Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    No hay mas gente en el mundo del futbol?? siempre vienen los mismo una y otra vez...
    Hay mas pero estos les caen mejor.

Comentario

Madre mía, siempre vienen y van los mismos para comer a costa del Betis. Ya está bien!
      Ya sólo falta que venga Joaquín

Comentario

Y si ponemos al Gordo de ST. Si al final se hace lo que el dice, que tome las riendas

Comentario

Ya mismo suena Finidi como director del área internacional de nuevo..

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Y si ponemos al Gordo de ST. Si al final se hace lo que el dice, que tome las riendas

Comentario

Pobre Real Astigi Balompié. No tuvieron bastante cargándose al Ecija....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Creo que se están emperrando en hacer buenos a los que se fueron: a Mel con Garrido y Calderón, al tortu, Ríos.

Madre mía, que cruz.
                No te metas con Garrido, que algunos se tocaron viendo un vídeo de un rondo en un entrenamiento el día que lo fichamos . El nuevo Sacchi, le llamaban...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ni mu... na de na... ni manto de mel ni na de na... yo tambien critico la venida de este exjugador... sencillamente porque esta recomendada por el de siempre... por el que luego va al larguero a poner la vocesita de pena y ha decir que el no ha roto un plato en este Betis de esperpentos y ridiculos... y ojo que a mi me llego que lo ha propuesto para director deportivo... esperemos que alguien pare esto...
                  si, ahora.
                  de roberto rios no has dicho ni mu hasta hoy.
                  y si se habla de venir con mel, ni hoy siquiera lo hubieras dicho.
                  yonolodije, que esas también cuentan.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/04/14, 18:03:26.

Comentario

esto es como en las pelis de vampiros, que el vampiro antes de entrar o llegar a una población manda a su esclavo humano a que haga un sacrificio de sangre.
                    si veis un perro o un gato atropellado cerca del campo del betis, es que vuelve mel.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      No te metas con Garrido, que algunos se tocaron viendo un vídeo de un rondo en un entrenamiento el día que lo fichamos . El nuevo Sacchi, le llamaban...
                      A Chica lo cogio y le saco rendimiento con el lleida.

Comentario

pues yo creí que los melistas estarían contentísimos...sino mel, su mano derecha...la ayudante del mago, vaya.
                        algo es algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo creí que los melistas estarían contentísimos...sino mel, su mano derecha...la ayudante del mago, vaya.
                          algo es algo.
                          Ayudante del mago? Pa mi gusto le faltan tetas y pelo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si, ahora.
                            de roberto rios no has dicho ni mu hasta hoy.
                            y si se habla de venir con mel, ni hoy siquiera lo hubieras dicho.
                            yonolodije, que esas también cuentan.
                            me pareces que no me conoces... yo lo que este mal, lo critico antes o después... que estuvo con Mel, pues cubrió su etapa... ahora que no lo vuelvan a meter aquí con calzador...

yo lo que creo es que tiene que ser frustrante es defender una plantilla de mediocres hasta la saciedad, pensando que cualquier entrenador aseadito, poniendo cuatro atras en raya les iba a sacar resultados...

lo que tiene que ser no haber podido demostrar que sin mel... se fue alla por noviembre, esto se sacaba adelante con los compadres y enchufados de turnos...

el yoyalodije o el yonolodije, queda muy bien como coletilla para criticar a los que llevamos desde junio diciendo que esta plantilla no sirve ni para salvarse en segunda division.

y si antes de roberto no dije nada, seria porque estaba en un puesto que ni se le notaba... yo no me acuerdo quien era el segundo de garrido y fijate el segundo de calderon... lo señalado que puede estar...

pero ahora como es amigo de quien es amigo, ese recogedor de placas que cuesta tan caro por tenerlo ahi paseandose de aqui para alla sin aportar lo minimo ...pues lo digo y lo critico... espero que al sr. no le moleste demasiado.

Comentario

pues nada otro mas........que escandaloooooooooooo.....

por cierto para cuando MEL??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                me pareces que no me conoces... yo lo que este mal, lo critico antes o después... que estuvo con Mel, pues cubrió su etapa... ahora que no lo vuelvan a meter aquí con calzador...

yo lo que creo es que tiene que ser frustrante es defender una plantilla de mediocres hasta la saciedad, pensando que cualquier entrenador aseadito, poniendo cuatro atras en raya les iba a sacar resultados...

lo que tiene que ser no haber podido demostrar que sin mel... se fue alla por noviembre, esto se sacaba adelante con los compadres y enchufados de turnos...

el yoyalodije o el yonolodije, queda muy bien como coletilla para criticar a los que llevamos desde junio diciendo que esta plantilla no sirve ni para salvarse en segunda division.

y si antes de roberto no dije nada, seria porque estaba en un puesto que ni se le notaba... yo no me acuerdo quien era el segundo de garrido y fijate el segundo de calderon... lo señalado que puede estar...

pero ahora como es amigo de quien es amigo, ese recogedor de placas que cuesta tan caro por tenerlo ahi paseandose de aqui para alla sin aportar lo minimo ...pues lo digo y lo critico... espero que al sr. no le moleste demasiado.
                                ji.
                                tú a rios no lo has criticado porque venía con mel.
                                a mel no lo has criticado porque lo trajo oliver.
                                y lo que tiene que ser frustrante es llevarse años prediciendo un descenso (hasta a 2ªb, cuando estábamos en 2ª) y sacar pecho cuando TU equipo desciende, no me quiero ni imaginar cuando nos metimos en EL tu catastrofismo como se tuvo que ver afectado...en fin, que cuanto peor, mejor.

y que me va a molestar hombre...eso de la coletilla para a continuación volver al yoyalodije ha sido curioso, si.

si es que...dices: si antes de roberto no dije nada, seria porque estaba en un puesto que ni se le notaba.
                                o sea, que estando en el betis no decías nada, porque ni se notaba...pues ahora estando fuera se notará menos aún ¿no? pues oño, ahora si lo dices. antes no era amiguito, ahora sin mel si es amiguito...como se me ve el plumerito.

y si, ha sido frustante defender a una plantilla que nos ha llevado al descenso...no lo sabes tu bien.
                                más que defender hasta la saciedad al que vino a matar al betis, con una salvedad, que yo dejé de defenderlos y tú sigues erre que erre...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/04/14, 18:54:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X