Encima que nos han bajado dicen que hay que hablar de los contratos que ELLOS FIRMARON DE SU PUÑO Y LETRA. Molina, Rubén Castro, Lolo Reyes, alguno más se apunta a jo der nos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contratos jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Contratos jugadores
Lo de Lolo lo dice la prensa o en su defecto su agente; lo de Rubén no es "público" y Molina dice que lo acepta y que para algo lo firmó, pero que no se cierra ninguna puerta a una posible renegociación del contrato (Vamos, lo mismo que diría yo: si me queréis dar más dinero mi cuenta es...)
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeMolina, ese gran "profesional".
Comentario
-
¿Y Braian ese nos lo comemos con papas? porque ese no se va y el club no va poder largalo
ojo con Chuli que cobra 600.000 euros por tocarse los webos que surte tienen algunos...Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 29/04/14, 23:01:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLo de Lolo lo dice la prensa o en su defecto su agente; lo de Rubén no es "público" y Molina dice que lo acepta y que para algo lo firmó, pero que no se cierra ninguna puerta a una posible renegociación del contrato (Vamos, lo mismo que diría yo: si me queréis dar más dinero mi cuenta es...)
Comentario
-
Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje¿Y Braian ese nos lo comemos con papas? porque ese no se va y el club no va poder largalo
ojo con Chuli que cobra 600.000 euros por tocarse los webos que surte tienen algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Es que no hay cabida ni a esa declaración, tú has firmado un contrato voluntariamente, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza, si no te gusta no haberlo firmado y te jo des. Y obviamente, no creo que negociemos ningún contrato, y eso espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje¿Y Braian ese nos lo comemos con papas? porque ese no se va y el club no va poder largalo
ojo con Chuli que cobra 600.000 euros por tocarse los webos que surte tienen algunos...
Comentario
-
No nos engañemos, el fútbol es un negocio, y los futbolistas simples mercenarios, ninguno va a ganar menos si tiene la posibilidad de ganar más en otro lado, esta claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿No cobraba 500.000? Y que está lesionado, pero cuando ha salido al campo ha hecho de todo menos tocarse los hüevos. Vamos, que me se de uno y de dos que cobrando más, se los ha tocado muchísimo más y les han dado más partidos para demostrarlo.Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 29/04/14, 23:15:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeChuli costó 600.000 euros, no cobra esa cantidad. Tiene que estar en torno de los 300.000 supongo. El que más cobra el Verdú, junto a Rubén que están en los 900.000 creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por xtreme Ver Mensajeencima esta la mar de contento con toda su familia porque el madrid esta en al final.... que asco de jugadores tssss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario