Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo seguido por Chelsea y Manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo seguido por Chelsea y Manchester

Vadillo es muy tecnico y veloz pero es un seudofutbolista perro, no comprometido... puede llegar a ser un gran jugador pero nunca aqui. Necesita un entrenador que le meta caña y le inculque disciplina. Si lo ficha un equipo medio-grande con un entrenador con un par puede llegar a ser un pedazo jugador pero aqui nunca lo vamos a ver asi que mejor venderlo aunque viendo la temporadita, su pasotismo... no creo que se le pueda vender por mas de 4-5 millones.
    Anda que no lo iba a hacer jugar bien si yo fuera entrenador del Betis asi como el equipo que formaria... je je

Comentario

viendo el nivelito que ha dado el muchacho este año, que trabajo me cuesta creer que dos equipos de este nivel puedan estar interesado, pero trabajito... vamos que lo dudo...

Comentario

Jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Haber hay más, el problema es que no los he seguido este año, Campaña (el que estaba en el Sevilla), el noseque Rodríguez del Castilla, Moi Gomez (Villareal?), el mismo Jairo del Sevilla lo veo más jugador que Vadillo (al menos en entrega en el campo) o Fede Vico (del Córdoba que creo que ficho por el Anderlech, por poner algunos ejemplos
          Vico está naufragando en Bélgica por lo que parece, José Rodriguez lo iba a pone, pero no se si ha llegao a debutar en 1ª, y lo de Jairo,,, ya me ha dolido poner a Moreno, no quería poner tb a este jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            Alcacer, Oliver Torres, Rafinha deulofeu,,Jese rodriguez, Bernat, Alberto moreno, Suso, Darder, Carles Gil, Saúl Ñiguez, Ruben Pardo, Muniain, Koke, Isco...

De la misma edad, o como mucho un par de años mayores, todos ellos han rendido a mas nivel que Vadillo, tanto los que son de 1994, como los del 92 o 93, que hicieron mejores campañas con la edad de Vadillo.
            Que aún no ha demostrado nada, y no ha sido capaz de destacar ni en el peor Betis en años...
            Bueno pero es que en esas edades a mi no me vale lo de como mucho 'un par de años' hay una gran diferencia entre tener 16 o 18, 18 o 20... Dudo qeu de esos que has puestos, salvo algún caso, lleve a la edad de Vadillo los partidos en Primera que lleva y con un año en blanco por lesión. Por poner un par de ejemplos Alcacer y Pardo hace dos años no entraban en una convocatoria y Alberto Moreno se movía en campos de Segunda B. Vadillo ya lleva 3 años jugando en Primera.

Vadillo es un diamante qeu si no se cuida se va a estropear.
            Nos acordamos solo de lo malo, porque ha hecho mal año como todo el equipo pero no lo hacemos del partidazo que se marcó contra el Almería o el pasado con el Valladolid.

De la convocatoria para el europeo sub 19 de Lituania del pasado verano, dime un jugador que haya demostrado más.

Federico Vico Villegas
            ARSENAL F.C. Hector Bellerín Moruno
            F.C. BARCELONA Adama Traoré Diarra
            Sandro Ramírez Castillo
            REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Álvaro Vadillo Cifuentes
            RC CELTA DE VIGO S.A.D. Rubén Blanco Veiga
            REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D. Julio Cesar Rodríguez López
            Borja López Menéndez
            Alejandro Serrano García
            R.C.D. ESPANYOL BARCELONA S.A.D. Rubén Duarte Sánchez
            REAL MADRID C.F. Alfonso Herrero Peinador
            Jaime Sánchez Muñoz
            José Rodríguez Martínez
            Lucas Torro Marset
            REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL S.A.D. Iker Hernández Ezquerro
            VALENCIA C.F. S.A.D. José Luis Gaya Peña
            VILLARREAL C.F. S.A.D. Pablo Iñiguez de Heredia
            Moises Gómez Bordonado
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/04/14, 18:51:44.

Comentario

Pues yo no lo vendía barato.

No por nada, si no porque si vendes a un jugador rápido, joven y con proyección por 3M de €...estás poniendo un tope muy bajo a otros jugadores más viejos.

El que quiera a Vadillo, que pregunte por la cláusula. Ya está bien de regalar gente.

Antes me quito a Juankar, que tiene mucha menos calidad, es mayor, y cobra mucho más.

Si lo poco que podemos vender, se malvende...luego nos quejamos de que el Sevilla vende mucho más caro, cuando aquí a Nono y a Vadillo, que suman juntos 8 años más que RC, los queremos echar.

Edito: para meter más datos. No será revulsivo, no será determinante, no servirá ni para estorbar ahora mismo. Con 20 años, pocos futbolistas cumplen eso, y tienen una experiencia como la que él tiene. Vamos a tener paciencia.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/04/14, 18:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Bueno pero es que en esas edades a mi no me vale lo de como mucho 'un par de años' hay una gran diferencia entre tener 16 o 18, 18 o 20... Dudo qeu de esos que has puestos, salvo algún caso, lleve a la edad de Vadillo los partidos en Primera que lleva y con un año en blanco por lesión. Por poner un par de ejemplos Alcacer y Pardo hace dos años no entraban en una convocatoria y Alberto Moreno se movía en campos de Segunda B. Vadillo ya lleva 3 años jugando en Primera.

Vadillo es un diamante qeu si no se cuida se va a estropear.
                Nos acordamos solo de lo malo, porque ha hecho mal año como todo el equipo pero no lo hacemos del partidazo que se marcó contra el Almería o el pasado con el Valladolid.

De la convocatoria para el europeo sub 19 de Lituania del pasado verano, dime un jugador que haya demostrado más.

Federico Vico Villegas
                ARSENAL F.C. Hector Bellerín Moruno
                F.C. BARCELONA Adama Traoré Diarra
                Sandro Ramírez Castillo
                REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Álvaro Vadillo Cifuentes
                RC CELTA DE VIGO S.A.D. Rubén Blanco Veiga
                REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D. Julio Cesar Rodríguez López
                Borja López Menéndez
                Alejandro Serrano García
                R.C.D. ESPANYOL BARCELONA S.A.D. Rubén Duarte Sánchez
                REAL MADRID C.F. Alfonso Herrero Peinador
                Jaime Sánchez Muñoz
                José Rodríguez Martínez
                Lucas Torro Marset
                REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL S.A.D. Iker Hernández Ezquerro
                VALENCIA C.F. S.A.D. José Luis Gaya Peña
                VILLARREAL C.F. S.A.D. Pablo Iñiguez de Heredia
                Moises Gómez Bordonado
                En la sub 19 también hay chavales más jóvenes:

Borja López Menéndez (febrero del 94)
                Hector Bellerín Moruno (marzo del 94)
                Alfonso Herrero Peinador (abril del 94)
                Iker Hernández Ezquerro (abril del 94)
                Pablo Iñiguez de Heredia (junio del 94)
                Federico Vico Villegas (julio del 94)
                Lucas Torro Marset (julio del 94)
                Álvaro Vadillo Cifuentes (septiembre del 94)
                Moises Gómez Bordonado (octubre del 94)
                José Rodríguez Martínez (diciembre del 94)

Alejandro Serrano García (febrero del 95)
                Jaime Sánchez Muñoz (marzo del 95)
                José Luis Gaya Peña (mayo del 95)
                Sandro Ramírez Castillo (julio del 95)
                Rubén Blanco Veiga (julio del 95)
                Rubén Duarte Sánchez (octubre del 95)
                Julio Cesar Rodríguez López (diciembre del 95)

Adama Traoré Diarra (enero del 96)

Vamos, que de esa lista es el 8º más viejo. Habrá que exigirle más que a gente como Traoré o Duarte.

Comentario

¿Chelsie es la hija de Clinton?

Pues es tela de fea; aunque Vadillo tampoco es ningún Adonis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Chelsie es la hija de Clinton?

Pues es tela de fea; aunque Vadillo tampoco es ningún Adonis.
                    y agradecida, por lo tanto.
                    buen braguetazo pa mi, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y agradecida, por lo tanto.
                      buen braguetazo pa mi, por ejemplo.
                      Es verdad, tuve tratos con una chavala a la que mis amigos llamaban "el Orco". Además de fea, olía a perro, dormía con un pu.to perro peludo en su cama. A veces en plena faena el pu.to perro me chupaba los pies -no lo podíamos dejar fuera porque arañaba las puertas- y una vez me pegó un lametón en el culo.
                      Y lo malo es que todo esto es verídico.

Comentario

Es verdad, tuve tratos con una chavala a la que mis amigos llamaban "el Orco". Además de fea, olía a perro, dormía con un pu.to perro peludo en su cama. A veces en plena faena el pu.to perro me chupaba los pies -no lo podíamos dejar fuera porque arañaba las puertas- y una vez me pegó un lametón en el culo.
                        Esa imagen no me abandonará ya jamás, maldito...

Comentario

jjajajaja....
                          juego para 3 y el perro,
                          lo perros también participan...

Comentario

Que paguen lo que demuestre, quien sabe si en un Chelsea destacaría por ser un club mejor organizado y con Mou...lo mismo que con Pepito.

Comentario

Con lo que tú vales... rebajarte así... aaay lah muhereh...

Comentario

Vadillo en londres tiene dos opciones o se pone a entrenar enserio y se vuelve un gran jugador o cuando vea que los pub cierran a las 11 y no vea el sol en 3 semanas, coje una cuerda y se ahorca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X