Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Adan , Xavi Torres , casi media columna vertebral para el año que viene , ahora delantero , otro medio , y central 1.90.
    ¿Central de 1.90? Creo que nos viene mejor uno rápido en vez de uno alto (si puede ser ambas cosas, mejor).

    Comentario


    • #17
      Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por Adán verás tú el verano que van a dar.
      Y encima del Madrid... va a tener bombo por un tubo, se van a olvidar de lo de Mou en cuanto siga con el nivel que está demostrando Adán.

      Comentario


      • #18
        Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Yo también apostaba por Lolo - X.Torres, y Sergio Rodríguez por delante.
        En esa posición. Matilla también lo hizo bien y en un equipo supuestamente inferior como el. Murcia.

        Comentario


        • #19
          Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Central de 1.90? Creo que nos viene mejor uno rápido en vez de uno alto (si puede ser ambas cosas, mejor).
          Hombre puestos a elegir rápidos y altos , pero si no ,que al menos sean altos ..... y a ver si un día metemos un gol a balón parado, lo cual me recuerda que el otro medio de la columna vertebral debe ser obligatoriamente buen golperador ,porque lo de este año a balón parado ha sido para llorar ....

          Pero vamos lo normal es que salgan todos los centrales o al menos 3 , así que habrá para todos los gustos .

          Comentario


          • #20
            Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Hombre puestos a elegir rápidos y altos , pero si no ,que al menos sean altos ..... y a ver si un día metemos un gol a balón parado, lo cual me recuerda que el otro medio de la columna vertebral debe ser obligatoriamente buen golperador ,porque lo de este año a balón parado ha sido para llorar ....

            Pero vamos lo normal es que salgan todos los centrales o al menos 3 , así que habrá para todos los gustos .
            Pero si es que este año, más de la media plantilla eran altos... necesitamos, mínimo, un central rápido. Las jugadas a balón parado ya puedes tener a Zigic que como no tengas buenas estrategias... y como tú dices un buen golpeador... El caso es que no sé quien fue el otro día quien golpeaba los córners (no pude ver el partido), pero en el resumen, no parecía que fueran malos (también hay que tener en cuenta que la Real estaba al 50%).

            Comentario


            • #21
              Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

              Buena noticia (que falta hacen).

              Comentario


              • #22
                Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero si es que este año, más de la media plantilla eran altos... necesitamos, mínimo, un central rápido. Las jugadas a balón parado ya puedes tener a Zigic que como no tengas buenas estrategias... y como tú dices un buen golpeador... El caso es que no sé quien fue el otro día quien golpeaba los córners (no pude ver el partido), pero en el resumen, no parecía que fueran malos (también hay que tener en cuenta que la Real estaba al 50%).
                Este año si , el problema es que nadie sabia tirar un balón parado a mas de medio metro de altura. Nono si la subía , pero tampoco para tirar cohetes , tuerto entre ciegos en mi opinión.

                Por ej. lo de Salva Sevilla que ha sido el que más ha lanzado este año ha sido patético. Un buen lanzador te da puntos , si tienes altura claro, y el ej. por desgracia lo tenemos muy cerca.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/04/14, 19:27:56.

                Comentario


                • #23
                  Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                  No quiero ser mal pensado, pero este tío me temo mucho que con la lesión que ha tenido no va a volver a jugar al mismo nivel.

                  A mí siempre me ha gustado cuando ha jugado, así que espero que me equivoque en lo que he dicho anteriormente.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/14, 19:30:57.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                    Al menos ha vuelto más guapo que nunca

                    Comentario


                    • #25
                      Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Una buena noticia y no es fácil encontrarla, ahora mismo te pones a ojear una a una cada noticia del Betis y todas son negativas.

                      Es raro que ningún medio haya salido diciendo que Xavi Torres tiene tal oferta y que no va a jugar en segunda, y la de Adán si no sale antes de terminar la liga más raro todavía, la cuestión es desestabilizar todo lo posible y un poquito más.
                      En todo de acuerdo con usted menos lo señalado en negrita, puesto que pienso que daría mucho el cante decir que han ofertado por él después de la grave lesión que ha tenido y que ahora mismo y en un futuro, su rendimiento es y puede ser una incógnita (llámelo x).
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/14, 19:36:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                        Me alegro de que ya esté trabajando. Mucho mejor jugador que Lolo Reyes pese a que luzca menos porque no se pega carreritas de 30 metros. Fue lesionarse y el equipo ya se desmoronó completamente con un centro del campo que hacía aguas hasta que llegó N'Diaye. Si se recupera al 100% puede ser un jugador importante la próxima temporada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Yo también apostaba por Lolo - X.Torres, y Sergio Rodríguez por delante.
                          En esa posición. Matilla también lo hizo bien y en un equipo supuestamente inferior como el. Murcia.
                          Veremos Matilla las ganas que tiene el año que viene de jugar, porque esta temporada se borró muy pronto.
                          El año que viene puede ser importante, si se queda. Veremos si su inestabilidad metal se lo permite.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Este año si , el problema es que nadie sabia tirar un balón parado a mas de medio metro de altura. Nono si la subía , pero tampoco para tirar cohetes , tuerto entre ciegos en mi opinión.

                            Por ej. lo de Salva Sevilla que ha sido el que más ha lanzado este año ha sido patético. Un buen lanzador te da puntos , si tienes altura claro, y el ej. por desgracia lo tenemos muy cerca.
                            No me lo explico, en teoría no son malos lanzadores, al menos Salva, y no creo que sea tan difícil levantar bien un balón... a veces he pensado que esa era la estrategia, porque estuviera quien estuviera todos las tiraban al primer palo. Creo que Juanfran ha sido de los pocos que las ha tirado al centro del área.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Veremos Matilla las ganas que tiene el año que viene de jugar, porque esta temporada se borró muy pronto.
                              El año que viene puede ser importante, si se queda. Veremos si su inestabilidad metal se lo permite.
                              Es que es esa, su calidad no la discuto (al menos para segunda) pero su compromiso sí, y mucho. La mediapunta es una posición que me plantearía reforzar de cara al año que viene.

                              Comentario


                              • #30
                                [QUOTE=Blackgon;3425628]
                                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Veremos Matilla las ganas que tiene el año que viene de jugar, porque esta temporada se borró muy pronto.
                                El año que viene puede ser importante, si se queda. Veremos si su inestabilidad metal se lo permite.
                                Es que es esa, su calidad no la discuto (al menos para segunda) pero su compromiso sí, y mucho. La mediapunta es una posición que me plantearía reforzar de cara al año que viene.

                                Tengo la ilusión de que Sergio Rodríguez definitivamente se haga un sitio en el once. Y el año que viene tiene una magnífica ocasión para asentarse en el primer equipo, y ser importante. Pero aun así, como tu dices, reforzaría la mediapunta con las más que inminentes marchas de Salva y Verdú.
                                Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 29/04/14, 20:08:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X