Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

    Desde luego, ya lo apunte por aquí, que había llegado a mis oídos... dicen que es para la secretaria tecnica... yo me atreveria a decir que lo han propuesto hasta de director deportivo...

    Espero que no sea asi... pero bueno... siguen moviendose como siempre en la misma direccion y en la misma terna... que pena de Betis.

  • #2
    Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

    pues no sé que experiencia tiene para ser ST y mucho menos DD.
    si así es, me parece una decisión equivocada a priori, no estamos para experimentos.
    dicho lo cual, ojalá este calvo salga como el calvo de nervión.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues no sé que experiencia tiene para ser ST y mucho menos DD.
      si así es, me parece una decisión equivocada a priori, no estamos para experimentos.
      dicho lo cual, ojalá este calvo salga como el calvo de nervión.
      A lo mejor lo lleva en los genes lo de secretario técnico. Ya que su padre Eusebio Rios, fue junto con Jose Maria de la Concha, los mejores secretarios técnicos de la historia del Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

        No puede ser hombre, si MiPepe ya le había prometido que se lo llevaba a Inglaterra.

        PD: Este también viene del clan de Écija, pero como estaba bajo el manto de MiPepe, ni mu. Ahora imagino que la cosa cambiará.

        Comentario


        • #5
          Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          A lo mejor lo lleva en los genes lo de secretario técnico. Ya que su padre Eusebio Rios, fue junto con Jose Maria de la Concha, los mejores secretarios técnicos de la historia del Real Betis Balompié.
          no sabía eso compañero.

          Comentario


          • #6
            Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            A lo mejor lo lleva en los genes lo de secretario técnico. Ya que su padre Eusebio Rios, fue junto con Jose Maria de la Concha, los mejores secretarios técnicos de la historia del Real Betis Balompié.
            Todos sabemos que las habilidades para desempeñar el cargo de ST se heredan genéticamente. Científicamente demostrado

            Comentario


            • #7
              Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              No puede ser hombre, si MiPepe ya le había prometido que se lo llevaba a Inglaterra.

              PD: Este también viene del clan de Écija, pero como estaba bajo el manto de MiPepe, ni mu. Ahora imagino que la cosa cambiará.
              que no te quepa la menor duda...

              Comentario


              • #8
                Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                Todos sabemos que Roberto Rios estuvo con Rafael Gordillo metido en el Écija ....
                ¿ Que no ? .... miren ... Al Écija le quedan tres días para no descender
                Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 29/04/14, 15:19:44.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                  Pero sin mel no?

                  Como decía que él sin su equipo de trabajo no entrenaba al wba...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                    Ojo que todavía son capaces de ponerlo de entrenador si no encuentran a otro, a lo Tito Vilanova (qepd) cuando se fue Guardiola.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                      Por cierto, ustaritz confesó que fue ríos quien lo llamó para venir.

                      Ésto y que Ríos coincidió en Écija con gordillo fue tapado por el lopemelismo mientras que el líder estuvo aquí, ahora tú verás la caña que le van a dar..
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/14, 15:21:35.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                        Según han dicho se integraría con la gente que trajese el DD , osea que él no va serlo . Sería hombre de "club" dentro del nuevo organigrama deportivo ..... A mi no me parece mal , siempre y cuando vayan desfilando los "músicos" de Platas ....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          No puede ser hombre, si MiPepe ya le había prometido que se lo llevaba a Inglaterra.

                          PD: Este también viene del clan de Écija, pero como estaba bajo el manto de MiPepe, ni mu. Ahora imagino que la cosa cambiará.
                          ni mu... na de na... ni manto de mel ni na de na... yo tambien critico la venida de este exjugador... sencillamente porque esta recomendada por el de siempre... por el que luego va al larguero a poner la vocesita de pena y ha decir que el no ha roto un plato en este Betis de esperpentos y ridiculos... y ojo que a mi me llego que lo ha propuesto para director deportivo... esperemos que alguien pare esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pero sin mel no?

                            Como decía que él sin su equipo de trabajo no entrenaba al wba...

                            ese vende hasta a su madre si hace falta, no es naide el elemento...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues según Radio Sevilla, vuelve Roberto Rios

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Por cierto, ustaritz confesó que fue ríos quuen lo llamó para venir.

                              Esto y que Ríos coincidió en Écija con girdillo fue tapafo por el lopemelismo mientras que el líder estuvo aquí, ahora tú verás lacaña que le van a dar..
                              pues un director deportivo que se precie, hubiera parado esa llegada por muy segundo entrenador que lo llamara... pues otros bien que los ha parado... lo mismo es que este venia casi pagandose el viaje y en los otros habia que gastar algo... y con el nivelito demostrado quien apuesta pagando...

                              el lopemelismo seguimos esperando al mono que entrene esta pandilla de mediocres..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X