Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Creo que se refiere a Chaparro.
    Yo soy Paco Chaparro, ¿qué pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo soy Paco Chaparro, ¿qué pasa?
      Está usted tan sobreexcitado que al intentar citarle se me ha bloqueado la página, se lo juro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que haya quién aún se plantee este señor como alternativa...tela.
        Pues no lo ha planteado gente de aquí, sino gente del consejo y del entorno cuando iban a echar a Garrido.

Que visto lo visto con Calderón, a peor tampoco hubiéramos ido.

Por cierto, genial el mensaje de Lu sobre la disonancia cognitiva de Chaparro, el diagnóstico sobre la personalidad de este hombre no ha podido ser más exacta. Que no digo que no tenga ni **** idea de fútbol, pero él se cree realmente que está a la altura de Rinus Michels o Arrigo Sacchi, de ahí tanta frustración por no haber llegado a ser lo que él cree que es.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pero, Clyde, tu conoces en el Consejo alguno que tenga los suficientes conocimientos para plantearse quien debe ser el entrenador del Betis?

Si es que es ahi donde esta el problema. El consejo debe tomar decisiones deportivas sin tener conocimientos de futbol, a menos que en la promocion de esta hornada de abogados existiese la asignatura "furgo"
          Entonces para que está la secretaria técnica? Un consejo de administración JAMÁS debería seleccionar al entrenador, ni tampoco hacer fichajes.

Ahora bien, no sabes el miedo que tengo al secretario técnico que puedan contratar.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Pues no lo ha planteado gente de aquí, sino gente del consejo y del entorno cuando iban a echar a Garrido.

Que visto lo visto con Calderón, a peor tampoco hubiéramos ido.

Por cierto, genial el mensaje de Lu sobre la disonancia cognitiva de Chaparro, el diagnóstico sobre la personalidad de este hombre no ha podido ser más exacta. Que no digo que no tenga ni **** idea de fútbol, pero él se cree realmente que está a la altura de Rinus Michels o Arrigo Sacchi, de ahí tanta frustración por no haber llegado a ser lo que él cree que es.
            Si se lo han planteado demuestran una pérdida de papeles considerable. Este señor no es apto para el fútbol de elite.

Bueno, Calderón tampoco y le dieron el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Debemos hacer caso a este, ya está rehabilitado?
              No se, le han visto en la sección de oportunidades del Vilima. Algo habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y Nogués nos dio el tiro de gracia quitando a Emana (tras meter 4 goles en 3 partidos) porque el Comando Cantera no soportaba que AR8 estuviera en el banquillo.
                Emana era especialito, lo ocurrido a posteriori lo demuestra, así que no me extrañaría que hubiera algo más aparte de eso. Además de que jugaba por delante de Arzu, no en la misma posición.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Emana era especialito, lo ocurrido a posteriori lo demuestra, así que no me extrañaría que hubiera algo más aparte de eso. Además de que jugaba por delante de Arzu, no en la misma posición.
                  La cuestión es que Nogués quitó a Emana (4 goles en 3 partidos) para poner a AR8 y el final de la película ya sabemos cual fue.

Comentario

D. Alfonso Pérez Muñoz.
                    D. Luís Eduardo Schmidt.
                    D. Marcos Assunção.

Estos tres deberían estar YA dentro del club. Como si son de relaciones públicas. Incluso formando parte del cuerpo técnico del técnico del año que viene, que para mí debería ser Martín Lasarte. Si entrasen en el equipo directivo, que les rodeasen de gente de fútbol que entienda de esto, y un economista de verdad.

Pero Assunçao, Edú y Alfonso para dentro YA.

Comentario

Yo a Chaparro lo hubiera visto bien para cuando se echo a Pepe Mel, no para hacer un proyecto

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo a Chaparro lo hubiera visto bien para cuando se echo a Pepe Mel, no para hacer un proyecto
                        A Chaparro se le dio su oportunidad y se cagó patas abajo con el Comando Cantera en vez de haberlo liquidado.

Comentario

A Chaparro se le dio su oportunidad y se cagó patas abajo con el Comando Cantera en vez de haberlo liquidado.
                          el comando cantera era inliquidable en ese momento.
                          se le fué de las manos con aquel menosprecio de xisco y lopera se puso del lado de la chavalería...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el comando cantera era inliquidable en ese momento.
                            se le fué de las manos con aquel menosprecio de xisco y lopera se puso del lado de la chavalería...
                            Pero siempre pudo salir en rueda de prensa explicando la miërda que había en el vestuario, diciendo que así era imposible trabajar e inmediatamente presentar su dimisión.

Así habría salido del Betis con la cara muy alta y con el reconocimiento del beticismo; pero siguió a toda costa, tragó con lo que había dentro y al final salió por la gatera.

En ambos casos su final era salir. Pero podría haber elegido entre salir con dignidad o por la puerta de atrás y eligió esta última opción.

Comentario

La cuestión es que Nogués quitó a Emana (4 goles en 3 partidos) para poner a AR8 y el final de la película ya sabemos cual fue.
                              Tanta responsabilidad como la falta de Emana en según que partidos tuvo la falta de puntería de Oliveira. Los dos últimos partidos, para que echar la vista más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                D. Alfonso Pérez Muñoz.
                                D. Luís Eduardo Schmidt.
                                D. Marcos Assunção.

Estos tres deberían estar YA dentro del club. Como si son de relaciones públicas. Incluso formando parte del cuerpo técnico del técnico del año que viene, que para mí debería ser Martín Lasarte. Si entrasen en el equipo directivo, que les rodeasen de gente de fútbol que entienda de esto, y un economista de verdad.

Pero Assunçao, Edú y Alfonso para dentro YA.
                                0 horas de experiencia entre los tres a cualquier nivel institucional. De hecho creo que dos de ellos siguen en activo. Hace falta gente preparada, que hayan sido buenos futbolistas aquí no es garantía de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X