Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Jajaja, hombre algún año tendría que hacertar, porque usted es de los que ha dicho eso las 3 últimas temporadas.
    Acostumbrate a no meterte en conversaciones de mayores, o al menos aporta algo nuevo que no haya dicho otro compañero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

En cuanto alusiones... yo aludo al mono en relacion directa a las veces que vosotros nombrais, al que parece tenia toda la culpa de lo que pasa hoy en el Betis... pero resulta que el equipo se despeña minuto uno una vez que el se va... mientras el estuvo, estaba mal, bien o regular... pero se va y se cae al vacio... sencillamente porque posiblemente era el unico que ahí sabia el lenguaje del futbol... pero bueno para alguno los hombres de furgos o hombres de futbol... es un termino para cachondearse, si se puede con gifs o jpg, del que los pronuncie...

No se si me dejo algo... pero bueno vd. conteste que aunque me diga la programacion de T5 esta noche, el primer me gusta le va a venir de Linares y los restantes de los antimel... casi escribo un producto para las defensas...
      ¿Que sabía el lenguaje del fútbol? ¿cual? ¿presionar 2 y los otros andando? ¿tener las lineas separadas 40 metros? ¿que cada falta, o saque de esquina, que nos sacaban en contra era medio gol? ¿que cada vez que hacía un cambio empeoraba el equipo? ¿que al mejor de un partido lo dejaba en la grada al siguiente?....Supongo que no habrás tenido la curiosidad de ver lo que opinan los aficionados del WB, curiosamente opinan lo mismo que algunos de nosotros.

Antes no me gustaba decir que era antimel, simplemente no me gustaba como entrenador, pero después de ver como ha actuado el sujeto en todos los temas, ahora sí, llámame antimel que no me ofendo. Creo que este tío le ha hecho mucho daño al Betis.

Suelo dar los me gusta a quien coincide con mis opiniones...no mirándome los concejales.
      Por cierto, donde va a parar un me gusta desde Linares a otro desde Algeciras.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/04/14, 09:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Acostumbrate a no meterte en conversaciones de mayores, o al menos aporta algo nuevo que no haya dicho otro compañero.
        Pues que hablen por privado,sólo me faltaba a mí ver a otros foreros decir donde,cuando y que se puede decir.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 30/04/14, 10:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para evitar tochos me voy a centrar en esto.
          actualidad día a día...estos tres últimos años.
          alabo la politica de fichajes de oliver...plantilla cogidita con alfileres, para defender al que el solito, porejito mio, aguantaba todo el edificio.

si en dos lineas, usas dos argumentos contrapuestos para darte la razón, y yo lo resalto, lo más lógico es que el primer me gusta me llegue de linares, a ti probablemente te llegue de algeciras.
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Que sabía el lenguaje del fútbol? ¿cual? ¿presionar 2 y los otros andando? ¿tener las lineas separadas 40 metros? ¿que cada falta, o saque de esquina, que nos sacaban en contra era medio gol? ¿que cada vez que hacía un cambio empeoraba el equipo? ¿que al mejor de un partido lo dejaba en la grada al siguiente?....Supongo que no habrás tenido la curiosidad de ver lo que opinan los aficionados del WB, curiosamente opinan lo mismo que algunos de nosotros.

Antes no me gustaba decir que era antimel, simplemente no me gustaba como entrenador, pero después de ver como ha actuado el sujeto en todos los temas, ahora sí, llámame antimel que no me ofendo. Creo que este tío le ha hecho mucho daño al Betis.

Suelo dar los me gusta a quien coincide con mis opiniones...no mirándome los concejales.
          Por cierto, donde va a parar un me gusta desde Linares a otro desde Algeciras.
          Este chico es...

Dolvi, vamos a ver muchacho, que me dejes en paz, que ni te refieras a mí. ¿También voy a tener que dar los "Me gusta" en función de si los que te citan te escriben mensajes a favor o en contra? ¿le molesta al señorito que le de a "Me gusta" si no le llevan la razón? No te creas tan importante anda, que me la bufa y me importan tres cójónes lo que pienses.

Te tengo en Lista de Ignorados, y para mi es como si no existieras. Lo que digas, o lo que pienses, me la bufa. Por favor, intenta hacer lo mismo, aunque te cueste cuando veas que a un mensaje tuyo se le rebate y a dicho rebate le da un "Me gusta" el de Linares.

INSISTO: OLVÍDAME, PASA DE MÍ, Y DÉJAME EN PAZ
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/04/14, 10:21:25.

Comentario

Y estoy yo pensando, ya que pepemé está triunfando por esos mundos de dios, y teniendo en cuenta que Ríos ha disfrutado de la inmensa suerte de aprender junto a El Lider estos últimos años , quizás el vasco tenga ya la varita mágica preparada para sentarse en el banquillo y deleitarnos como hizo su maestro.

Comentario

ni mú se había dicho hasta hoy de ríos...que curioso, la mantita del rayista tapaba todo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Bueno , lo que me faltaba, alguien dandome lecciones de lo que tengo o no que decir. Y lo dice uno que todo los días aporta algo nuevo jajaja. Siempre salta un cojo, está claro.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/04/14, 10:26:40.

Comentario

Oliver es un ratero, correcto.
                  Oliver monto un equipo para ascender de calle, correcto.
                  Oliver compro futbolistas sin dinero y a sabiendaa que los 2 maximos goleadores del club ni se iva a pagar lo acordado, ni en el tiempo acordado, asi es mas facil, correcto.
                  Importantisimma la figura de un director dpvo, mira el sevilla que se sostiene año tras año por el trabajo de un director dpvo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y estoy yo pensando, ya que pepemé está triunfando por esos mundos de dios, y teniendo en cuenta que Ríos ha disfrutado de la inmensa suerte de aprender junto a El Lider estos últimos años , quizás el vasco tenga ya la varita mágica preparada para sentarse en el banquillo y deleitarnos como hizo su maestro.
                    Insinúa usted que el nuevo director deportivo ya tiene entrenador y éste es R.Ríos?

Pero quién sería en D.Deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Insinúa usted que el nuevo director deportivo ya tiene entrenador y éste es R.Ríos?

Pero quién sería en D.Deportivo?
                      Mel

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        Oliver es un ratero, correcto.
                        Oliver monto un equipo para ascender de calle, correcto.
                        Oliver compro futbolistas sin dinero y a sabiendaa que los 2 maximos goleadores del club ni se iva a pagar lo acordado, ni en el tiempo acordado, asi es mas facil, correcto.
                        Importantisimma la figura de un director dpvo, mira el sevilla que se sostiene año tras año por el trabajo de un director dpvo.
                        ¿y quien niega la importancia de un director deportivo?
                        lo que me ofusca es que se le valore a un ratero-testaferro-************ el fichar sin pagar, el colocar a jugadores pagando comisiones imposibles, que dejará a deber hasta los pelados, que soltara dinero para contrabandistas de tabaco, que premiara a entrenador y plantilla a costa de saquear las arcas del club, que de esas arcas, tuviera la llave ¡¡¡ el cuqui !!!...que a dos días de irse (de que le echaran) sobornó a entrenador y jugadores (y bien que se prestaron estos ello) con unos contratos imposibles de pagar, con la intención de dejar una roncha más a los que llegasen.
                        un tio con unos valores de los que un chulo-piscinas se sonrojaría, con unas amistades que llevaba al palco que te ponían el corazón en la boca.
                        y oye, "que ya dirá un juzgado" pero que requetebién que lo hizo....¿requetebien? dios mio de mi vida. si vino a liquidarnos...¡¡¡ a liquidarnos !!!!
                        que eso es otra que se le valora, que decía de entrar en concurso...ya me imagino yo al betis, a cualquier empresa en manos de este ************ que conque fallase en un pago se iba la sociedad al garete...en un pago...al garete...casi ná.

lopera trincó, se le acusa de ello, 25 kilos en 18 años (que sería más)...a este gachó, se le acusa de 4 kilos en 6 meses...a 8 millones al año nos hubiese salido la **********...
                        que se le aplauda o reconozca lo más mínimo, es para mi, directamente una patada en los ******...y si encima se va de doliente (único doliente) y de señalador de males, pasando de puntillas sobre los hechos y actos del hijo de la gran pvtísima del oliver...es que ya...
                        no pasé más miedo (bético) en mi vida, que con este prenda en el palco, se me revuelve el estómago ante la más mínima excusa.
                        y me voy a callar ya...

Comentario

Por enriquecer el debate sobre oliver y las famosas y hasta justificadas comisiones por colocar al cojo en Turquía y al coleta en el Espanyol.

"Esta pieza la lleva el juez Álvaro Martín, que ha estudiado las irregularidades que pudieron producirse en estos cinco meses de gobierno de la entidad bética, con comisiones extrañamente elevadas en los traspasos de Sergio García o Mehmet Aurelio, operaciones con empresas de representación ficticias, consultoras a sueldo cuya tarea desarrolalban letrados externos que también cobraban…"

Solicitan duras penas de cárcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristán - Al final de la Palmera

Comentario

El mejor Secretario Técnico que ha tenido el Betis ha sido D. José Mª de la Concha. El mejor Gerente, D. Antonio Pichi. Y los mejores Presidentes, Benito Villamarín y José Núñez Naranjo.

Y con esos tuvimos, descensos y ascensos, pero sobre todo tuvimos el orgullo de ser béticos a prueba de bomba. Y actuaban sin el dinero de las televisiones y la publicidad.

Eran, aparte de béticos, gente de bien y con sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Por enriquecer el debate sobre oliver y las famosas y hasta justificadas comisiones por colocar al cojo en Turquía y al coleta en el Espanyol.

"Esta pieza la lleva el juez Álvaro Martín, que ha estudiado las irregularidades que pudieron producirse en estos cinco meses de gobierno de la entidad bética, con comisiones extrañamente elevadas en los traspasos de Sergio García o Mehmet Aurelio, operaciones con empresas de representación ficticias, consultoras a sueldo cuya tarea desarrolalban letrados externos que también cobraban…"

Solicitan duras penas de cárcel para Oliver, León y Rodríguez-Sacristán - Al final de la Palmera
                              oño, el caso se llama Caso Saqueo, casi ná...unas comisiones de las que tiene que rendir cuentas en un juzgado...y se las utiliza para defenderlo ¡¡¡¡ con dos cojjones !!!!...
                              anda que si gordillo le llega a decir si a oliver...que arretrato.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                El mejor Secretario Técnico que ha tenido el Betis ha sido D. José Mª de la Concha. El mejor Gerente, D. Antonio Pichi. Y los mejores Presidentes, Benito Villamarín y José Núñez Naranjo.

Y con esos tuvimos, descensos y ascensos, pero sobre todo tuvimos el orgullo de ser béticos a prueba de bomba. Y actuaban sin el dinero de las televisiones y la publicidad.

Eran, aparte de béticos, gente de bien y con sentido común.
                                y eusebio rios...
                                padre del no-nombrado hasta ayer, amiguito entre los amiguitos hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X