Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono no se borró el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono no se borró el sábado

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Estos que hablan tan rápido de los canteranos hubieran echado a: Merino, Márquez, Cañas, Cuéllar antes de que nos subieran a primera división y nos dejaran terceros.

3-4 años tardaron en romper, porque el equipo era una porquería.
    E incluso hasta si me apuras Capi, Arzu o Juanito, todos tras sus respectivas cesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      E incluso hasta si me apuras Capi, Arzu o Juanito, todos tras sus respectivas cesiones.
      Y Rivas, que desde que debutó hasta que se asentó pasó casi un lustro.
      La mayoría de los canteranos que debutan no triunfan, eso es cierto. Pero enterrar a un tío con 20 años es absurdo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/14, 10:21:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        En el fútbol las dinámicas son fundamentales y si no mira a la selección. Si nos guiamos por el lamentable mundial que se ha hecho los únicos futbolistas que deberían volver a la selección serían Cazorla, Iniesta y Pepe Reina. Por ello no debemos evaluar a un jugador que salta al primer equipo en la peor temporada de la historia del club.Los que lo conocemos de la cantera sabemos cuales son cualidades y cuales sus defectos y confiamos en él.

Tu segunda pregunta no tiene ni pies ni cabeza y demuestra tu """"imparcialidad"""" para con Nono.
        Pero sigues sin contestarme la pregunta,porque yo no lo veo normal y alguna explicacion medica tiene que tener,porque hasta ahora nadie me ha contestado aun,y yo creo que no es normal jugar al futbol asi.

Comentario

Aquí la peña sigue esperando al nuevo Joaquín. O es un crack mundial o no vale pal Betis. Una de las cosas que la gente no acaba de comprender es que para ver a un chaval desarrollar todo su potencial, y de mostrar maneras, es necesario que lo rodees de buenos jugadores, de jugadores que sean los que asuman las responsabilidad y oculten los primeros fallos en el desarrollo de todo jugador de élite. Lo que hace falta es una plantilla que permita la entrada progresiva de canteranos sin tener que darles a esto la responsabilidad que ni Xavi Hernández pudo suportar en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Aquí la peña sigue esperando al nuevo Joaquín. O es un crack mundial o no vale pal Betis. Una de las cosas que la gente no acaba de comprender es que para ver a un chaval desarrollar todo su potencial, y de mostrar maneras, es necesario que lo rodees de buenos jugadores, de jugadores que sean los que asuman las responsabilidad y oculten los primeros fallos en el desarrollo de todo jugador de élite. Lo que hace falta es una plantilla que permita la entrada progresiva de canteranos sin tener que darles a esto la responsabilidad que ni Xavi Hernández pudo suportar en su momento.
            Además, el nivelito se ve en las comparaciones: que si Joaquín, que si este o si el otro.

Cuando debutó Roberto Ríos, en segunda, la gente se rió de él. Literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Del tebeo criticar a Nono y pedir minutos para Nosa o la renovación de Salva Sevilla.
              Y el increíble olvido de que N'Diaye, la máquina negra de jugar al fútbol, también falló el penalti un minuto antes que Nono.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Pero sigues sin contestarme la pregunta,porque yo no lo veo normal y alguna explicacion medica tiene que tener,porque hasta ahora nadie me ha contestado aun,y yo creo que no es normal jugar al futbol asi.
                No te contestamos porque lo que dices es una ****_pollez.

Comentario

Y el increíble olvido de que N'Diaye, la máquina negra de jugar al fútbol, también falló el penalti un minuto antes que Nono.
                  Pero N'Diaye es un negro musculoso y Nono un cancerano.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Pero N'Diaye es un negro musculoso y Nono un cancerano.
                    Siempre he dicho que no se debe minusvalorar la importancia de un buen par de pezones.

Comentario

que cualquiera me diga que alfredo es mejor mediocentro que nono, aunque tengan características distintas, vale.
                      estoy de acuerdo, aunque a mi nono me gusta y lo he visto en el filial hacer auténticos partidazos.

pero lo de darle cera a nono por fallar el penalty y obviar que n'diaye también falló refleja a las claras lo que gusta un novelerío en esta afición y que si entras por la vista desde el principio se perdona todo y si no pues te crucifican y culpan hasta del levante que hace en chiclana hoy.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/14, 10:50:53.

Comentario

Además, el nivelito se ve en las comparaciones: que si Joaquín, que si este o si el otro.

Cuando debutó Roberto Ríos, en segunda, la gente se rió de él. Literalmente.
                        La segunda plusvalía más importante en la historia de nuestro club tras Joaquín, 2000 millones de pesetas de entonces...

(Por Alfonso sacamos 15 pero lo compramos por 6; Por Oliveira 18 pero lo habíamos comprado por 4 al Valencia y después lo recompramos nuevamente).

En cuanto a rentabilidad son los canteranos los que copan los primeros puestos (Joaquín, Ríos y Beñat, por ese orden).

PS Después algunos se quejan de que en este club no se crece como debiera.

Comentario

Pues nada, esperemos a que cumpla 30 para que explote no?

El que es malo es malo, y este en Segunda B habrá sido un hacha, pero en Primera no demostró nada, bueno si, demostro que por muchos años que le des, seguirá siendo un mediocre

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El que es malo es malo, y este en Segunda B habrá sido un hacha, pero en Primera no demostró nada, bueno si, demostro que por muchos años que le des, seguirá siendo un mediocre
                            No digo que sea seguro que explote, pero si no les das oportunidades es evidente que nada positivo se sacará de este u otros muchos jugadores.

Ojo, nunca se sabe, te puede salir un Tristán o por contra un Gavilán; puede que triunfe como Joaquín pero no como su hermano; puede perseverar y convertirse en un crack como Isco o puede dejar el fútbol prematuramente como su hermano mayor que era mejor que él; puede que alguien a punto de colgar las botas en el Conquense sea vendido por 10 millones tan sólo dos años después...y así con muchos más.

Lo que digo con ello no es que obligatoriamente tengamos una plantilla plagada de canteranos en los que confiar que exploten algún día, sino que los que más destaquen deben ser tenidos en cuenta, promocionados en consecuencia y educados para hacer de ellos buenos futbolistas. Lo que no es normal es que se confíe más en los de fuera, que por lo general cuestan un pastizal, y los nuestros, que salen gratis además, los tratemos como a una miërda, me niego en rotundo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              No digo que sea seguro que explote, pero si no les das oportunidades es evidente que nada positivo se sacará de este u otros muchos jugadores.

Ojo, nunca se sabe, te puede salir un Tristán o por contra un Gavilán; puede que triunfe como Joaquín pero no como su hermano; puede perseverar y convertirse en un crack como Isco o puede dejar el fútbol prematuramente como su hermano mayor que era mejor que él; puede que alguien a punto de colgar las botas en el Conquense sea vendido por 10 millones tan sólo dos años después...y así con muchos más.

Lo que digo con ello no es que obligatoriamente tengamos una plantilla plagada de canteranos en los que confiar que exploten algún día, sino que los que más destaquen deben ser tenidos en cuenta, promocionados en consecuencia y educados para hacer de ellos buenos futbolistas. Lo que no es normal es que se confíe más en los de fuera, que por lo general cuestan un pastizal, y los nuestros, que salen gratis además, los tratemos como a una miërda, me niego en rotundo.
                              Co ño, mas oportunidades que el año pasado.....

Es que ahora mismo ningún canterano merece la pena, como mucho Isuardi, Valera y poco más

El ultimo gran canterano fue Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Nono ya tiene 29 años? Porque tiene 21 años, no creo que pase nada por probarlo hasta los 23, no te digo ni hasta los 25.

El que es malo es malo, vale, ahora dime por qué sabes que es malo y por qué sabes que el nivel que ha demostrado a sus 21 años en un equipo que no ha tenido mediocampo y teniendo que ser titular por delante de jugadores que deberían tener más responsabilidad como Verdú, Salva y Matilla (y Xavi por lesión), dime por qué ese nivel va a ser la tónica general en su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X