Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono no se borró el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono no se borró el sábado

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    No te contestamos porque lo que dices es una ****_pollez.
    Sera una ****.pollez para ti ,si no lo veo normal lo digo y punto y quiero saber el motivo de algo que no veo normal.

Haber si le haces una visita a tu progenitora que te de unas clases de modales ya de paso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Co ño, mas oportunidades que el año pasado.....

Es que ahora mismo ningún canterano merece la pena, como mucho Isuardi, Valera y poco más

El ultimo gran canterano fue Joaquin.
      El Arsenal ha tenido que ceder dos años seguidos a Campbell para empezar a plantearse si es buen jugador para su equipo. Ahora baja el nivel del club y del jugador y tienes al Betis y a Nono.

Comentario

Sigo pensando que tiene la cabeza como una espuerta de perros y que lo suyo era cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Yo desde luego si tuviera que hacer el equipo,estaria en todas las quinielas para salir,partidos y mas partidos que lo he visto y no veo nada de lo que la gente habla de él...

Aparte de la pregunta que me he hecho siempre y no he encontrado respuesta,como puede jugar a futbol de primer nivel,si puede mirar a madrid y barcelona al mismo tiempo?
          A Laudrup se le recuerda sus pases mirando a otro lado, a Xavi se le recuerda que el pase va donde el mira, Nono puede hacerlo a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            A Nono se le podrá criticar que falle en el pase y se precipite muchas veces, además de complicarse de forma innecesaria. Pero hablar de que no corre, no compite y tiene miedo es faltar a la verdad. Es, de largo, uno de los jugadores de más carácter del equipo y uno de los más comprometidos.
            ¡Que corre!. Si parece un veterano la criatura, ¡que compite!, pero si no quita una pelota al contrario ni en sueños. ¿que no tiene miedo?, pero si no gana ninguna pelota dividida y cuando salta con un contrario por el balón, salta poquito, agachado y de espaldas. En cuanto al carácter, ya es el colmo. Este solo emplea el carácter para las broncas, como su amiguito y twittero Chica.
            Pero el tiempo dará la razón, verás como este año en una categoría inferior, antes de la segunda vuelta, verás echar pestes sobre éste y Mantilla.

Comentario

A mi este chaval me gusta, tiene sangre en el cuerpo, es agresivo y tiene buen pase en largo, mucha calidad. El pego es que comete errores propios de la edad, yo no le veo falto de futbol, sino de experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                A Laudrup se le recuerda sus pases mirando a otro lado, a Xavi se le recuerda que el pase va donde el mira, Nono puede hacerlo a la vez.
                Pero esos lo hacen solo al pasar,Nono viene de serie,y yo creo que así no se puede jugar al futbol,creo yo vamos...

Comentario

A Xavi hasta hace bien poquito lo quisieron echar del Barsa por que no valía, incluso que dedicaron ese famoso artículo de... "Xavi, la gran mentira"
                  Pues eso....

Comentario

Pero esos lo hacen solo al pasar,Nono viene de serie,y yo creo que así no se puede jugar al futbol,creo yo vamos...
                    No creo que esté relacionado, hay auténticos ********* que en el campo luego son los jugadores más inteligentes, para mí eso que comentas no es determinante.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No creo que esté relacionado, hay auténticos ********* que en el campo luego son los jugadores más inteligentes, para mí eso que comentas no es determinante.
                      Hombre,tener un problema de vision diria que es bastante determinante para esto de jugar al futbol.

Comentario

Hombre,tener un problema de vision diria que es bastante determinante para esto de jugar al futbol.
                        Ese problema de visión como tú dices, no sería más determinante que un problema de motricidad (sin ser éste último visible).

Me ha dado por buscar imágenes de futbolistas bizcos y parece que Nono no es el único

https://www.google.es/search?q=futbo...ml%3B290%3B390

Comentario

Nono, a ver si te vas ya paquete, que por culpa tuya nos eliminaron el Cerdilla de la UEFA. Tú eres zebiyista.

Este era el post para vomitar sobre la imagen de Nono, ¿verdad?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/14, 12:21:03.

Comentario

Estos mismos que pegan 1000 palos a Nono y/o cualquier otro canterano que en sus cinco primeros partidos no sea el nuevo Joaquín, son los mismos que luego ponen el grito en el cielo cuando se van a otros equipos y allí dan un buen rendimiento. La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces, démosle tiempo que lleva una sola temporada en el primer equipo, y qué temporada...

Comentario

Sinceramente, no entiendo como tenemos tanta paciencia con los de fuera y tan poco con los de dentro....

Comentario

Es muy joven aun, tiene muchisimo que mejorar siendo tan joven y habiendo tenido las riendas de un Betis en primera
                                Es solo la edad pero bien metido en cintura debe ser un jugador a tener muy en cuenta, no menospreciemos lo nuestro que a veces es mejor que lo foraneo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X