Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%
Yo si me lo quedaria para intentar ascender el proximo año, me parece un buen central, este año ha estado como el resto, si al final se va, todos los demas centrales deben irse con el, si Amaya no nos vale, los demas ni los valoro.
Yo en segunda quiero jugadores comprometidos con el club. Este año Amaya ha dejado que desear en este aspecto. Y Castro, ni te cuento. En el caso de este último, después de todo lo que ha pasado con sus "problemas extradeportivos", su falta de interés y el apoyo que ha recibido del club, no concibo que vaya exigiendo cosas ahora, cuando debería meterse las cachimbas y a su amigo Omar por el ojete y agachar la cabeza por tan nefasta temporada. Para mí, fuera los dos. Si dejan algún pico en caja, pues mejor que mejor.
Espero por nuestro bien q tu seas el que tengas más probabilidades de quedarte de entre todos los defensas, paulao, perquis, figueras, chica, nacho deben de rondar el 0%... Como mucho.
Incompresible. Nos guste o no para mi 3 pilares fundamentales para subir el año que viene serían Amaya, Ndiaye y Rubén Castro. Miedo me dan sus sustitutos.
El año anterior tenía a Un gran jugador al lado que le hacía la cobertura perfecta y no se le veían tanto los fallos.
También tenía a Paulao que estuvo a un gran nivel, no como está ahora mismo.
También tuvimos a un portero que fue Zamora, Pedro Jaro, y este portero no era nada del otro mundo, pero sus defensas si jugaban bien y lo hacían a él bueno.
Vuelvo a decir, si está a buen nivel una temporada no es casualidad, es simplemente que tiene cualidades.
Comentario