Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Chaparro ha sido entrevistado en la ser; y ha dejado comentarios como “gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen” o sobre Gordillo “no ha sabido cuidarse”. Personalmente creo que es un poco egocéntrico y esto hace que no me caiga muy bien. Subo el audio para que cada cual, saque sus conclusiones sobre el punto de vista de este hombre que ha formado parte varias veces de nuestra entidad verdiblanca.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/04/14, 18:31:00.

Re: Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

¿Quién es Chaparo?

Comentario

Claro que hay, hasta el que defendia las cuentas de Lopera durante 3 años, solo hay que ser elegido por los que verdaderamente mandan, si señor, a todos los AJ que llegan( llevamos 2) les tienen dicho que demantes y demandados CACA, excepto el sobrino, pelillos a la mar con este, que cualquiera sabe a quién beneficia,,,,

Comentario

Me acabas de demostrar que estoy demasiado acostumbrado al sonido en HQ... ya he perdido el oído radiofónico.

PD: No me importaría probar a Chaparro en el filial...

Comentario

Traducción: darme un puesto miarrrrrrrma.

Chaquetarro. Ojú, todas las momias fuera del sarcófago.

Comentario

"El cuerpo está todo junto"

"El Betis no existe"

"Gente sí hay"

Paulo Coelho, vente pa el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Claro que hay, hasta el que defendia las cuentas de Lopera durante 3 años, solo hay que ser elegido por los que verdaderamente mandan, si señor, a todos los AJ que llegan( llevamos 2) les tienen dicho que demantes y demandados CACA, excepto el sobrino, pelillos a la mar con este, que cualquiera sabe a quién beneficia,,,,
              No se olvide de Gordillo, Huidobro y Porrúa (q.e.p.d.), pues también ellos fueron designados en su día AJ.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/04/14, 18:44:10.

Comentario

Otro que está como loco por meter cabeza en el club. Ya estuvo en la terna cuando largaron a Garrido e incluso algún consejero contactó con él.

Mucho criticar pero está como loco por la música, más o menos como el Loperista que ha entrado en el mismo consejo que ponía a parir en twitter.

Eso sí, antes de que Don Rafa o el Sobrinísimo enchufen a uno de los suyos, casi que prefiero a este.

Comentario

¿Cuándo opinarán La Chochito de Triana y sus pitufos travestis?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/14, 18:56:13.

Comentario

¿Otro trepa?

Comentario

Había leído Chapero al principio...

Ahora en serio, yo lo colocaba para un puesto en el filial.

Comentario

Pero .... ¿ha tirado ya de la manta?

Comentario

yo lo ficharia para el filial y un tio que salvo al club del descenso algunos aqui se lo pagan asi...

Comentario

Y para que va a querer venir nadie a un club roto como este? Si todo el que viene se le tacha de paleto como a gordillo o chupoptero como calderon. Quien va a ser tan masoca de poner su cara para que no salgan bien las cosas y se la partan a criticas? Habria que ver si calderon, gordillo o cualquiera de los que hoy en dia no están en el club que pudieron sonar en su dia, no hubieran aceptado poner su cara o se supiera que no han aceptado venir... como se lo tomaría la gente. Que es muy facil criricar como se hará con este comentario pero que me gustaría poder ver a cualquiera de los que se las dan de entendidos en un cargo dando la cara y tirando un cariño de años por venir a aportar con mas o menos suerte pero viniendo. Y el que diga que cobran mucho mas de lo que se merecen que diga que él lo haría gratis y comería del aire.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              Y para que va a querer venir nadie a un club roto como este? Si todo el que viene se le tacha de paleto como a gordillo o chupoptero como calderon. Quien va a ser tan masoca de poner su cara para que no salgan bien las cosas y se la partan a criticas? Habria que ver si calderon, gordillo o cualquiera de los que hoy en dia no están en el club que pudieron sonar en su dia, no hubieran aceptado poner su cara o se supiera que no han aceptado venir... como se lo tomaría la gente. Que es muy facil criricar como se hará con este comentario pero que me gustaría poder ver a cualquiera de los que se las dan de entendidos en un cargo dando la cara y tirando un cariño de años por venir a aportar con mas o menos suerte pero viniendo. Y el que diga que cobran mucho mas de lo que se merecen que diga que él lo haría gratis y comería del aire.
                              El sueño de Chaparro es ser entrenador de fútbol de élite y eso solo puede hacerlo en el Betis. Por eso tragó con Lopera y tragaría con esta gente si lo llaman.

Yo lo veo lógico, mejor tratar de cumplir tu sueño y vivir tu pasión que llevar una vida de jubilado yendo a hacer footing por las mañanas y de tertulia radiofónica por la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X