Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Chaparro ha sido entrevistado en la ser; y ha dejado comentarios como “gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen” o sobre Gordillo “no ha sabido cuidarse”. Personalmente creo que es un poco egocéntrico y esto hace que no me caiga muy bien. Subo el audio para que cada cual, saque sus conclusiones sobre el punto de vista de este hombre que ha formado parte varias veces de nuestra entidad verdiblanca.
    Le dijo la sartén al cazo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      0 horas de experiencia entre los tres a cualquier nivel institucional. De hecho creo que dos de ellos siguen en activo. Hace falta gente preparada, que hayan sido buenos futbolistas aquí no es garantía de nada.
      La gente preparada valen un dinero, y brillan por su ausencia. Aquí, todos pedíamos a Keke Durán y a McAlv para la ST del Betis, con experiencia 0, e igual de válidos ambos. La experiencia es un grado, pero los dos brasileños son hombres queridos, que quieren al club, que conocen las ligas sudamericanas que es donde se cuecen un alto porcentaje de las promesas a las que podríamos tener acceso. Alfonso es un tío formado, con ganas de trabajar, y deseando de tener un puesto, y JAMÁS dudaría de su profesionalidad.

La experiencia, estoy de acuerdo contigo, es un grado, pero también se paga, y en el Betis, ese verbo, últimamente, se usa poquito.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        La gente preparada valen un dinero, y brillan por su ausencia. Aquí, todos pedíamos a Keke Durán y a McAlv para la ST del Betis, con experiencia 0, e igual de válidos ambos. La experiencia es un grado, pero los dos brasileños son hombres queridos, que quieren al club, que conocen las ligas sudamericanas que es donde se cuecen un alto porcentaje de las promesas a las que podríamos tener acceso. Alfonso es un tío formado, con ganas de trabajar, y deseando de tener un puesto, y JAMÁS dudaría de su profesionalidad.

La experiencia, estoy de acuerdo contigo, es un grado, pero también se paga, y en el Betis, ese verbo, últimamente, se usa poquito.
        Tu crees que Felipe Miñambres gana mucho en un club en una situación económica muchísimo peor que la nuestra? Por poner un ejemplo.

El cariño está muy bien, cuando garantice resultados, apúntame al carro. Si quiero a Edú trabajando para el Betis? Por supuesto, pero que venga a aportar, no a aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pero siempre pudo salir en rueda de prensa explicando la miërda que había en el vestuario, diciendo que así era imposible trabajar e inmediatamente presentar su dimisión.

Así habría salido del Betis con la cara muy alta y con el reconocimiento del beticismo; pero siguió a toda costa, tragó con lo que había dentro y al final salió por la gatera.

En ambos casos su final era salir. Pero podría haber elegido entre salir con dignidad o por la puerta de atrás y eligió esta última opción.
          si estoy de acuerdo.
          solo digo que el comando cantera con la ayuda de lopera era algo serio.
          no iba a ser chaparro el que se los llevase por delante, desde luego.

Comentario

Tu crees que Felipe Miñambres gana mucho en un club en una situación económica muchísimo peor que la nuestra? Por poner un ejemplo.

El cariño está muy bien, cuando garantice resultados, apúntame al carro. Si quiero a Edú trabajando para el Betis? Por supuesto, pero que venga a aportar, no a aprender.
            ¿aprender de quien? porque está la cosa fina de maestros liendre.

Comentario

chaparro gustara más o menos , pero es una persona que trabaja , que cree en su trabajo y que es betico...
              creo que es de los que deberia estar en el club , a lo mejor no como entrenador , pero si como asesor , como ayudante de un tecnico mas joven , como parte de la formacion de los chavales...no se, pero aportando.

Comentario

A Chaparro le dieron a Oliveira, Edu, Mark González, Sergio García, Mehmet Aurelio y nos dejó mirando pa Utrera.

Si le dan a Chuli, Braian, Chica, Figueras y Andersen nos coge hasta la Ponferradina o bajamos a Preferente del tirón...

Te quié ír ya por ahí, Chaparro, con las tonterías...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  D. Alfonso Pérez Muñoz.
                  D. Luís Eduardo Schmidt.
                  D. Marcos Assunção.

Estos tres deberían estar YA dentro del club. Como si son de relaciones públicas. Incluso formando parte del cuerpo técnico del técnico del año que viene, que para mí debería ser Martín Lasarte. Si entrasen en el equipo directivo, que les rodeasen de gente de fútbol que entienda de esto, y un economista de verdad.

Pero Assunçao, Edú y Alfonso para dentro YA.
                  Danos tres años y ya verás cómo los destrozamos y les decimos borrachos y mitos fuera ya...

Comentario

Chaparro, Calado y Valenzuela, unos más que otros, están resentidos; y ese resentimiento les hace decir una jartá de tonterías, mezcladas, estaría bueno, con otras que podríamos decir cualquiera de los de aquí. Por ahora, ninguno de los tres en el Betis. Quizá el más prudente y más aprovechable, Valenzuela

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      creo que es de los que deberia estar en el club , a lo mejor no como entrenador , pero si como asesor , como ayudante de un tecnico mas joven
                      El Sr. Chaparro iba cacareando y jactándose (de hecho aún lo suelta cuando tiene ocasión) que él era en realidad el entrenador cuando ascendió el equipo en la 2000/01, ninguneando a alguien del prestigio y la veteranía de Luis del Sol, que para más inri fue quien lo pidió de ayudante. Aún recuerdo aquella rueda de prensa en la que dijo "Aquí manda Luis del Sol y Cascajares por parte de madre".

Si se atrevía a hacer esas cosas con Luis del Sol que fue quien lo trajo y tenía ya el culo pelado de todo, que no haría como ayudante de alguién más jóven... Este tio tiene un ego exacerbado, imposible que asuma ningún rol secundario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si estoy de acuerdo.
                        solo digo que el comando cantera con la ayuda de lopera era algo serio.
                        no iba a ser chaparro el que se los llevase por delante, desde luego.
                        Podría haberles sacado las vergüenzas delante de todo el beticismo para que la gente supiera quien era cada uno, que ultimamente hay uno que por tuiter parece el bético más bético de todo el beticismo.

Y además ya tenemos a uno de los capitanes del Comando Cantera colocado de segundo de Cano y del que se habló incluso que podría haber sido segundo de Calderón.

Es que todavía hay gente que cree lo del Comando Cantera es una leyenda urbana.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/04/14, 16:26:06.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿aprender de quien? porque está la cosa fina de maestros liendre.
                          Por eso mismo, que se forme y aprenda fuera, cuando pueda aportar, para mi tiene las puertas de par en par.

Comentario

0 horas de experiencia entre los tres a cualquier nivel institucional. De hecho creo que dos de ellos siguen en activo. Hace falta gente preparada, que hayan sido buenos futbolistas aquí no es garantía de nada.
                            Yo no creo que nadie que se tenga que operar de corazon escoja a un cirujano que fue un gran estudiante, que estuvo con el paciente en el colegio, pero que todavia no ha operado a nadie ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo no creo que nadie que se tenga que operar de corazon escoja a un cirujano que fue un gran estudiante, que estuvo con el paciente en el colegio, pero que todavia no ha operado a nadie ....
                              Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                El Sr. Chaparro iba cacareando y jactándose (de hecho aún lo suelta cuando tiene ocasión) que él era en realidad el entrenador cuando ascendió el equipo en la 2000/01, ninguneando a alguien del prestigio y la veteranía de Luis del Sol, que para más inri fue quien lo pidió de ayudante. Aún recuerdo aquella rueda de prensa en la que dijo "Aquí manda Luis del Sol y Cascajares por parte de madre".

Si se atrevía a hacer esas cosas con Luis del Sol que fue quien lo trajo y tenía ya el culo pelado de todo, que no haría como ayudante de alguién más jóven... Este tio tiene un ego exacerbado, imposible que asuma ningún rol secundario.
                                Posiblemente sea asi...y si asi es, pues nada , a por otros muchos beticos con conocimiento que podrian aportar mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X