Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparo “Gente si hay; lo que no sé es a quien se lo ofrecen”

Chaparro, que a falta de victorias anda crecido con los elogios, decía ayer que quiere hacer un Betis campeón.

Comentario

Castaño ama a chaparro y éste está ya preparando chaqueta

Comentario

Resistiré!!!!

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Chaparro, que a falta de victorias anda crecido con los elogios, decía ayer que quiere hacer un Betis campeón.
          Oye lo mismo consigue algo, mejor esa actitud que la de Garrido o Calderón que salen a competir no a ganar y por eso ninguno de estos tipos a salvado al betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Oye lo mismo consigue algo, mejor esa actitud que la de Garrido o Calderón que salen a competir no a ganar y por eso ninguno de estos tipos a salvado al betis

perdona si te he llevado a un error, esta frase es de años atrás, incluso en tv locales lo pregonaba si yo entrenara lo haria campeón.
            disculpa.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              perdona si te he llevado a un error, esta frase es de años atrás, incluso en tv locales lo pregonaba si yo entrenara lo haria campeón.
              disculpa.
              Nada perdonado pero vamos q es eso q o viene un tío con ganas o estaremos haciendo el ridi con el Griguol de turno

Comentario

La verdad es que estoy tan desilusionado y tan "jarto de to", que no sé si Chaparro, o Edu, o quién sea serían bueno o malo.

Lo pienso fríamente, y con la cabeza me gustarían Juande, Serra, Marcelino o Emery, esa misma cabeza me dice que estos tíos son, como poco, gente inteligente, y que al Betis actual, sin mirar el dinero, no se vendrían ni hartos de vino.

Esa misma reflexión me lleva a pensar en el Betis actual, ése que todo lo pudre, que está viciado por dentro y al que por tanto no le veo solución, y me pongo peor aún.

Por tanto, ¿qué necesita el Betis realmente?, ¿un entrenador?, ¿un director deportivo?, ¿una limpia de vestuario?, ¿gente de carácter?, ¿más béticos?, ¿nuevos consejeros?, ¿que se resuelva de una vez la situación judicial?...

Son tantos problemas..., y en vez de soluciones sólo veo lo malo que va a pasar:
                -Que viene un buen director deportivo, entonces no le darán vía libre pa fichar
                -Que viene un buen entrenador, entonces se lo cargarán los jugadores
                -Que se resuelve la situación judicial... Que miedo dios mío, que miedo...
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/05/14, 11:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  La verdad es que estoy tan desilusionado y tan "jarto de to", que no sé si Chaparro, o Edu, o quién sea serían bueno o malo.

Lo pienso fríamente, y con la cabeza me gustarían Juande, Serra, Marcelino o Emery, esa misma cabeza me dice que estos tíos son, como poco, gente inteligente, y que al Betis actual, sin mirar el dinero, no se vendrían ni hartos de vino.

Esa misma reflexión me lleva a pensar en el Betis actual, ése que todo lo pudre, que está viciado por dentro y al que por tanto no le veo solución, y me pongo peor aún.

Por tanto, ¿qué necesita el Betis realmente?, ¿un entrenador?, ¿un director deportivo?, ¿una limpia de vestuario?, ¿gente de carácter?, ¿más béticos?, ¿nuevos consejeros?, ¿que se resuelva de una vez la situación judicial?...

Son tantos problemas..., y en vez de soluciones sólo veo lo malo que va a pasar:
                  -Que viene un buen director deportivo, entonces no le darán vía libre pa fichar
                  -Que viene un buen entrenador, entonces se lo cargarán los jugadores
                  -Que se resuelve la situación judicial... Que miedo dios mío, que miedo...
                  Asi exactamente estoy yo

Comentario

Hace falta cambiar todo menos el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Hace falta cambiar todo menos el estadio
                      El estadio también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X