Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que somos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que somos

    Herido en el sentimiento verdiblanco de quien se mofa de Chaparro, quien cuestiona a Pepe Mel o quien sigue preguntándose que cualquier tiempo pasado fuese mejor a día de hoy todo es una realidad en un lodo tan profundo...

    Tengo tan solo 28 años recién cumplidos y he llorado muchas veces de impotencia de injusticia de marginación del sentir que me recorre las venas, he llorado un millón de veces de alegría tanto en 1 como en segunda, he vivido con uso de razón hasta tres ascensos Burgos, Jaén épicos y uno mucho más tranquilo pero jamás he vivido nada tan justo como el descenso de la presente temporada.

    Una plantilla y proyecto sujetos con chinchetas que miedo daba al que daba crédito mientras duro la ilusión, pero eso orgullo y dignidad le falta a la gran mayoría de integrantes de esta plantilla quizás no sean excelentes futbolistas que obviamente no lo son pero aún menos son profesionales, error al no invertir en los Iborra, Vitolo y aquellos futbolistas de medio nivel alto que sonaban que envidia sana de los eternos rivales que venden caro y compran a precio costo vista e inteligencia que envidia pero aquí el dinero se filtra entre los que mandan... Como siempre lo único que antes pues soñábamos con hacer algo y llegamos a dos finales de copa a una fase de grupos de Champions y ahora soñamos con no hacer el ridículo en el Pizjuan y no descender.

    Ahora mientras sigamos con la división de quienes defienden a unos y a otros ellos seguirán riéndose de nosotros lo malo que antes cualquiera quería venir al Betis ahora nadie ya Miñambres dijo que no venía ni loco así uno y otro, Garrido le vendieron la moto y salió huyendo y haciendo méritos y Calderón no se va por respeto a los colores y el escudo, ya dejo claro que no seguía a cualquier precio vaya ***** de Gordillo y compañía tenemos creen que son mejores que lopera o tan mediocres como este último.

    Por último criticar a Chaparro ya me irrita la mejor temporada del filial bajo su tutela al que ordenaron no jugar play offs con el filial, el cual salvó al equipo dos temporadas consecutivas y de haber seguido aquel año que fue cesado también lo hubiese salvado pese la situación que había de echo la remontada más espectacular que recuerdo fue de su mano ante el Barça 3-2 después de un 0-2 eso ya no se recuerda por Sevilla.

    Hablar mal de Mel es insultar a la razón con una plantilla tan mermada por las lesiones estaba ahí cerca de la salvación sin refuerzos que después llegarían y con varios "profesionales" que le hicieron la cama sus fallos tendría como todos obviamente pero nos ascendió cuando el Betis estaba tan herido como hoy día supo hacer un bloque y creo que logró ilusionar al beticismo con su copa ganando al mejor Barça de Pep, y nos llevo a Europa con una plantilla tan llana como la que tenemos el proyecto de "mi.3rda este se basaba en la flor que tuviera el propio Mel con los resultados.

    Dicho esto merecido descenso creo que ha sido la primera vez que no he llorado por descender ojalá salgan cada uno de los directivos que hay en la actuales los enchufados se echo a gente competente como Valenzuela como Emilio para colocar a gente conocida... Así nos va pro cierto enhorabuena a aquellos que querían a Gordillo ahí vaya tío y de la me sobran la mayoría Adán, caro, Juanfran, Lolo y poco más

  • #2
    Re: Que somos

    ¿Qué somos? En mi opinión un cadáver, un circo.

    Comentario


    • #3
      Re: Que somos

      Somos un alma errante.

      Comentario


      • #4
        Re: Que somos



        Lo siento, al ver el título del post, es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

        Sobre lo que dices, no voy a comentar nada, porque ya se ha hecho infinidad de veces.

        Comentario


        • #5
          Re: Que somos

          ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?

          Comentario


          • #6
            Re: Que somos

            Somos un puñado de materia flotando en la inmensidad del universo.

            Comentario


            • #7
              Re: Que somos

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?

              Comentario


              • #8
                Re: Que somos

                A ver después de la tempestad

                Comentario


                • #9
                  Re: Que somos

                  Sobras y ceniza... (Gladiator)

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X