Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

    Los futbolistas del Betis Xavi Torres y Salva Sevilla se están ejercitando en la mañana de este martes sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol junto al resto de sus compañeros en la dinámica del grupo y son las principales novedades del primer entrenamiento de la semana con el encuentro ante el Almería (domingo, 12 horas, estadio de los Juegos Mediterráneos) en mente, primero de los tres intrascendentes para sus intereses clasificatorios que le quedan al Betis de aquí a que finalice la temporada. Ayer en alfinaldelapalmera.com avanzamos buenas noticias sobre Xavi Torres.

    La gran mejoría experimentada en su recuperación ya le llevó a disputar el partidillo que el domingo jugaron los suplentes y no convocados del partido ante la Real Sociedad y con bastantes buenas sensaciones. Recordemos que Xavi Torres no puede ya participar en ninguno de los tres partidos oficiales que le quedan al Betis, al serle retirada la ficha federativa en el mercado invernal para dar entrada a Leo Baptistao, por eso desde el cuerpo médico del club nos aseguraban ayer que no tendrían prisas en su incorporación al grupo, algo que haría progresivamente en estas semanas para que, cuando la plantilla se marche de vacaciones el jugador lo haga sintiéndose futbolista y que para el regreso para iniciar la pretemporada, sea un efectivo más de la plantilla con el que contar. Así que las buenas sensaciones de Xavi Torres se han visto reflejadas hoy en el segundo entrenamiento con el grupo en tres días.

    Por su parte, Salva Sevilla ha vuelto a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros después de que sufriera un problema en la mano izquierda en el encuentro frente al Levante, último que ganó el Betis y precisamente en el que marcó el primer gol del partido. Lo ha hecho con un vendaje protegido con una férula, por lo que el cuerpo técnico valorará de cara a los últimos partidos de la temporada si puede jugar o no.

    Fuente: alfinaldelapalmera

  • #2
    Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

    me alegro mucho, creo que es un jugador que puede aportar mucho el año que viene.
    no creo que nadie venga a por él con la lesión tan grave que ha tenido.

    Comentario


    • #3
      Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

      Sera titular indiscutible el año que viene

      Comentario


      • #4
        Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

        Él y Lolo en segunda sería un principio de base para el ascenso.

        Comentario


        • #5
          Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

          Pienso lo mismo de lo poco bueno junto a Lolo en el medio con Sergio Rodríguez por delante interesante Abeledo y más cantera creo que sería importante tener gente comprometida cantera y algún fichaje para apuntalar repito una vez más me encanta Aitor Sanz del Tenerife Suso del mismo equipo Ayoze pero esta fuera de nuestro alcance ya, capa y César Navas del Eibar hay mercado en 2

          Comentario


          • #6
            Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Él y Lolo en segunda sería un principio de base para el ascenso.
            Reyes no creo que se quede...

            Comentario


            • #7
              Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Reyes no creo que se quede...
              Yo también lo veo difícil, pero por desear que no quede. Para uno que ha dado una temporada decente.

              Comentario


              • #8
                Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                Una buena noticia y no es fácil encontrarla, ahora mismo te pones a ojear una a una cada noticia del Betis y todas son negativas.

                Es raro que ningún medio haya salido diciendo que Xavi Torres tiene tal oferta y que no va a jugar en segunda, y la de Adán si no sale antes de terminar la liga más raro todavía, la cuestión es desestabilizar todo lo posible y un poquito más.

                Comentario


                • #9
                  Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                  Adan , Xavi Torres , casi media columna vertebral para el año que viene , ahora delantero , otro medio , y central 1.90.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Una buena noticia y no es fácil encontrarla, ahora mismo te pones a ojear una a una cada noticia del Betis y todas son negativas.

                    Es raro que ningún medio haya salido diciendo que Xavi Torres tiene tal oferta y que no va a jugar en segunda, y la de Adán si no sale antes de terminar la liga más raro todavía, la cuestión es desestabilizar todo lo posible y un poquito más.
                    Por Adán verás tú el verano que van a dar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                      Me alegro. Sigo pensando que su baja ha pesado mucho, no tanto cómo jugador (qué también) sino cómo componente estratégico.

                      ¿Qué equipo aguanta una temporada con un solo mediocentro defensivo, e inexperto?
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/14, 17:52:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                        Gran noticia, entre lo poquisimo aprovechable que hay en la plantilla, se encuentra el.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Él y Lolo en segunda sería un principio de base para el ascenso.
                          Yo también apostaba por Lolo - X.Torres, y Sergio Rodríguez por delante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                            Este y Lolo(si se queda) son fundamentales para segunda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: aleluya, xavi torres se entrena con sus compañeros

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Por Adán verás tú el verano que van a dar.
                              Pues sí, lo estamos viendo venir, raro me parece que no hayan empezado ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X