Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara apartado del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sara apartado del equipo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo del otro día si que fue para cargarse a juanma, cuando el filial tenía un partido importantísimo.
    ese partido era para verdú, de titular además.
    No creo, supongo que Juanma estará contento de haber debutado, y la gente le aplaudió porque el chaval era el segundo rato que jugaba.

Y Verdú... pues para qué quiero verlo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Así son las cosas. Como lo digo lo siento.

Comentario

Y la inversión que se hizo en este jugador?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
          Y la inversión que se hizo en este jugador?
          Lo paga Stosic y los de la ST de sus bolsillos... Vaya roncha que nos ha dejado don Vlada y cia.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Lo paga Stosic y los de la ST de sus bolsillos... Vaya roncha que nos ha dejado don Vlada y cia.
            Hemos bajado (aparte de por el pésimo entrenador que empezó la temporada y que tenía al equipo hundido moral y físicamente) por culpa de la nefasta labor del consejo no soltando la pasta en el periodo de fichajes. Precisamente "gracias a eso" no es que tengamos una roncha, más bien al contrario. Estamos con menos deuda de la que esperábamos incluso.

Pero en segunda...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Ayer por la noche lo vi en el Hotel Eme tomando copas con la novia mientras casi desde ese mismo sitio se escuchaba todo el jaleo que se formó en Puerta Jerez

Comentario

Aquí tiene que haber algo más. Me niego a pensar que por ese motivo se va a dejar a Sara apartado del equipo y no a Rubén por irse a su casa el dia del Madrid, ni a Chica o Vadillo por sus declaraciones infravalorando a Calderón, ni a algún otro que se me escapa.

La mano dura con todos, señor Calderón, no con el débil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No creo, supongo que Juanma estará contento de haber debutado, y la gente le aplaudió porque el chaval era el segundo rato que jugaba.

Y Verdú... pues para qué quiero verlo, la verdad.
                  hombre, el partido contra la lebrijana era más importante que la tragedia contra la real.
                  a mi me hubiera gustado que jugaran los que son culpables, pero parece que calderón no piensa lo mismo.
                  prefirió esconder a verdú, vaya a ser que se marche viendo como la aficion le increpa.

ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Aquí tiene que haber algo más. Me niego a pensar que por ese motivo se va a dejar a Sara apartado del equipo y no a Rubén por irse a su casa el dia del Madrid, ni a Chica o Vadillo por sus declaraciones infravalorando a Calderón, ni a algún otro que se me escapa.

La mano dura con todos, señor Calderón, no con el débil.
                    A mí me parece ya motivo suficiente. A este señor se le paga para respetar una disciplina. Son normas muy concretas que hay que respetar. Si no ha acudido a un partido y a un entrenamiento sin causa justificada lo normal es que se le aparte.

Comentario

este fichaje de Stosic no fue este fue del mismo que trae los huachipatos, Nosa, Agra etc... Stosic no sabia ni que existia el Atletico Rafaela

Comentario

Yo dejaría a Stosic al margen del tema "porteros". No fue culpa suya.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A mí me parece ya motivo suficiente. A este señor se le paga para respetar una disciplina. Son normas muy concretas que hay que respetar. Si no ha acudido a un partido y a un entrenamiento sin causa justificada lo normal es que se le aparte.
                          Si no digo que no; Guille se equivocó eludiendo el hablar con míster. Lo que no me gusta es la postura que ha tomado Calderón, de ponerse serio con el débil, con el que está cedido, que sabes que no va a tener más futuro aquí y que no ha levantado la voz en ningún momento.

Al margen de los resultados, en términos generales me ha parecido Calderón un tio bastante coherente. Ahora bien, entiendo que este asunto lo ha creado él mismo y la solución que le ha dado al problema no me parece la correcta. Me explico: si permites que algunos jugadores tengan poca profesionalidad (Nosa con el Instagram, Rubén con sus tonterias, Vadillo con su niñatez y Chica, ambos sus declaraciones en favor de Mel que infravaloraban a su entrenador actual, Amaya riéndose tras perder por goleada, Paulao...), pues esto es lo que hay, un vacío de poder en el que no eres más que un Don Nadie.

Pero vaya, que este asunto viene de lejos. Al principio de temporada teníamos a un tio que era una verbena (y eso que muchos lo consideraban un gran motivador que tenia unido cualquier vestuario). Luego llegó un hombre serio y con ganas de trabajar como era Garrido y en su presentación tuvo pedradas. Pues oye, ¿qué queremos? Si al tio que los iba a poner más rectos que ninguno, la afición no le guardó respeto, ¿acaso los jugadores lo van a hacer? Recuerdo que Garrido llegó y se encontró con jugadores con exceso de peso, motivo por el cual les controlaba la alimentación, los entrenamientos eran más duros, ponia a los jugadores a que sintieran lo que la afición queria expresar... Y oye, que a nadie le gusta que le pongan la carita colorá.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si no digo que no; Guille se equivocó eludiendo el hablar con míster. Lo que no me gusta es la postura que ha tomado Calderón, de ponerse serio con el débil, con el que está cedido, que sabes que no va a tener más futuro aquí y que no ha levantado la voz en ningún momento.

Al margen de los resultados, en términos generales me ha parecido Calderón un tio bastante coherente. Ahora bien, entiendo que este asunto lo ha creado él mismo y la solución que le ha dado al problema no me parece la correcta. Me explico: si permites que algunos jugadores tengan poca profesionalidad (Nosa con el Instagram, Rubén con sus tonterias, Vadillo con su niñatez y Chica, ambos sus declaraciones en favor de Mel que infravaloraban a su entrenador actual, Amaya riéndose tras perder por goleada, Paulao...), pues esto es lo que hay, un vacío de poder en el que no eres más que un Don Nadie.

Pero vaya, que este asunto viene de lejos. Al principio de temporada teníamos a un tio que era una verbena (y eso que muchos lo consideraban un gran motivador que tenia unido cualquier vestuario). Luego llegó un hombre serio y con ganas de trabajar como era Garrido y en su presentación tuvo pedradas. Pues oye, ¿qué queremos? Si al tio que los iba a poner más rectos que ninguno, la afición no le guardó respeto, ¿acaso los jugadores lo van a hacer? Recuerdo que Garrido llegó y se encontró con jugadores con exceso de peso, motivo por el cual les controlaba la alimentación, los entrenamientos eran más duros, ponia a los jugadores a que sintieran lo que la afición queria expresar... Y oye, que a nadie le gusta que le pongan la carita colorá.
                            está claro que aparte de la mayor o menor calidad de la plantilla,los jugadores no han estado implicados ni comprometidos,han sido muy pasotas la mayoría,unos andando por el campo,otros fingiendo lesiones,otros mas pendientes de salir de fiesta,otros a su bola...

otras plantillas con jugadores humildes y comprometidos han quedado mucho mas arriba,y con jugadores de igual o menor calidad aun.

es lo que pasa cuando no hay apenas jugadores de la casa en el primer equipo,o jugadores con carácter que sirvan de referencia a los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X