Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

    Oye proponerle una al consejo de administración, una de oposición: requisitos ser anti melista, anti loperista y ganar con jugadores mediocres

    Comentario


    • Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

      Según Radio Sevilla, el Betis no existe.

      Según Radio Sevilla, Roberto Ríos vuelve al Betis.

      Si el Betis no existe, cómo va a volver nadie?

      A ver si se aclaran...

      Comentario


      • Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        defenderlo no... sencillamente me revienta que para algunos solo sea el, el culpable de todos los males de este Betis... no se como explicar ya, que para mi no era mi modelo de entrenador, que para mi un entrenador que convertia los partidos en un intercambio de golpe en un equipo como el Betis no me pega... pero de ahi a convertirlo en el centro de todas las dianas... cuando este equipo ha tenido cientos de culpables antes que Mel...

        Para empezar el lumbreras y lucido que le firmo los tres años... que al menos ellos lo veian entrenar y vivian el dia a dia... pero cuando tu principal aspiracion es mantener tu nomina y estar viviendo en los tiempos que corren de puñetera madre para arriba.
        que muy bien, que aunque sea que te reviente...el caso es que siempre, siempre, siempre hay que darle palos a otro para justificarlo.
        será que virtudes no tiene demasiadas, ninguna, diría yo.
        será por eso.

        Comentario


        • Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no voy a ponerme a buscar post... pero desde luego hay muchos que lo consideran pieza fundamental del descalabro...
          jajajajaja...no, lo vamos a poner a la altura del utillero en responsabilidades.
          el que entrena (mal entrena) el que ficha media plantilla y el que nos pone colistas...y resulta que no es pieza fundamental del descalabro.

          Comentario


          • Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
            Oye proponerle una al consejo de administración, una de oposición: requisitos ser anti melista, anti loperista y ganar con jugadores mediocres
            el consejo de administración irá a madrid, y allí ya le preguntarán al primero que encuentren que a ver a quien se traen...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X