Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: Es la peor temporada de mi carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis: Es la peor temporada de mi carrera

Para mí el único central que se salva, aunque lo de sus lesiones es digno de estudio, pero me lo quedaba sin duda,lo da todo en cada partido que juega y por lo menos no va llorando pidiendo que le conserven el sueldo como otros ni hace espantada.

Un hombre que cumple lo que tiene en el contrato y que no se esconde, aceptando que tiene su parte de culpa en el descenso y punto, sin paños calientes.

Comentario

Se tiene que ir, éste en segunda no dura ni 15 partidos

Comentario

Una lástima que su físico no vaya parejo a su honestidad.

Comentario

Dios mio que hemos hecho para merecer esto.

Espero que cuando vea el tijeretazo que le van a meter a la ficha cambie de opinión.Malo , y tribunero , fuera del vestuario ayer mejor que hoy.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/05/14, 18:57:41.

Comentario

espero que no siga es un pupas y gafe.

Comentario

Vaya temporadita que te has pegado pare!!

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                El nivel de la liga polaca es muy bajo. Y si juntas eso con que los polacos son tradicionalmente emigrantes, y hay polacos de segunda o tercera generacion en muchos paises, jugando ligas mas competitivas, pues te sale que pasa. que muchas veces convocan con la seleccion a un tio como perquis (q por cierto, a mi no me disgusta) simplemente pq juegan en ligas mas competitivas y se les supone un nivel mas alto. Espanha hace algo parecido en el rugby con muchos franceses de segunda generacion q tienen pasaporte espanhol, y juegan en la liga francesa, creo q generalmente en la segunda division francesa.
                el problema, segun me cuenta un colega polaco, es q la gente no se identifica con su seleccion por estos jugadores, que la mayoria ni siquiera saben hablar polaco (yo tampoco me identifico con la seleccion espanhola de rugby cuando la mitad son franceses que ni saben hablar espanhol)

es tan polaco como mi madre italiana, de sus cuatro abuelos uno polaco,francés de padres franceses y 3 abuelos franceses.

infórmate,apenas sabe polaco y no ha jugado en esa liga, en polonia le dicen ****** francesa

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                  Perquis: "Quiero seguir, es un deber" - Al final de la Palmera

Será mejor o peor central, su carácter bueno o malo, y muy propenso a las lesiones, pero que yo haya visto es el único que está de verdad dispuesto a dar la cara.

Si yo fuera jugador profesional, después de esta temporada, lo primero que haría es poner a cargo del club mi continuidad, pero siempre mostrando la honestidad de querer continuar, por autocrítica y por responsabilidad.

Me toca mucho los eggs aquellos que ahora se plantean si seguir o no en 2ª, como si con ellos no fuera la cosa, ni fueran los culpables últimos del desastre.

Si por mí fuera, continuaban todos los que tienen contrato y vallan a servir al equipo. Aquí nadie tiene demostrado más calidad que la de ser segundones. A apechugar, claro que sí.
                  Si, mucho hablar, pero despues ves los partidos y una pasividad increible...un ejemplo de ellos es el primer gol del Almería (en campo almeriense)...se ve como centra en línea de fondo y remata solo a gol, estando Perquis parado fuera del área...este es una calamidad
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/05/14, 20:12:48.

Comentario

Junto con Juanfran los dos bocachanclas del equipo dan verguenza ajena

Comentario

es de los más vendibles, como dice el refrán res non verba, hechos no palabra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X