Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: Es la peor temporada de mi carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis: Es la peor temporada de mi carrera

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    muchos jugadores de Polonia ni son polacos... tienen que buscar jugadores de debajo de las piedras
    Porque muchos se van a otras selecciones, como pasó con Klose, Podolski, Trochovski...

Comentario

Perquis lo tuyo de película………estoy en la duda, entre una maldición de la bruja LOLA con sus dos velas negras o bien que te leíste las dos novelas de D. José.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
        Perquis lo tuyo de película………estoy en la duda, entre una maldición de la bruja LOLA con sus dos velas negras o bien que te leíste las dos novelas de D. José.
        Falso, dicen que sólo una persona se leyó las dos novelas de D. José, un señor de Córdoba que desde entonces no ha vuelto a pronunciar palabra y se automutila con asiduidad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Tardelli sigue dando buenos partidos en Brasil, aquí no lo hizo mal cuando se le dio la oportunidad.

Voguel era un magnífico jugador que aquí vino a tocársela a dos pares.

Odonkor no jugó el pasado mundial, sino el anterior a ese. Y lo hizo porque en el Dortmund se salía como delantero centro. Aquí las lesiones y la manía de ponerlo de extremo cuando era incapaz de realizar un buen centró lo lastraron.

Babic era un jugador limitado que jugaba en una selección limitada.

¿Y a qué viene todo esto? Empezó porque dijiste que el propio seleccionador polaco había renegado de Perquis, cuando te respondí que eso no tenía sentido me saliste con conspiraciones para que un mindundi como Perquis, que no es especialmente mediático, jugase en una selección como la polaca, que tampoco es mediática. Y cuando te pido las supuestas declaraciones del seleccionador polaco me saltas con Babíc y Odonkor, ¿Por qué? No encuentras esas declaraciones, ¿Verdad?

Ah, y en ningún momento he dicho que Scolari sea mal entrenador, porque no lo es, he dicho que es un malísimo seleccionador. Vamos que es incapaz de superar sus egos y manías y confeccionar el mejor equipo posible con los jugadores de un país. Aunque luego sea capaz de sacarle rendimiento a dicho equipo.

Ah, y ya que tienes tanto interés, no tengo 15 años sino 18. ¿Influye mi edad en algo?
          venga paso de dicutir mas...
          decir que Tardelli es bueno que Odonkor se salia wajaja es no tener ni **** idea de futbol, te he comparado esos jugadores porque fueron internacionales por lo mismo que Perquis echufismo puro y duro igual que Andersen

Comentario

decir que Tardelli es bueno que Odonkor se salia wajaja es no tener ni **** idea de futbol, te he comparado esos jugadores porque fueron internacionales por lo mismo que Perquis echufismo puro y duro igual que Andersen
            ¿Y por qué c0jones iba a tener nadie interés en enchufar a Odonkor o Tardelli? Puedo entender que haya enchufe con jugadores de primer nivel que no están en su mejor momento como ha podido pasar con Torres o Raúl, ¿Pero con Perquis? Y aunque te cueste asumirlo y a pesar de no triunfar aquí, Odonkor y Tardelli dieron buen rendimiento antes de llegar aquí, y en el caso del brasileño lo ha seguido haciendo incluso después.

Por cierto, ¿Dónde andan esas declaraciones?

Comentario

Tardelli ha dado muy buenas temporadas (y eso que todavía tiene 28 años).

Vino siendo un crío y quizás se pudo haber apostado por él y, aunque sus experiencias fuera de Brasil han sido mediocres puede que perdiéramos un gran jugador, quién sabe.

El caso es que fue máximo goleador en Brasil, ha ganado ligas y hasta la Copa Libertadores, lo que le llevó en varias ocasiones a jugar con la selección brasileña.

En el At. Mineiro es casi un Dios, con ciento y pico goles marcados, así que decir que no es un buen pelotero es desconocer el fútbol internacional.

Comentario

Hoy hemos tenido otro ejemplo del típico jugador que habla más fuera del campo que dentro. "El que no sea profesional se las tendrá que ver conmigo", dijo hace tres días el cara de cemento éste.

Comentario

Todavía podéis acabar todos en el trullo, al tiempo.

Comentario

Anda y vete a tomar por ****, que eres un ******. No engañas ya a nadie.

Comentario

Yo lo echaba como futbolista y lo ficharía como speaker o portavoz.

Comentario

Vaya el nivelito de los centrales este año.... men os mal que a veido Adan por lo menos, no soy capaz de imaginarme lo que hubieramos echo toda la temporada con Sara y Andersen.

Comentario

Otro ****** engañabobos. ¡vete de aquí, inutil.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Vaya el nivelito de los centrales este año.... men os mal que a veido Adan por lo menos, no soy capaz de imaginarme lo que hubieramos echo toda la temporada con Sara y Andersen.
                            Pues lo mismo, pero con muchos más goles en contra....

Comentario

El nivel de la liga polaca es muy bajo. Y si juntas eso con que los polacos son tradicionalmente emigrantes, y hay polacos de segunda o tercera generacion en muchos paises, jugando ligas mas competitivas, pues te sale que pasa. que muchas veces convocan con la seleccion a un tio como perquis (q por cierto, a mi no me disgusta) simplemente pq juegan en ligas mas competitivas y se les supone un nivel mas alto. Espanha hace algo parecido en el rugby con muchos franceses de segunda generacion q tienen pasaporte espanhol, y juegan en la liga francesa, creo q generalmente en la segunda division francesa.
                              el problema, segun me cuenta un colega polaco, es q la gente no se identifica con su seleccion por estos jugadores, que la mayoria ni siquiera saben hablar polaco (yo tampoco me identifico con la seleccion espanhola de rugby cuando la mitad son franceses que ni saben hablar espanhol)

Comentario

Perquis: "Quiero seguir, es un deber" - Al final de la Palmera

Será mejor o peor central, su carácter bueno o malo, y muy propenso a las lesiones, pero que yo haya visto es el único que está de verdad dispuesto a dar la cara.

Si yo fuera jugador profesional, después de esta temporada, lo primero que haría es poner a cargo del club mi continuidad, pero siempre mostrando la honestidad de querer continuar, por autocrítica y por responsabilidad.

Me toca mucho los eggs aquellos que ahora se plantean si seguir o no en 2ª, como si con ellos no fuera la cosa, ni fueran los culpables últimos del desastre.

Si por mí fuera, continuaban todos los que tienen contrato y vallan a servir al equipo. Aquí nadie tiene demostrado más calidad que la de ser segundones. A apechugar, claro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X