Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejores de segunda

En los ultimos ascensos, siempre se hizo limpia, se ficho a los mejores de segunda y se subió a chavales buenos. Creo que esa es la receta.

Fichar al mejor delantero de segunda, al mejor centrocampista, gente de banda con gol, hacer limpia y subir a chavales... Ea, ya estamos en primera ;)

Ah, sobre el mister, me da buen rollo Quique Setien, tio serio y que apuesta por el buen juego.

Secretaria tecnica, traia a Angel Becerra que junto con keke fichó bien el año del ascenso, keke y Mcalv

Que jugadores buenos de segunda fichariais?
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 29/04/14, 03:23:13.

Re: Mejores de segunda

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    En los ultimos ascensos, siempre se hizo limpia, se ficho a los mejores de segunda y se subió a chavales buenos. Creo que esa es la receta.

Fichar al mejor delantero de segunda, al mejor centrocampista, gente de banda con gol, hacer limpia y subir a chavales... Ea, ya estamos en primera ;)

Ah, sobre el mister, me da buen rollo Quique Setien, tio serio y que apuesta por el buen juego.

Secretaria tecnica, traia a Angel Becerra que junto con keke fichó bien el año del ascenso, y Mcalv

Yo te diría que keke sigue en la secretaría, él y el *****, cada uno en su parcela, han sobrevivido a todos los cambios.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/14, 03:19:23.

Comentario

Pues eso, Angel becerra, keke y Alvaro Ladrón

Comentario

como bien dice el compañero Lu, a diferencia de otros años los mejores de segunda quedan para primeras bien posicionados... el año pasado el sevilla pago una pasta por vitolo y otra pasta por charles pago el celta... despues hay mas casos pero no lo recuerdo, en cuanto el compañero Lu este por aqui lo recordara...

otra cosa es lo que hicimos nosotros que no fuimos ni por los mejores de segunda... fuimos por los segunda que no queria nadie... preguntar por la situacion de alguno, no es que lo quieran... ya que si lo hubiera querido un granada, un celta o un español... el Betis no hubiera podido hacer nada... no hace falta recordar sangrantes casos.

Comentario

De delanteros "interesantes" estan Scepovic,B.Viguera(creo que se va al Bilbao),Ayoze(se va al Oporto), Kike Garcia del Murcia también me gusta mucho y por ultimo esta Enzo Renella que si lo respetan las lesiones y no lo sancionan 5 partidos como este año puede sernos de mucha ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Yo te diría que keke sigue en la secretaría, él y el *****, cada uno en su parcela, han sobrevivido a todos los cambios.
            Dos cracks cada uno en los suyo sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje

Secretaria tecnica, traia a Angel Becerra que junto con keke fichó bien el año del ascenso, keke y Mcalv

Keke Durán fuera también, la limpia debe de ser total y absoluta en el club. Fuera TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Keke Durán fuera también, la limpia debe de ser total y absoluta en el club. Fuera TODOS.
                ¿a castro también o a ese se lo perdonamos todo?

Comentario

Si si...ya se están poniendo manos a la obra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿a castro también o a ese se lo perdonamos todo?
                    Vamos a ver, yo digo que si hacemos la limpia la hacemos bien, pero que para quedarnos con Figueras y echar a Amaya y echar a rubo y quedarnos con Chuli pues me quedo tal y como estoy.....si hacemos limpieza la hacemos total y absoluta

Comentario

Vamos a ver, yo digo que si hacemos la limpia la hacemos bien, pero que para quedarnos con Figueras y echar a Amaya y echar a rubo y quedarnos con Chuli pues me quedo tal y como estoy.....si hacemos limpieza la hacemos total y absoluta
                      yo considero limpia a echar del equipo a los venenos de ese vestuario.

Comentario

yo considero limpia a echar del equipo a los venenos de ese vestuario.
                        Pero es que veneno hay mucho, veneno que se encarga de poner el vestuario patas arriba y veneno futbolisticamente hablando, asi que por eso digo, limpieza total y absoluta, con las porquerías de Stosic no vamos a ningún lado....Fuera todos

Comentario

Pero es que veneno hay mucho, veneno que se encarga de poner el vestuario patas arriba y veneno futbolisticamente hablando, asi que por eso digo, limpieza total y absoluta, con las porquerías de Stosic no vamos a ningún lado....Fuera todos
                          chica, rubén, nacho, amaya son 4 de los que más han escupido este año.
                          a "las porquerías de stosic" les hizo trillas la patata que había en el banquillo...no a todos, pero sí a más de uno y de dos.

Comentario

Los mejores fichajes que más rendimiento nos han dado,los hizo Oliver...temblad.

Comentario

chica, rubén, nacho, amaya son 4 de los que más han escupido este año.
                              a "las porquerías de stosic" les hizo trillas la patata que había en el banquillo...no a todos, pero sí a más de uno y de dos.
                              Pues nada, sigamos creyendo que la patata que había en el banquillo y no jugadores de bajisima calidad y ST patética es el culpable de todo que asi nos va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X