Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ni mu... na de na... ni manto de mel ni na de na... yo tambien critico la venida de este exjugador... sencillamente porque esta recomendada por el de siempre... por el que luego va al larguero a poner la vocesita de pena y ha decir que el no ha roto un plato en este Betis de esperpentos y ridiculos... y ojo que a mi me llego que lo ha propuesto para director deportivo... esperemos que alguien pare esto...
    Roberto Rios de ST y Hadzibegic de entrenador. Me cuadra y me entran sudores frios.

Comentario

¿De director deportivo? ?Que sabe Ríos de Ojeo, dirección de equipo técnico, contratos, etc...?
      Para el cuerpo técnico no lo veo mala opción.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Roberto Rios de ST y Hadzibegic de entrenador. Me cuadra y me entran sudores frios.
        si le preguntan al que quiere salir indemne de todo y seguir con su nominon... puede salir la cosa muy parecida a la terna que has puesto.. si no esa otra muy parecida... sudores frios y ardor de estomago.

Comentario

pues un director deportivo que se precie, hubiera parado esa llegada por muy segundo entrenador que lo llamara... pues otros bien que los ha parado... lo mismo es que este venia casi pagandose el viaje y en los otros habia que gastar algo... y con el nivelito demostrado quien apuesta pagando...

el lopemelismo seguimos esperando al mono que entrene esta pandilla de mediocres..
          hombre no, si después va a huelva a ver a un jugador y pese a decir que lo quiere le echa el muerto a otro.
          o a matilla, que fue petición explícita de él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            hombre no, si después va a huelva a ver a un jugador y pese a decir que lo quiere le echa el muerto a otro.
            o a matilla, que fue petición explícita de él.
            lo de matilla no te lo niego...pero insisto que por mucho que fuera a Huelva a verlo... pa una ve que no se fian del youtube... viniera tu estratega por la autovia de huelva, diciendo vlada fichamelo, vlada fichamelo antes que se me adelante el numancia o la balompedica linense

Comentario

lo de matilla no te lo niego...pero insisto que por mucho que fuera a Huelva a verlo... pa una ve que no se fian del youtube... viniera tu estratega por la autovia de huelva, diciendo vlada fichamelo, vlada fichamelo antes que se me adelante el numancia o la balompedica linense
              y que conste que a mí ambos me parecen jugadores mucho más aprovechables de lo que han sido este año.
              sobre todo su petición explícita.

Comentario

pues un director deportivo que se precie, hubiera parado esa llegada por muy segundo entrenador que lo llamara... pues otros bien que los ha parado... lo mismo es que este venia casi pagandose el viaje y en los otros habia que gastar algo... y con el nivelito demostrado quien apuesta pagando...

el lopemelismo seguimos esperando al mono que entrene esta pandilla de mediocres..
                Que eres melista me consta, que eres loperista no pero si tú lo dices.

El mono está de gira con el cojo en Turquía, después va a ver al coleta al español y ya después si eso se viene para acá, con sus comisiones y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Que eres melista me consta, que eres loperista no pero si tú lo dices.

El mono está de gira con el cojo en Turquía, después va a ver al coleta al español y ya después si eso se viene para acá, con sus comisiones y todo...
                  por orden... no soy loperista...razones obvias...

pues mira eso que gana el mono, conocer mundo... porque si les coge a estos... todavía salvo deseo expreso de ellos y perdiendo dinero...están aquí los dos sin ir a ningún sitio... pero bueno estos como son tan listo ya lo hubieran colocaos... a ver como colocan a la mitad de los que tienen contrato y no han hecho ni sombra...

Comentario

Y dale con traer "beticos" sin formación alguna. Yo quiero profesionales, me dan igual que no sean beticos desde shiquetitos quiero gente que haga bien su trabajo y se ganen su sueldo honradamente.

Comentario

Pregunto, ¿podria ser entrenador?

Es que como pueda ser entrenador yo no descartaria que fuese para ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        A lo mejor lo lleva en los genes lo de secretario técnico. Ya que su padre Eusebio Rios, fue junto con Jose Maria de la Concha, los mejores secretarios técnicos de la historia del Real Betis Balompié.
                        Todos sabemos que las habilidades para desempeñar el cargo de ST se heredan genéticamente. Científicamente demostrado
                        Por el momento heredó lo de ser futbolista, como lo fue su padre. Lo de secretario técnico no lo sabemos aún. Pero lo que si sabemos que es un hombre de futbol, y conoce la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Y dale con traer "beticos" sin formación alguna. Yo quiero profesionales, me dan igual que no sean beticos desde shiquetitos quiero gente que haga bien su trabajo y se ganen su sueldo honradamente.
                          y tu crees que el que lo recomienda, de lo primero que se acuerda es de su formacion o trayectoria... entonces no estariamos hablando de muchas cosas y sobrarian aqui muchos post.

Comentario

No hay mas gente en el mundo del futbol?? siempre vienen los mismo una y otra vez...

Comentario

Creo que se están emperrando en hacer buenos a los que se fueron: a Mel con Garrido y Calderón, al tortu, Ríos.

Madre mía, que cruz.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                No hay mas gente en el mundo del fútbol?? siempre vienen los mismo una y otra vez...
                                pregúntaselo... al que los recomienda... si es que no conoce a otros... porque ya se lo están empezando a preguntar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X