Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ji.
tú a rios no lo has criticado porque venía con mel.
a mel no lo has criticado porque lo trajo oliver.
y lo que tiene que ser frustrante es llevarse años prediciendo un descenso (hasta a 2ªb, cuando estábamos en 2ª) y sacar pecho cuando TU equipo desciende, no me quiero ni imaginar cuando nos metimos en EL tu catastrofismo como se tuvo que ver afectado...en fin, que cuanto peor, mejor.
y que me va a molestar hombre...eso de la coletilla para a continuación volver al yoyalodije ha sido curioso, si.
o sea, que estando en el betis no decías nada, porque ni se notaba...pues ahora estando fuera se notará menos aún ¿no? pues oño, ahora si lo dices.
si es que...dices: si antes de roberto no dije nada, seria porque estaba en un puesto que ni se le notaba.
y si, ha sido frustante defender a una plantilla que nos ha llevado al descenso...no lo sabes tu bien.
más que defender hasta la saciedad al que vino a matar al betis, con una salvedad, que yo dejé de defenderlos y tú sigues erre que erre...
aro aro aro... seguid buscando al mono que entrenaba esta plantilla sin bajarse del autobus... aro aro aro... que bueno son los fichajes y lo bien que nos hemos adelantado a los demas equipos de primera...
aro aro aro... siempre defendere que se montaron en un tren en marcha y no lo pusieron ellos precisamente... y hasta que no lo han descarrilado no han parado...
aro aro aro... siempre dije que la politica de cantera de estos iluminados... no imputados ni injertados era pesima... hasta el punto de quitar un equipo de cantera por temporada...
aro aro aro... que defendi la politica deportiva de oliver...no lo niego...pero es que esa fue la que nos ascendio...
que tipos como oliver en el Betis son un peligro, tambien lo defiendo... como no lo voy a defender... pero negar evidencias... nunca...
este era un tren en marcha que competia y muy bien... hasta que vinieron estos iluminados y pensaron que el dinero en caja o en asesorias externas estaba mucho mejor que en el terreno de juego...
asi que si se trata de sacar trapos sucios o recordar pasajes... sr. paletolitico... si algo se me ha dado bien en este foro en diez años, ha sido no esconderme nunca... hasta cuando no pude o no debia estar dije adios y lo sabes... pero esconderme... si yo estado aqui criticando despues de clasificarnos para una semifinal de copa... que me puede asustar o dejarme de opinar ya.
aro aro aro... seguid buscando al mono que entrenaba esta plantilla sin bajarse del autobus... aro aro aro... que bueno son los fichajes y lo bien que nos hemos adelantado a los demas equipos de primera...
dios mio, llevas tres años cagándola...que si no subimos, incluso que nos vamos a 2ªb...pues ascenso.
que si bajamos, pues nos mantenemos.
que si bajamos y que la plantilla es peor, pues toma a EL
que si la plantilla es un plantillón porque lo trajo el benditoafeitado, y esa misma plantilla era pura ****** cuando había que defender a mel...una congruencia pasmosa, si señor.
pues nada aferrado al yoyalodije. como si cada sentencia no te hubiese dejado retratado.
y este año, este año por fin si, por fin hemos bajado y te puedes quedar tranquilo en tu afán pronosticador...llevabas razón...has tenido que pasarte tres años fallando como las escopetas de feria, pero has acertado...y encima refregón, porque el betis solo le duele a 4, tú entre ellos, claro.
aro aro aro... siempre defendere que se montaron en un tren en marcha y no lo pusieron ellos precisamente... y hasta que no lo han descarrilado no han parado... no, lo puso en marcha un ************ que no pagaba fichajes y se gastaba el dinero del betis en sobres por debajo de la mesa...sobres que se acabaron y hala... 5 partidos sin ganar ¿quien volvió a poner el tren en marcha? porque el gurú no fué
aro aro aro... siempre dije que la politica de cantera de estos iluminados... no imputados ni injertados era pesima... hasta el punto de quitar un equipo de cantera por temporada... de la politica de cantera no te digo nada, porque es la que es ¿pero eso de siempre? aquí no decía ni pio nadie, hasta que Lu empezó a tirar de la manta, a ver si también fuistes el primero en eso...pero no me acuerdo que hablases de iluminados cuando la deuda bajó en tres años de 90 a menos de 30...que silencio !!! que esquivar el tema...
y ahora cuando se les han visto las costuras, vuelves con el yoyalodije, ji, paco, aro, aro, aro, amén y l´evangelio...ni pio, dolvi.
aro aro aro... que defendi la politica deportiva de oliver...no lo niego...pero es que esa fue la que nos ascendio... vamos, que defiendes fichar y no pagar...que defiendes lo de las comisiones, que defiendes abrir la caja fuerte y soltarle pasta hasta a contrabandistas de tabaco...y te quejas de los de ahora !!!! vaya raserito,
que tipos como oliver en el Betis son un peligro, tambien lo defiendo... como no lo voy a defender... pero negar evidencias... nunca... si, cuando te has visto forzado y con un tibio "ya dirá el juzgado"...
este era un tren en marcha que competia y muy bien... hasta que vinieron estos iluminados y pensaron que el dinero en caja o en asesorias externas estaba mucho mejor que en el terreno de juego... lástima no tener tu clarividencia para desde el primer segundo haberle tirado a todo lo que se menease...desde el primer segundo.
por algo sería.
asi que si se trata de sacar trapos sucios o recordar pasajes... sr. paletolitico...
si se trata de saca trapos sucios...¡¡ y no se te cae el mono de la boquita !!!
si algo se me ha dado bien en este foro en diez años, ha sido no esconderme nunca... hasta cuando no pude o no debia estar dije adios y lo sabes... pero esconderme... si yo estado aqui criticando despues de clasificarnos para una semifinal de copa... que me puede asustar o dejarme de opinar ya. no me extraña...supongo que después de ganar la final, el tema sería que la ganamos en la prórroga y no en los 90 minutos...que hay que ver.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/04/14, 19:30:38.
Para ninguno de los dos cargos creo que está preparado. Ahora, si solo fuera para decirle al próximo entrenador, director deportivo y secretario técnico, que Chica y compañía no deben volver a ponerse esta camiseta, lo daría por bien empleado. Ya estoy harto de entrenadores que quieren recuperar jugadores inservibles.
aro aro aro... siempre defendere que se montaron en un tren en marcha y no lo pusieron ellos precisamente... y hasta que no lo han descarrilado no han parado...
aro aro aro... siempre dije que la politica de cantera de estos iluminados... no imputados ni injertados era pesima... hasta el punto de quitar un equipo de cantera por temporada...
aro aro aro... que defendi la politica deportiva de oliver...no lo niego...pero es que esa fue la que nos ascendio...
que tipos como oliver en el Betis son un peligro, tambien lo defiendo... como no lo voy a defender... pero negar evidencias... nunca...
este era un tren en marcha que competia y muy bien... hasta que vinieron estos iluminados y pensaron que el dinero en caja o en asesorias externas estaba mucho mejor que en el terreno de juego...
asi que si se trata de sacar trapos sucios o recordar pasajes... sr. paletolitico... si algo se me ha dado bien en este foro en diez años, ha sido no esconderme nunca... hasta cuando no pude o no debia estar dije adios y lo sabes... pero esconderme... si yo estado aqui criticando despues de clasificarnos para una semifinal de copa... que me puede asustar o dejarme de opinar ya.
Es lo que tienen esta gente, no saber diferencia de lo deportivo a lo institucional. Que OLIVER supuestamente nos ha robado, si, pero tambien es verdad que despues de 3 años, SIGAMOS DEPENDIENDO DE SUS FICHAJES.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Es lo que tienen esta gente, no saber diferencia de lo deportivo a lo institucional. Que OLIVER supuestamente nos ha robado, si, pero tambien es verdad que despues de 3 años, SIGAMOS DEPENDIENDO DE SUS FICHAJES.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
dios mio, llevas tres años cagándola...que si no subimos, incluso que nos vamos a 2ªb...pues ascenso.
que si bajamos, pues nos mantenemos.
que si bajamos y que la plantilla es peor, pues toma a EL
que si la plantilla es un plantillón porque lo trajo el benditoafeitado, y esa misma plantilla era pura ****** cuando había que defender a mel...una congruencia pasmosa, si señor.
pues nada aferrado al yoyalodije. como si cada sentencia no te hubiese dejado retratado.
y este año, este año por fin si, por fin hemos bajado y te puedes quedar tranquilo en tu afán pronosticador...llevabas razón...has tenido que pasarte tres años fallando como las escopetas de feria, pero has acertado...y encima refregón, porque el betis solo le duele a 4, tú entre ellos, claro.
aro aro aro... siempre defendere que se montaron en un tren en marcha y no lo pusieron ellos precisamente... y hasta que no lo han descarrilado no han parado... no, lo puso en marcha un ************ que no pagaba fichajes y se gastaba el dinero del betis en sobres por debajo de la mesa...sobres que se acabaron y hala... 5 partidos sin ganar ¿quien volvió a poner el tren en marcha? porque el gurú no fué
aro aro aro... siempre dije que la politica de cantera de estos iluminados... no imputados ni injertados era pesima... hasta el punto de quitar un equipo de cantera por temporada... de la politica de cantera no te digo nada, porque es la que es ¿pero eso de siempre? aquí no decía ni pio nadie, hasta que Lu empezó a tirar de la manta, a ver si también fuistes el primero en eso...pero no me acuerdo que hablases de iluminados cuando la deuda bajó en tres años de 90 a menos de 30...que silencio !!! que esquivar el tema...
y ahora cuando se les han visto las costuras, vuelves con el yoyalodije, ji, paco, aro, aro, aro, amén y l´evangelio...ni pio, dolvi.
aro aro aro... que defendi la politica deportiva de oliver...no lo niego...pero es que esa fue la que nos ascendio... vamos, que defiendes fichar y no pagar...que defiendes lo de las comisiones, que defiendes abrir la caja fuerte y soltarle pasta hasta a contrabandistas de tabaco...y te quejas de los de ahora !!!! vaya raserito,
que tipos como oliver en el Betis son un peligro, tambien lo defiendo... como no lo voy a defender... pero negar evidencias... nunca... si, cuando te has visto forzado y con un tibio "ya dirá el juzgado"...
este era un tren en marcha que competia y muy bien... hasta que vinieron estos iluminados y pensaron que el dinero en caja o en asesorias externas estaba mucho mejor que en el terreno de juego... lástima no tener tu clarividencia para desde el primer segundo haberle tirado a todo lo que se menease...desde el primer segundo.
por algo sería.
asi que si se trata de sacar trapos sucios o recordar pasajes... sr. paletolitico...
si se trata de saca trapos sucios...¡¡ y no se te cae el mono de la boquita !!!
si algo se me ha dado bien en este foro en diez años, ha sido no esconderme nunca... hasta cuando no pude o no debia estar dije adios y lo sabes... pero esconderme... si yo estado aqui criticando despues de clasificarnos para una semifinal de copa... que me puede asustar o dejarme de opinar ya. no me extraña...supongo que después de ganar la final, el tema sería que la ganamos en la prórroga y no en los 90 minutos...que hay que ver.
j.o.d.e.r vaya tocho...
en cuanto a lo de los tres años, que llevas cogido carrerita con eso y con lo de oliver, te dire que la actualidad se escribe dia a dia... y la impresion que ha dado esta plantilla estos tres ultimos años es estar cogidita con alfileres y sobre todo estar viviendo mucho de la herencia...
En cuanto a oliver, verse cogido para nada... si digo el juzgado dictara sentencia, es porque es la pura realidad, el juzgado dictara sentencia... pero insisto no me escondo, la vision deportiva del equipo de oliver a la vision deportiva del equipo de guillen y cia...dicta un mundo..
En cuanto a la cantera... yo no tuve que esperar que Lu nos abriera los ojos... Lu me aclaro muchas cosas que yo ya sabia...porque por suerte o por desgracia, tengo y tenia muchos conocidos y algun amigo en esa cantera, entre ellos extrenadores a los que se ha puesto en la calle con la unica y exclusiva excusa de "no da vd. nuestro perfil".
Yo no tengo clarividencia...lo que tengo es objetividad y los fichajes del Betis no se han revalorizado ninguno desde que llegaron estos iluminados a los que se les aplaudia por apretarse la cobarta... aqui se han revalorizado algun cedido y poco mas...
En cuanto alusiones... yo aludo al mono en relacion directa a las veces que vosotros nombrais, al que parece tenia toda la culpa de lo que pasa hoy en el Betis... pero resulta que el equipo se despeña minuto uno una vez que el se va... mientras el estuvo, estaba mal, bien o regular... pero se va y se cae al vacio... sencillamente porque posiblemente era el unico que hay sabia el lenguaje del futbol... pero bueno para alguno los hombres de furgos o hombres de futbol... es un termino para cachondearse, si se puede con gifs o jpg, del que los pronuncie...
No se si me dejo algo... pero bueno vd. conteste que aunque me diga la programacion de T5 esta noche, el primer me gusta le va a venir de Linares y los restantes de los antimel... casi escribo un producto para las defensas...
pues un director deportivo que se precie, hubiera parado esa llegada por muy segundo entrenador que lo llamara... pues otros bien que los ha parado... lo mismo es que este venia casi pagandose el viaje y en los otros habia que gastar algo... y con el nivelito demostrado quien apuesta pagando...
el lopemelismo seguimos esperando al mono que entrene esta pandilla de mediocres..
Yo sigo esperando a alguien que diga qu eestá capacitadopara dirigir el club y que está dispuesto a dar ese paso adelante ahora. Y si puede ser uno que tenga un par de cojhones y además explique antes al beticismo cual sería su propuesta de dirección del club.
Que aquí mucho derribar pero nadie quiere levantar.
me pareces que no me conoces... yo lo que este mal, lo critico antes o después... que estuvo con Mel, pues cubrió su etapa... ahora que no lo vuelvan a meter aquí con calzador...
yo lo que creo es que tiene que ser frustrante es defender una plantilla de mediocres hasta la saciedad, pensando que cualquier entrenador aseadito, poniendo cuatro atras en raya les iba a sacar resultados...
lo que tiene que ser no haber podido demostrar que sin mel... se fue alla por noviembre, esto se sacaba adelante con los compadres y enchufados de turnos...
el yoyalodije o el yonolodije, queda muy bien como coletilla para criticar a los que llevamos desde junio diciendo que esta plantilla no sirve ni para salvarse en segunda division.
y si antes de roberto no dije nada, seria porque estaba en un puesto que ni se le notaba... yo no me acuerdo quien era el segundo de garrido y fijate el segundo de calderon... lo señalado que puede estar...
pero ahora como es amigo de quien es amigo, ese recogedor de placas que cuesta tan caro por tenerlo ahi paseandose de aqui para alla sin aportar lo minimo ...pues lo digo y lo critico... espero que al sr. no le moleste demasiado.
Jajaja, hombre algún año tendría que acertar, porque usted es de los que ha dicho eso las 3 últimas temporadas.
Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/04/14, 10:24:00.
pues no sé que experiencia tiene para ser ST y mucho menos DD.
si así es, me parece una decisión equivocada a priori, no estamos para experimentos.
dicho lo cual, ojalá este calvo salga como el calvo de nervión.
en cuanto a lo de los tres años, que llevas cogido carrerita con eso y con lo de oliver, te dire que la actualidad se escribe dia a dia... y la impresion que ha dado esta plantilla estos tres ultimos años es estar cogidita con alfileres y sobre todo estar viviendo mucho de la herencia...
..
para evitar tochos me voy a centrar en esto.
actualidad día a día...estos tres últimos años.
alabo la politica de fichajes de oliver...plantilla cogidita con alfileres, para defender al que el solito, porejito mio, aguantaba todo el edificio.
si en dos lineas, usas dos argumentos contrapuestos para darte la razón, y yo lo resalto, lo más lógico es que el primer me gusta me llegue de linares, a ti probablemente te llegue de algeciras.
Comentario