Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono no se borró el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono no se borró el sábado

Lo mismo que la gente critica más a los canteranos que a los de fuera, los hay que los defiende solo por el hecho de ser canteranos, de la casa. Yo cuando critico o defiendo a un futbolista, lo hago precisamente a eso, a un futbolista. A mi me encantaría que en el Betis hubiera canteranos válidos, que se parten la cara por el equipo, que tienen profesionalidad, personalidad y carisma para triunfar en el Betis. Claro que me gusta eso. No me gusta cuando los canteranos, encima que son de la casa, tienen pasotismo, chulería, se comportan como estrellitas porque en la discoteca de turno se van a la zona VIP con 4 recauchutadas de Hombres, Mujeres y Viceversa y cuando un aficionado en cualquier campo de España va a hablar con ellos, a darles ánimos, confianza, a hacerse fotos, un autógrafo o incluso a recriminarles algún tipo de pasotismo en su juego, lo tratan como a un friki, un despojo de la sociedad.

Yo quiero tener a canteranos en mi equipo, pero canteranos que sean futbolistas con calidad y aguerridos. Si no son eso, que se vayan a otro sitio. No es el primer canterano que se irá ni el último...

PD: En los últimos años, y muchos son ya, el único canterano que ha triunfado saliendo de aquí ha sido Joaquín, y todos sabemos que podría haber llegado a más. Algo fallará, digo yo...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/04/14, 02:18:43.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Yo reconozco que el sábado pensé que si se borraba....veo que si tienes buena memoria lo que pasa es que te acuerdas solo de lo que te interesa
      Memoria a corto plazo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Un Juande de la vida, al que también se halagaba en este foro...
        La diferencia es que Nono tiene 20 años y Juande hizo dos partiditos buenos.... con 25.

Creo que Nono tiene capacidades... ¿pero quien podría haber rendido en este equipo?

*****, si hemos idealizado a Lolo, Alfred y a Adán sólo por que han mostrado una actitud profesional que es lo que se espera de los patanes estos con lo que ganan...

P.D.: **** penalti. No sólo nos dejó fuera de Europa dejando pasar a las ******, si no que a Nono le va a pesar el resto de su estancia en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          La diferencia es que Nono tiene 20 años y Juande hizo dos partiditos buenos.... con 25.

Creo que Nono tiene capacidades... ¿pero quien podría haber rendido en este equipo?

*****, si hemos idealizado a Lolo, Alfred y a Adán sólo por que han mostrado una actitud profesional que es lo que se espera de los patanes estos con lo que ganan...

P.D.: **** penalti. No sólo nos dejó fuera de Europa dejando pasar a las ******, si no que a Nono le va a pesar el resto de su estancia en el Betis.
          No hemos idealizado a Lolo, simplemente le da mil vueltas a Nono.
          Y eso de los 20 años empieza ya a cansar, porque a los 20, es igual de malo que era a los 19, no ha mejorado en absolutamente nada en este último año.
          Los jugadores de 30 años que son malos, también tuvieron 20 en su día, no sé si me explico...

Comentario

Ojalá no juegue más, lo del penalti a mi no se me olvidara en la vida, como jugándote lo que te estas jugando lo tiras así?!? Pero vamos la culpa también fue de Calderón, lo tenía que a ver tirado Molina, al menos mira con los dos ojos a la portería

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

Si tuvo pelotas para tirarlo así que tenga pelotas a verlo repetido todos los días de su vida, hasta q se de cuenta de que primero los maricas no deben tirar penaltis porque los fallan y segundo Nono ha hecho un buen partido de cuantos?? Es UN CULPABLE MÁS y de LOS DE GRADO ALTO DE RESPONDABILIDAD

Comentario

Por cierto no es cuestión de que Adán y Alfred fueran la ostia, pero como ves llegaron a comerse el mundo y la desidia que hay en el Betis los esta convirtiendo en unos VERDUS de mucho cuidado, vamos como los otros 23 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Lo mismo que la gente critica más a los canteranos que a los de fuera, los hay que los defiende solo por el hecho de ser canteranos, de la casa. Yo cuando critico o defiendo a un futbolista, lo hago precisamente a eso, a un futbolista. A mi me encantaría que en el Betis hubiera canteranos válidos, que se parten la cara por el equipo, que tienen profesionalidad, personalidad y carisma para triunfar en el Betis. Claro que me gusta eso. No me gusta cuando los canteranos, encima que son de la casa, tienen pasotismo, chulería, se comportan como estrellitas porque en la discoteca de turno se van a la zona VIP con 4 recauchutadas de Hombres, Mujeres y Viceversa y cuando un aficionado en cualquier campo de España va a hablar con ellos, a darles ánimos, confianza, a hacerse fotos, un autógrafo o incluso a recriminarles algún tipo de pasotismo en su juego, lo tratan como a un friki, un despojo de la sociedad.

Yo quiero tener a canteranos en mi equipo, pero canteranos que sean futbolistas con calidad y aguerridos. Si no son eso, que se vayan a otro sitio. No es el primer canterano que se irá ni el último...

PD: En los últimos años, y muchos son ya, el único canterano que ha triunfado saliendo de aquí ha sido Joaquín, y todos sabemos que podría haber llegado a más. Algo fallará, digo yo...
                  Vamos más JOAQUINES y menos NONOS

Comentario

Me parece un jugador muy valido
                    Seria un error deshacerse de él

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      Me parece un jugador muy valido
                      Seria un error deshacerse de él
                      Este año no ha demostrado ser valido nada más q Adán

Comentario

Madre mía, con 20 años Nono, y algunos lo quieren fuerte mentalmente, y que lleve la manija del centro del campo bético.

Algunos con 20 años están todavía jugando con los Power Rangers (o los muñecos que se estilen ahora).

Desde luego, con tal de atizar, se le atiza a todo.

Para mí, ni este, ni Vadillo, tienen culpa de nada, solo de ser jóvenes. A algunos se os olvida el pequeño detalle de que aún tienen que madurar.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Madre mía, con 20 años Nono, y algunos lo quieren fuerte mentalmente, y que lleve la manija del centro del campo bético.

Algunos con 20 años están todavía jugando con los Power Rangers (o los muñecos que se estilen ahora).

Desde luego, con tal de atizar, se le atiza a todo.

Para mí, ni este, ni Vadillo, tienen culpa de nada, solo de ser jóvenes. A algunos se os olvida el pequeño detalle de que aún tienen que madurar.
                          Pues q se vayan al Puerta Bonita a madurar, o que trabajen todos los días por un sueldo que eso tampoco lo hacen, alomejor así también maduran

Comentario

Nono que siga aquí. Hay muchos jugadores a los que se le critica cuando las cosas van mal y luego han demostrado que en un buen equipo rinden. Yo creo que el es uno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Pues q se vayan al Puerta Bonita a madurar, o que trabajen todos los días por un sueldo que eso tampoco lo hacen, alomejor así también maduran
                              Pienso que eso se lo debe inculcar la familia, supongo que sus padres, antes de que le dieran bien a la pelota, tenían un trabajo. Están en una edad clave, y es la familia la que debería de intentar "controlarlos" (entiéndase como que no se despisten en sus trabajos). Aún así, se han ganado una fama de vividores que no sé si es real o no.

Y ahora lo extrapolo al tema RC o Verdú, ¿a éstos a dónde los mandamos? Uno por vividor, y el otro por vago. Y estos sí me preocupan más, en la treintena, cobrando lo que cobran 4 o 5 Nonos o Vadillos, y aportando la mitad (en el caso de uno) y dificultando su recuperación y dinamitando vestuarios, en el caso del otro.

Comentario

Nono qué se va a borrar? si se le ovaciona todos los domingos! si parece que va a saltar Cardeñosa al campo! Nono ha visto cuán fácil es hacer carrera en el Betis, y fallar ese penalty es lo mejor que le ha pasado en su carrera deportiva, como a dani marcar en la copa del rey, probablemente sea su billete para pasarse muuchos años en el betis aunque no sirva ni para escombro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X