convocado. Con esa desazón, Sara dialogó con los capitanes de la plantilla y les expresó su deseo de no asistir al citado Betis-Real. Sus compañeros le entendieron y le dieron el consentimiento. Pero Calderón se enojó cuando vio que el meta no había aparecido por el estadio y se lo reprochó el martes con alguna palabra fuera de lugar y tono, lo que sorprendió a toda la plantilla, que estaba presente mientras los argentinos discutían en el vestuario. Sara no jugará más en el Betis esta campaña y regresará al Atlético de Rafaela.

me parece de PVTO cachondeo lo de sara, en serio.
          mis ánimos para él, porque pese a no dar la talla en el betis de este año, ha asumido su suplencia siempre como un profesional y jamás se le ha leído una sola palabra mala.
          lo que ha hecho calderón me parece de ser un pelota de cuidao, de tratar de ser ahora "la mano dura" del vestuario y de no saber ni donde está de pié.

te estás coronando gabriel humberto, te estás coronando.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/05/14, 10:26:53.

Comentario

pronto estaran ambos fuera del betis, o sea que...

Comentario

Yo, lo que no sé, es lo de la parte de "hablar con los capitanes, y que éstos den el visto bueno..."

A ver, el jefe del vestuario es Calderón ¿no? Será él quien determine si puede o no faltar a un partido. Los capitanes tendrán sus obligaciones y demás, pero viendo esta temporada, no creo que sea lo más sensato permitirles elegir quién puede asistir y quien no a un partido...

Comentario

Y lo que es de cachondeo es que Sara pida permiso a los capitanes en vez de al entrenador.

Es como si el niño le pide permiso al delegado de clase para irse a casa una hora antes en vez de pedírselo al profesor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Y lo que es de cachondeo es que Sara pida permiso a los capitanes en vez de al entrenador.

Es como si el niño le pide permiso al delegado de clase para irse a casa una hora antes en vez de pedírselo al profesor.
                  Me parece a mí que Calderón está buscándose su añito pagado en 2ª, sabiendo que es una liga menos exigente que la primera. Lo peor, es que sigue siendo muy exigente para su nivel.

Por otra parte, no me gusta nada la pinta del vestuario. Garrido no se sometió, y lo echaron. Ahora, el entrenador que viene, tiene que tragar con lo que la plantilla quiera. Mal lo veo yo esto.

Lo peor, que me siento culpable (como aficionado) de haber permitido que los jugadores se suban a las barbas del entrenador (desde lo de Mel).

Comentario

El error está en hablar con los capitanes solo y no también con el entrenador.

Sea como fuere, la idea de ir metiendo a Pedro es buena por parte de Calderón. Respecto a Sara, no ha cuajado, una pena y fin.

Comentario

No sé, me parece que en el fondo de esto hay algo más, pero de todos modos, no va a seguir ni uno ni otro, así que se le está dando bombo a una noticia ridícula y sin trascendencia para el Betis.

Comentario

adios.......... Sara y Calderon

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Eso lo hizo el año pasado Mel de forma exponencial , cuando el filial se iba a pique. es más los llevaba a los entrenamientos y los dejaba en la grada mirando como entrenaban los mayores y se hartaron de ponerle medallitas.
                          Lo cual es igualmente censurable, por supuesto.

Comentario

Lo que me parece increible es que a los capitanes no se le esté diciendo nada.

Comentario

• El error de Sara

EDITADO: Perdón, no me dí cuenta que la noticia estaba repetida.
                              Editado por última vez por Mark Lenders; https://www.betisweb.com/foro/member/101557-mark-lenders en 01/05/14, 15:59:04. Razón: noticia repetida

Comentario

• Re: El error de Sara

Esto es para defender a Sara o para criticarle? Si es lo primero me voy si es lo segundo me quedo, PAQUETEEEEEEEE como te van a convocar si eres más malo q un dolor tío!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X