Beñat con 22 años estaba jugando en el Conquense. 3 años después debutaba con la selección absoluta.
A Beñat no le dieron oportunidades en el primer equipo (Caparros), de todas formas cuando ha tenido que correr y pelear, en un equipo más dinámico que el nuestro, se han visto claramente sus deficiencias físicas. A Nono ya le han dado las suficientes oportunidades para comprobar que con 20 años, no corre (físico de veteranos), miedo para regalar, no tiene recursos (cuando tiene un contrario cerca, o la pierde o se la da a un contrario), y el poco carácter que tiene solo lo emplea para protestar o buscar bronca. En fin, un prenda, jugador de mentira, si lo quieren retener, lo mejor es cederlo a un equipo norteño, que aprenda a sufrir y no hacer el paripé. Apuesto a que fracasa, igual que Vadillo, otro proyecto fracasado.
Nono tiene 20 años , pues eso , las responsabilidades para otros .Yo creo que puede ser buen futbolista , le dejamos intentar que lo demuestre ?
Cuanto? 6 años?
El que es paquete lo es ahora y luego.
Esto es una mentira como un templo de gorda! Mira a juanito por ejemplo, antes de convertirse en el líder del comando cantera. Debutó en primera con 24 si mal no recuerdo.
No entiendo esa inquina con el chaval, tiene margen de mejora, tiene condiciones en ciertos aspectos bastante interesantes, tiene aun muchas cosas que pulir pero también parece que tiene ganas de pulirlas, nunca se ha borrado y desde que debutó siempre ha intentado coger galones, a veces como en el penalti más de los que debería, con responsabilidad que otros no han querido. En el caso de Vadillo entiendo las críticas, pero con Nono es otra historia.
La idea de que los jugadores tienen que ser decisivos desde los 19 o 20 años que se ha instaurado ahora en la afición, no solo del Betis, si no del fútbol en general me parece peligrosa con los chavales y que va a quemar a muchos.
Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 04/05/14, 11:23:23.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Esto es una mentira como un templo de gorda! Mira a juanito por ejemplo, antes de convertirse en el líder del comando cantera. Debutó en primera con 24 si mal no recuerdo.
Pero seguro que se le veía detalles antes. Nono no se le ha visto ningún detalle en primera, y como ya he dicho siempre, lso jugadores tienen su tope, y el de Nono no está en Primera.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Que alguien me lo aclare ¿ver moto GP está penado con cárcel?
La cuestión es la imagen que das de dejadez absoluta tuiteando esas cosas, defenderás a Rubén Castro también por sus salidas y sus cachimbitas ¿no? que tampoco está penado que yo sepa.
Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 04/05/14, 14:48:54.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pero seguro que se le veía detalles antes. Nono no se le ha visto ningún detalle en primera, y como ya he dicho siempre, lso jugadores tienen su tope, y el de Nono no está en Primera.
Tío, no lo sé, yo no soy ojeador profesional y no tengo ni idea de donde está el techo de Nono, porque tampoco voy a medirlo por una temporada donde el delantero centro estrella ha pasado de ser una opción muy viable para ir con la absoluta a ser un desarrapao. La temporada 2013-14 del Real Betis no vale para dictaminar si un chaval de 20 años es válido o no para un club como este. Lo mismo te digo de Lolo Reyes o de Braian o de Vadillo, un equipo donde todos se han estado tocando el fistro a dos manos desde navidades y con un vestuario viciado a tope.
Veremos que pasa el año que viene cuando tengan que batirse el cobre con los perros viejos de segunda, donde por cada balón les van a dar un par de hostiias bien dadas y ya lo excelso sería que viniese un entrenador que los tuviera a látigo y taburete 42 jornadas. Que pisara el acelerador en la jornada 1 y no lo soltase hasta la última...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Tío, no lo sé, yo no soy ojeador profesional y no tengo ni idea de donde está el techo de Nono, porque tampoco voy a medirlo por una temporada donde el delantero centro estrella ha pasado de ser una opción muy viable para ir con la absoluta a ser un desarrapao. La temporada 2013-14 del Real Betis no vale para dictaminar si un chaval de 20 años es válido o no para un club como este. Lo mismo te digo de Lolo Reyes o de Braian o de Vadillo, un equipo donde todos se han estado tocando el fistro a dos manos desde navidades y con un vestuario viciado a tope.
Veremos que pasa el año que viene cuando tengan que batirse el cobre con los perros viejos de segunda, donde por cada balón les van a dar un par de hostiias bien dadas y ya lo excelso sería que viniese un entrenador que los tuviera a látigo y taburete 42 jornadas. Que pisara el acelerador en la jornada 1 y no lo soltase hasta la última...
Comentario