Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono no se borró el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me parece muy valido para segunda. No me parece un paquete y no sé ni más ni menos de futbol que nadie. Lo que si digo es que el que lo infravalora no lo ha visto en su plenitud. Son opiniones.

Comentario

Que asco de equipo,que endebles todos.

Comentario

Re: Nono no se borró el sábado

El chaval tiene 20 años y muchísimo margen de mejora.

Será importante en el ascenso.

Comentario

Pues con este me pasa como con Lolo Reyes, pienso que una temporada en segunda le va a venir de perlas, sobre todo en la posicion en la que juegan. Son jovenes aun. En el caso de Vadillo no se que pensar, quizas le diese su ultima oportunidad.

Comentario

Va a ser interesante verlo con un papel protagonista y, esperemos, con un equipo centrado y bien dirigido.

Comentario

Un Juande de la vida, al que también se halagaba en este foro...

Comentario

Hombre, una cosa es halagar y otra verlo con posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Podrías poner una encuesta para saber si la gente contaría con Nono para la temporada que viene o no? Gracias
                  La amplia mayoría hoy te dirá que no. Igual que antes de cierto penalti, la mayoría habría dicho que si. Como si no conociéramos el percal.

Para mi debe ser el eje del Betis el año que viene.

Comentario

Pues nada que se recupere pronto. Y que lo cedan a donde sea , que la manija de un Betis de ascenso la lleve Nono .... espero que no lleguemos a eso.

Comentario

nono noooo mi primo de orejuela con 12 años tira mejor un penalty

Comentario

Claro la temporadita del equipo ha sido para que los chavales más jóvenes de la plantilla destacaran, Han estado arropados todo el tiempo y sus compañeros les han apoyado constantemente. No voy a decir que este o aquel canterano vayan a ser el próximo Joaquín , porque jugadores de esos salen una vez cada x años, pero que se le critique a Nono antes que a Nosa,Matilla y algún que otro tiene mucha guasa, hasta para el experto en futbol que reparte inutilidades en este foro. Nono es un jugador nuestro en formación, ha jugado con los 3 técnicos que hemos tenido este año, pero esos tampoco saben de futbol. Demosle más tiempo, si el entrenador que llegue cuenta con él adelante, si no a buscarle una cesión provechosa. Yo fui de los más indignados el día que falló el penalti pero no es justo crucificarlo ya de por vida por eso.

Comentario

Tranquilos, tiene que cuajar... El otro día vi a Melli y me dijo que ya esta cuajando.
                          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 30/04/14, 00:43:28.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Tranquilos, tiene que cuajar... El otro día vi a Melli y me dijo que ya esta cuajando.
                            Melli está cuajao, es otra cosa

Comentario

Nono es nuestro y deberíamos de darle minutos y cuidarle, a Vadillo lo mismo, solo que éste último no muestra demasiado interés en aprender. Veremos a ver si forman parte de la plantilla del próximo año.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Nono se pierde lo que resta de temporada - Al final de la Palmera

Tal y como comunicó el Real Betis hace unos días, el centrocampista Nono sería sometido hoy a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus problemas de tobillo y el tiempo que estaría de baja. Pues bien, las noticias no pueden ser más negativas, puesto que Nono ha conocido hoy que sufre un esguince de su tobillo izquierdo con rotura de la membrana interósea. El tiempo de baja establecido es de entre tres y cuatro semanas por lo que Nono se pierde lo que queda de la presente temporada, según el parte médico emitido por el club en su web oficial.
                                Fue durante el encuentro frente al Rayo Vallecano de hace más de una semana en Vallecas cuando Nono se lesionó. Tras una primera exploración, la articulación fue inmovilizada y continuará durante algunas semanas más. La fuerte inflamación que Nono sufría en la articulación ha impedido durante varios días que se le pudieran realizar las pruebas médicas más certeras para conocer definitivamente su estado.

Para que no le metan en el mismo saco que a otros cobardes.
                                Yo reconozco que el sábado pensé que si se borraba....veo que si tienes buena memoria lo que pasa es que te acuerdas solo de lo que te interesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X