Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono no se borró el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono no se borró el sábado

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues habla en plural, así que yo creo que no sabe mucho del tema. Difama, que algo queda.
    asi...como el que no quiere la cosa.
    panico da leer a ciertos foreros.

Comentario

Solo con lo que me hizo el dia del penalti...por mi se puede ir a la venta.

Comentario

Que hacemos con este? Otro ańito a ver si explota a lo Melli ?

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Que hacemos con este? Otro ańito a ver si explota a lo Melli ?
          Este ya se ha convertido en uno de esos canteranos mediocres que de vez en cuando se cuelan en el primer equipo y se quedan porque es mas fácil quedarse con el mediocre que buscar uno mejor.

No me gusta nada Nono, ha jugado bastante ya y todavía no ha demostrado nada. A este paso cumple 25 y seguiremos esperando que destaque.

Comentario

Este chaval con 21 años ha tenido el papelón de dar la cara e intentar tirar del equipo cuando eran otros (Nosa, Verdú, Matilla...) los que lo tenían que haber hecho. Yo no le puedo recriminar nada, encima se arriesgó a tirar el último penalti cuando nadie tuvo dos cohones para hacerlo, empezando por el capitán y supuesto experto en lanzar penas máximas. PP lo tuvo marginado hasta que se le dio una oportunidad y era el mejor del equipo, pero claro, ya era demasiado tarde y todo lo ensayado hasta entonces (si es que se hizo algo en pretemporada) no le incluía a él y tuvo que entrar y e intentar adaptarse al despropósito que ya era el Betis.

Este chaval va a ser la manija del equipo esta temporada, ya veréis como cambia vuestra opinión dentro de un año.

Comentario

Este muchacho ya se sabe lo que da de sí, oportunidades ha tenido para demostrar que es un jugador mediocre. Ni corre, ni compite, ni disputa y más miedo que once viejas. El trio Salva (este ya se ha ido afortunadamente), Mantilla y Nono, no deberían seguir ni un día más despues de este mes, si quieren un equipo unido, una plantilla comprometida y un vestuario sano.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Este ya se ha convertido en uno de esos canteranos mediocres que de vez en cuando se cuelan en el primer equipo y se quedan porque es mas fácil quedarse con el mediocre que buscar uno mejor.

No me gusta nada Nono, ha jugado bastante ya y todavía no ha demostrado nada. A este paso cumple 25 y seguiremos esperando que destaque.
                Creo que no es justo valorar a un futbolista tan joven que se asienta en el primer equipo en la peor temporada del club en primera división. Amén de que para muchos ya ha quedado marcado para los restos por el penalti de UEFA y se le seguiría criticando aunque ganase el balón de oro.

Yo confío en Nono y creo que una dinámica positiva (la que todos queremos este año) puede hacerle crecer como jugador.

Comentario

Pos yo compraría 50 litros de tippex y le borraba ipso facto para no tener que aguantar su absurda e infundada suficiencia con la pelota en los pies mientras viste las trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Este muchacho ya se sabe lo que da de sí, oportunidades ha tenido para demostrar que es un jugador mediocre. Ni corre, ni compite, ni disputa y más miedo que once viejas. El trio Salva (este ya se ha ido afortunadamente), Mantilla y Nono, no deberían seguir ni un día más despues de este mes, si quieren un equipo unido, una plantilla comprometida y un vestuario sano.
                    A Nono se le podrá criticar que falle en el pase y se precipite muchas veces, además de complicarse de forma innecesaria. Pero hablar de que no corre, no compite y tiene miedo es faltar a la verdad. Es, de largo, uno de los jugadores de más carácter del equipo y uno de los más comprometidos.

Comentario

Arzu 2....y digo dos porque es peor: la misma ausencia de cerebro......y la mitad de clase. En este club destrozado, está llamado a ser nuestra nueva condena.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/06/14, 01:05:12.

Comentario

Yo desde luego si tuviera que hacer el equipo,estaria en todas las quinielas para salir,partidos y mas partidos que lo he visto y no veo nada de lo que la gente habla de él...

Aparte de la pregunta que me he hecho siempre y no he encontrado respuesta,como puede jugar a futbol de primer nivel,si puede mirar a madrid y barcelona al mismo tiempo?

Comentario

• Nono no se borró el sábado

Estoy harto de que la juventud siempre sea la excusa para nuestros canteranos mediocres...siempre.

El que no vale, no vale. A veces lo barato sale caro, por no buscar fuera algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Yo desde luego si tuviera que hacer el equipo,estaria en todas las quinielas para salir,partidos y mas partidos que lo he visto y no veo nada de lo que la gente habla de él...

Aparte de la pregunta que me he hecho siempre y no he encontrado respuesta,como puede jugar a futbol de primer nivel,si puede mirar a madrid y barcelona al mismo tiempo?
                            En el fútbol las dinámicas son fundamentales y si no mira a la selección. Si nos guiamos por el lamentable mundial que se ha hecho los únicos futbolistas que deberían volver a la selección serían Cazorla, Iniesta y Pepe Reina. Por ello no debemos evaluar a un jugador que salta al primer equipo en la peor temporada de la historia del club.Los que lo conocemos de la cantera sabemos cuales son cualidades y cuales sus defectos y confiamos en él.

Tu segunda pregunta no tiene ni pies ni cabeza y demuestra tu """"imparcialidad"""" para con Nono.

Comentario

Del tebeo criticar a Nono y pedir minutos para Nosa o la renovación de Salva Sevilla.

Comentario

Estos que hablan tan rápido de los canteranos hubieran echado a: Merino, Márquez, Cañas, Cuéllar antes de que nos subieran a primera división y nos dejaran terceros.

3-4 años tardaron en romper, porque el equipo era una porquería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X