Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Entonces como es?? se quiere quedar a toda costa pero no con el sueldo que firmo en su dia no??
    Amaya no esta pidiendo mas dinero... si no todo lo contrario, seguro que una oferta a la baja cobrando lo mismo que los demas la firmaria hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Amaya no esta pidiendo mas dinero... si no todo lo contrario, seguro que una oferta a la baja cobrando lo mismo que los demas la firmaria hoy mismo.
      Entonces es el Betis quien no quiere renovarlo no??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Entonces es el Betis quien no quiere renovarlo no??
        Si...

Comentario

A mi me parecerá bien cualquier salida que haya. Cualquiera. Todos a la venta.

Ninguno de estos mercenarios tiene mi respeto.
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 29/04/14, 17:47:24.

Comentario

Si...
            Pues la verdad que no tengo ni idea, mi sensacion es que el Betis si quiere pero con un sueldo que el jugador no quiere, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues a mi salvo estos ndiaye, castro, molina, lolo reyes y juanfra que conoce la categoria... a todos los demas puentes de plata.... y hacer, si saben, otro equipo nuevo
              Hombre yo sé que a adán no lo trajo donolivé pero a mí también me vale para segunda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

28 partidos la temporada pasada a un gran nivel ¿porque se olvidáis de eso?
                Un jugador puede rendir un partido a gran nivel por casualidad, pero no rinde una temporada entera por casualidad, si rinde una temporada entera es porque tiene condiciones para hacerlo. Esta temporada no ha rendido ni él ni el 90% de la plantilla.
                El año anterior tenía a Un gran jugador al lado que le hacía la cobertura perfecta y no se le veían tanto los fallos.
                También tenía a Paulao que estuvo a un gran nivel, no como está ahora mismo.
                También tuvimos a un portero que fue Zamora, Pedro Jaro, y este portero no era nada del otro mundo, pero sus defensas si jugaban bien y lo hacían a él bueno.

Comentario

De la defensa central SOLO me quedaba con Caro, y en todo caso Paulao y Jordi si es imposible colocarles en ningún sitio.

Comentario

Yo quiero que se quede... pero con el sueldo que FIRMO en su dia, si se va a poner farruco y va a pedir mas que se vaya.
                    A saber si es cierto, y nunca me ha parecido Rubén un pesetero, ni tampoco creo que tenga mucho que exigir por la temporada que ha dado como para regatear el contrato que tiene... aunque igual le ofrecen bastante más en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Que se queden y sigan viviendo del cuento para siempre.
                      Si seguimos así nunca saldremos de la mediocridad.
                      esque veo a gente diciendo que se vallan todos los jugadores, también se tienen que ir los buenos que quedan?? Lolo, Amaya, Adán ???

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        como si antes no lo fuera...
                        Pues ahora aún más, ahora NADIE manda, se van los buenos jugadores que quedan y no se trae a nadie, ni director dep, ni consejo ni jugadores, NADA

Comentario

Ahora sale Molina diciendo que la rebaja la tienen firmada,pero que se puede "negociar"... el muy "profesional" de Molina...

A cualquiera que se le de un Euro mas de lo firmado es para matarlo despues de la temporada que han hecho,no tienen vergüenza ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Ahora sale Molina diciendo que la rebaja la tienen firmada,pero que se puede "negociar"... el muy "profesional" de Molina...

A cualquiera que se le de un Euro mas de lo firmado es para matarlo despues de la temporada que han hecho,no tienen vergüenza ninguna.
                            Interés del Almería y rebaja de sueldo: "Tengo dos años más de contrato, ahora hay que organizar un poco el club y habrá que tomar decisiones. El club tendrá que hablar con todos nosotros para hacernos ver la idea que tienen con la plantilla de cara al año que viene. A partir de ahí tomaremos las decisiones. ¿Aceptar una rebaja de sueldo? Cada uno tiene su contrato que firmó en su momento. Yo tengo, como la mayoría, una rebaja de sueldo muy importante, es lo que firmamos y después se puede hablar o intentar arreglar, pero firmado está".

Vamos, que acepta la rebaja, pero que si le permiten mantenerse el sueldo, no dirá que no (como cualquiera).
                            De momento, la situación de Molina es muy distinta de la posible de Rubén de "O me mantenéis el sueldo por mis cachimbas, o me piro".

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              De la defensa central SOLO me quedaba con Caro, y en todo caso Paulao y Jordi si es imposible colocarles en ningún sitio.
                              pues vaya cruz con estos dos entonces

Comentario

adiosssssssssssssss....uno menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X