Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y eusebio rios...
    padre del no-nombrado hasta ayer, amiguito entre los amiguitos hoy.
    Pssssst, Paleto: Vidacovik, el entrenador de la mejor temporada de la historia del Betis B. Y con bajas de varios de los mejores: Vadillo, lesionado, Sergio, lesionado o convocado por Pp.

Pues era un inútil de la **********. Lo ponían a caldo.
    Y cuando el Betis B bajó, se daban golpes de pecho.

Comentario

Yo es que si no vuelve Mel, no estoy contento. Porque yo quiero mucho a mi madre, y a Mel también.

Comentario

Si ha aguantado tanto tiempo trabajando con/para Mel, o le tiene que gustar mucho su trabajo o tiene que tener alguna tara.

Sin acritú.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Jarni?

Ezo que e Notorius?
          Puso a Roberto por ser calvo, así no se acomplejaba.

Comentario

No tenéis ni idea, Roberto Ríos sacó muy buenas notas en las clases de secretario técnico del instituto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pssssst, Paleto: Vidacovik, el entrenador de la mejor temporada de la historia del Betis B. Y con bajas de varios de los mejores: Vadillo, lesionado, Sergio, lesionado o convocado por Pp.

Pues era un inútil de la **********. Lo ponían a caldo.
              Y cuando el Betis B bajó, se daban golpes de pecho.
              era un inútil hasta que dijo lo del cesped y lo echaron...de inútil **********llero a martir al que todos querían escuchar embelesados.

Comentario

que la defensa de mel sea siempre un ataque a otro deja muy claritas las habilidades del gurú.
                esta visto que los numeros en sus otras temporadas en el Betis, no os sirve... claro como todas estas plantillas, incluida la patetica de este año, las entrenabas hasta un mono con una tablet desde su casa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  esta visto que los numeros en sus otras temporadas en el Betis, no os sirve... claro como todas estas plantillas, incluida la patetica de este año, las entrenabas hasta un mono con una tablet desde su casa.
                  pues lo acabas de confirmar, defender al inútil de mel, es imposible sin atacar a otro.
                  que ya lo sabía, pero gracias.

Comentario

pues lo acabas de confirmar, defender al inútil de mel, es imposible sin atacar a otro.
                    que ya lo sabía, pero gracias.
                    defenderlo no... sencillamente me revienta que para algunos solo sea el, el culpable de todos los males de este Betis... no se como explicar ya, que para mi no era mi modelo de entrenador, que para mi un entrenador que convertia los partidos en un intercambio de golpe en un equipo como el Betis no me pega... pero de ahi a convertirlo en el centro de todas las dianas... cuando este equipo ha tenido cientos de culpables antes que Mel...

Para empezar el lumbreras y lucido que le firmo los tres años... que al menos ellos lo veian entrenar y vivian el dia a dia... pero cuando tu principal aspiracion es mantener tu nomina y estar viviendo en los tiempos que corren de puñetera madre para arriba.

Comentario

• Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Yo no puedo entender, de verdad, que en un post de Roberto Ríos se hable más de Mel que del propio Roberto.

A mí lo único que me preocupa de la vuelta de Roberto, y más si es para el organigrama de la ST, es que cuentan los más informados del tema de la cantera, que era el brazo ejecutor de cierto representante con negocio de restauración del que todo el mundo decía que mangoneaba en la cantera del Betis hasta el año pasado.

Espero que eso se estudie y se evite cualquier posibilidad de "conchaveo" a futuro de los miembros de la ST con representantes "fijos"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no puedo entender, de verdad, que en un post de Roberto Ríos se hable más de Mel que del propio Roberto.

A mí lo único que me preocupa de la vuelta de Roberto, y más si es para el organigrama de la ST, es que cuentan los más informados del tema de la cantera, que era el brazo ejecutor de cierto representante con negocio de restauración del que todo el mundo decía que mangoneaba en la cantera del Betis hasta el año pasado.

Espero que eso se estudie y se evite cualquier posibilidad de "conchaveo" a futuro de los miembros de la ST con representantes "fijos"
                        no le des mas vuelta... viene y entra, sencillamente porque lo ha propuesto el vende milongas del larguero... ese que se fue al larguero a justificarse de todo menos de su nomina en tiempos de crisis...

Comentario

defenderlo no... sencillamente me revienta que para algunos solo sea el, el culpable de todos los males de este Betis... no se como explicar ya, que para mi no era mi modelo de entrenador, que para mi un entrenador que convertia los partidos en un intercambio de golpe en un equipo como el Betis no me pega... pero de ahi a convertirlo en el centro de todas las dianas... cuando este equipo ha tenido cientos de culpables antes que Mel...

Para empezar el lumbreras y lucido que le firmo los tres años... que al menos ellos lo veian entrenar y vivian el dia a dia... pero cuando tu principal aspiracion es mantener tu nomina y estar viviendo en los tiempos que corren de puñetera madre para arriba.
                          Pon un solo mensaje de alguno que diga que es el único culpable.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

De acuerdo contigo, menos en lo de Mel. Fíjate que siempre son los idólatras del escritor los que empiezan hablando de él.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pon un solo mensaje de alguno que diga que es el único culpable.
                              no voy a ponerme a buscar post... pero desde luego hay muchos que lo consideran pieza fundamental del descalabro...

Comentario

no voy a ponerme a buscar post... pero desde luego hay muchos que lo consideran pieza fundamental del descalabro...
                                Ahí, apúntame. Por acción ú omisión, lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X