Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    2 millones de euros nos ha costado la SESION de Baptistao, para 5 meses. Para eso si hay, no¿?
    no, malísima operación ¿hace eso mejor al que vino a matar al betis?
    es que no entiendo lá más mínima excusa para el tio ese, la verdad, me resulta incomprensible de todas todas.

    Comentario


    • #47
      Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, a ver...que tampoco hizo el *** todos los fichajes que se le atribuyen.
      a ver si encima le vamos (el que se los de) a dar más méritos incluso.
      Así es

      Salva Sevilla y Jorge Molina, por ejemplo, vinieron con Lopera y bajo petición de Víctor Fernández, y a Víctor Férnandez no hay quien le haya reconocido la llegada de estos dos tíos.

      Comentario


      • #48
        Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hombre, si nos montaron un equipo "decente" y luego lo condenan a cárcel y a indemnizar al Betis... ojalá vengan gente así todos los años
        Caso Saqueo, se llama el caso....saqueo.
        las llaves de la caja fuerte en manos del cuqui.
        xerez, cartagena...no se cuantas empresas pequeñas...
        no salgo de mi asombro.

        Comentario


        • #49
          Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Por el Proyecto Carcelario
          que creen el pabellón "hombres de furgol" en sevilla 2

          Comentario


          • #50
            Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en dos años, no hemos tenido ninguno y quiere ahora dos del tiron... venga ya hombre... hombres de futbol y Betis
            dos terminos que casan muy poco... hombres de furgo y cachondeo foro, eso si casa mas... pero bueno ahi tienes el mito, recomendando y volviendo a recomendar... te vale ese hombre de futbol por mas de diez mil al mes...
            ahora vas a poner a gordillo a la altura de oliver? y es que tu engominado "solo" vino a matar al betis, pchsss...pecata minuta.
            que arretratamiento, compañero.

            Comentario


            • #51
              Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ahora vas a poner a gordillo a la altura de oliver? y es que tu engominado "solo" vino a matar al betis, pchsss...pecata minuta.
              que arretratamiento, compañero.
              que va por diooos... a la altura no lo pongo...

              A gordillo que por supuesto lo ha hecho todo legal... lo pongo como una decepcion grandisima... esta claro que el engominado vino a matar el Betis... la pena es que una vez rescatado el Betis... otros se hayan dedicado a sus intereses propios y legales pero nada fructiferos para el Betis...

              claro que no los pongo a la altura... Oliver ni era betico, ni presumia de ello... Me duele mas que un tio al que se le supone Betico y criado en el Betis, haya convertido el Betis en un nido de compadreo y familieo... pecata minuta... total lo soporta el Betis... a enemigos y a "supuestos amigos"

              arretratao que esta uno ya.

              Por cierto el sr. de linares para tenerme ignorado y dejado de lado... que pendiente esta siempre de lo que me contestan o me dicen...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/04/14, 17:25:02.

              Comentario


              • #52
                Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, a ver...que tampoco hizo el *** todos los fichajes que se le atribuyen.
                a ver si encima le vamos (el que se los de) a dar más méritos incluso.
                El mérito de aquel equipo era ante todo de Lopera.

                Ya lo he dicho.

                Comentario


                • #53
                  Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                  que va por diooos... a la altura no lo pongo...

                  ya lo se, de gordillo es un no parar, del otro...


                  A gordillo que por supuesto lo ha hecho todo legal... lo pongo como una decepcion grandisima... esta claro que el engominado vino a matar el Betis... la pena es que una vez rescatado el Betis... otros se hayan dedicado a sus intereses propios y legales pero nada fructiferos para el Betis...
                  si que lo es, si...una decepción grandísima.
                  solo que había decepcionados antes de que entrase en el club...no se la razón.
                  cuando era insultado a diario en radioiván, también era una decepción? no recuerdo haber leido nada.


                  claro que no los pongo a la altura... Oliver ni era betico, ni presumia de ello... Me duele mas que un tio al que se le supone Betico y criado en el Betis, haya convertido el Betis en un nido de compadreo y familieo... pecata minuta... total lo soporta el Betis... a enemigos y a "supuestos amigos"

                  huy que no...¿y aquella carta de que se hizo bético afeitándose?
                  el resto cierto, nido de compadreo...no se si nivel cuqui, o no, pero compadreo.

                  arretratao que esta uno ya.
                  en el temita oliver, desde luego.

                  Por cierto el sr. de linares para tenerme ignorado y dejado de lado... que pendiente esta siempre de lo que me contestan o me dicen...
                  díselo a él.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Caso Saqueo, se llama el caso....saqueo.
                    las llaves de la caja fuerte en manos del cuqui.
                    xerez, cartagena...no se cuantas empresas pequeñas...
                    no salgo de mi asombro.
                    Lo dije en modo ironic on

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo dije en modo ironic on
                      ya, ya, lo pillé después. ni me fije que era tuyo el mensaje...pero es oir o leer luis oliver y me pango malo.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/04/14, 19:47:10.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                        si esperar sentaos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          (...)
                          Por cierto el sr. de linares para tenerme ignorado y dejado de lado... que pendiente esta siempre de lo que me contestan o me dicen...
                          díselo a él.
                          Al señor de Linares estás empezando a tocarle un poquito los ****** ya, Dolvi. Un poquito bastante.

                          Cuando te digo que te tengo ignorado, y que paso de ti como de comer míerda, créeme, es cierto. Nuevamente, estoy leyendo tranquilamente comentarios en el foro (en este caso de mi amigo Paleto, el cual puede dar fe de la cantidad de "Me gusta" que le doy al cabo del día independientemente de lo que se refiera y a quien se refiera), y vuelvo a leerte un comentario haciendo referencia sobre mí. Creí haberte dejado claro esta mañana, no dejado claro, sino además haberte implorado, que me dejaras en paz, que pases de mí como yo paso de ti. Eso sí, lo de tirarme darditos no lo tolero, y si doy con un mensaje como este y te leo buscándome las cosquillas, me encontrarás.

                          ¿Que estoy pendiente de lo que te contestan o te dicen? No hijo no, estoy pendiente de lo que contestan o dicen foreros que creo que tienen cosas interesantes que aportar, y comentarios sensatos de decir, INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA O DE LA PERSONA A LA QUE DICHO COMENTARIO VAYA DIRIGIDA.

                          Así que no sufras, no te creas un perseguido, víctima de personas horribles que te buscan y te persiguen por el foro para hacerte sufrir, que aquí para mártires, los del compás. Tu existencia aquí me es completamente desapercibida. No sufras porque doy un "Me gusta" a un comentario que hace una referencia negativa hacia tí, porque mi interés irá hacia quien aporta el comentario y lo que aporta, y sobre todo, si creo que tiene razón. Y te equivocas si piensas que voy a dejar de leer un comentario o voy a dejar de darle a un "Me gusta" cuando crea que el que lo escribe lleva razón, independientemente de si es hacia tí, hacia Antoñita la fantástica, o al Sursum Corda.

                          Así que tienes dos opciones: O dejar de seguir tocándome los cójónes, o seguir en ese plan y ya encontrarme de verdad.

                          Así que, por vigésima vez, te lo imploro, te lo ruego, te lo suplico

                          DÉJAME EN PAZ, Y PASA DE MI DE UNA PÚTA VEZ

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                            Por el proyecto deportivo eh Toni Balompedico??

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              es fácil, de tal manera que te pidan 3 años de cárcel.
                              A la vez que dejas endeudado a tu club, compras jugadores y no los pagas, y de paso te ganas unas perrillas.

                              Lo siento pero no.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Piden carcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristan

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Al señor de Linares estás empezando a tocarle un poquito los ****** ya, Dolvi. Un poquito bastante.

                                Cuando te digo que te tengo ignorado, y que paso de ti como de comer míerda, créeme, es cierto. Nuevamente, estoy leyendo tranquilamente comentarios en el foro (en este caso de mi amigo Paleto, el cual puede dar fe de la cantidad de "Me gusta" que le doy al cabo del día independientemente de lo que se refiera y a quien se refiera), y vuelvo a leerte un comentario haciendo referencia sobre mí. Creí haberte dejado claro esta mañana, no dejado claro, sino además haberte implorado, que me dejaras en paz, que pases de mí como yo paso de ti. Eso sí, lo de tirarme darditos no lo tolero, y si doy con un mensaje como este y te leo buscándome las cosquillas, me encontrarás.

                                ¿Que estoy pendiente de lo que te contestan o te dicen? No hijo no, estoy pendiente de lo que contestan o dicen foreros que creo que tienen cosas interesantes que aportar, y comentarios sensatos de decir, INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA O DE LA PERSONA A LA QUE DICHO COMENTARIO VAYA DIRIGIDA.

                                Así que no sufras, no te creas un perseguido, víctima de personas horribles que te buscan y te persiguen por el foro para hacerte sufrir, que aquí para mártires, los del compás. Tu existencia aquí me es completamente desapercibida. No sufras porque doy un "Me gusta" a un comentario que hace una referencia negativa hacia tí, porque mi interés irá hacia quien aporta el comentario y lo que aporta, y sobre todo, si creo que tiene razón. Y te equivocas si piensas que voy a dejar de leer un comentario o voy a dejar de darle a un "Me gusta" cuando crea que el que lo escribe lleva razón, independientemente de si es hacia tí, hacia Antoñita la fantástica, o al Sursum Corda.

                                Así que tienes dos opciones: O dejar de seguir tocándome los cójónes, o seguir en ese plan y ya encontrarme de verdad.

                                Así que, por vigésima vez, te lo imploro, te lo ruego, te lo suplico

                                DÉJAME EN PAZ, Y PASA DE MI DE UNA PÚTA VEZ

                                ya...esta vd. dejado para siempre... un placer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X