Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

además, le digo otra cosa al forero amaya.
    o se queda el que le da nombre a su nick o se queda rubén castro.
    ambos no se pueden quedar puesto que no se soportan.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/04/14, 15:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Poniendo en cuarentena la noticia porque la ha dado Nacho "Perdón, Vadillo" Vento, como sea cierto es para colgar a los del consejo.

Si resulta que no hay problemas de dinero, para qué vamos a vender a los buenos?
      Tocandose los ****** y medio cojo ha sido otro año más el máximo goleador

Sin necesidad de dinero (o eso pregonan) y con la demostración palmaria de no haber sabido sustituir en 4 años a ni uno de los buenos que han salido (ni a los mediocres tampoco) esto sería un suicidio

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        verdú es otro ************, no me habrás leído a mi decir lo contrario.
        meter 9 goles de un oportunismo baratísimo, sin pegarse ni una carrerita, haciendo aspavientos y poniendo malas caras a sus compañeros, sin levantar la voz en ese vestuario cuando las cosas se iban de las manos, salir pitando antes de que terminara un partido contra el real madrid, fiesta sí y fiesta también mientras el equipo se jugaba el descenso, etc etc etc...

por mí que se quede, pero con un cambio de actitud bestial.
        sino ya sabe, viento fresco y que le vaya bien allá donde esté.
        dudo mucho que otra afición le soporte lo que le hemos soportado nosotros.
        seguro que ningun equipo le aguantaria esto:

Pero lo más curioso es que, pese a perderse casi un tercio de la competición, el ´24´ está calcando el promedio de goles por minuto de la temporada anterior, en la que tras jugar 34 encuentros (2.952 minutos), anotó 18 dianas, una cada 164 minutos. Esta media es idéntica a la de este curso, en el que ha disputado un total de 1.476, repartidos en 19 jornadas, y superior a la de la 11/12, en la que celebró un gol cada 184,6 minutos.

Por todo esto, es inevitable pensar que con Rubén apto todo el curso, el Betis no sería ahora mismo el segundo equipo menos goleador de la categoría empatado con el Granada (28) y sólo por delante del Elche (26). Negar la importancia de este futbolista sería absurdo. De hecho, pocos en la historia del club pueden presumir de tener un promedio de 0,5 goles por partido durante cuatro temporadas.

Supera a Alfonso, y ya es el cuarto máximo goleador de la historia

Con el del pasado sábado en el Camp Nou, Rubén Castro superó al mítico Alfonso Pérez Muñoz en la tabla de máximos goleadores históricos del Betis, con 81 goles, por los 80 que firmó el madrileño con la camiseta del Betis en las ocho temporadas que la defendió.

El mérito del ´24´ es haberlos conseguido en la mitad de campañas que el ´Mago de las botas blancas´, ya que el actual ´pichichi´ del conjunto verdiblanco firmó por el Betis en la 2010/11, cuando el equipo militaba en Segunda división. Aquella campaña, el pupilo de Pepe Mel firmó su mejor actuación personal con un total de 32 dianas. Con todo, el canario se aúpa a la cuarta posición en la clasificación histórica, por detrás de ´Poli´ Rincón, que hizo 92, tercero, Rogelio (93), segundo, y Domínguez (94), el jugador que, hasta el momento, ha celebrado más goles con la camiseta de las trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Tocandose los ****** y medio cojo ha sido otro año más el máximo goleador

Sin necesidad de dinero (o eso pregonan) y con la demostración palmaria de no haber sabido sustituir en 4 años a ni uno de los buenos que han salido (ni a los mediocres tampoco) esto sería un suicidio
          ala ala...vamos encima a premiarle otra temporadita rascandosela a dos manos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            seguro que ningun equipo le aguantaria esto:

Pero lo más curioso es que, pese a perderse casi un tercio de la competición, el ´24´ está calcando el promedio de goles por minuto de la temporada anterior, en la que tras jugar 34 encuentros (2.952 minutos), anotó 18 dianas, una cada 164 minutos. Esta media es idéntica a la de este curso, en el que ha disputado un total de 1.476, repartidos en 19 jornadas, y superior a la de la 11/12, en la que celebró un gol cada 184,6 minutos.

Por todo esto, es inevitable pensar que con Rubén apto todo el curso, el Betis no sería ahora mismo el segundo equipo menos goleador de la categoría empatado con el Granada (28) y sólo por delante del Elche (26). Negar la importancia de este futbolista sería absurdo. De hecho, pocos en la historia del club pueden presumir de tener un promedio de 0,5 goles por partido durante cuatro temporadas.

Supera a Alfonso, y ya es el cuarto máximo goleador de la historia

Con el del pasado sábado en el Camp Nou, Rubén Castro superó al mítico Alfonso Pérez Muñoz en la tabla de máximos goleadores históricos del Betis, con 81 goles, por los 80 que firmó el madrileño con la camiseta del Betis en las ocho temporadas que la defendió.

El mérito del ´24´ es haberlos conseguido en la mitad de campañas que el ´Mago de las botas blancas´, ya que el actual ´pichichi´ del conjunto verdiblanco firmó por el Betis en la 2010/11, cuando el equipo militaba en Segunda división. Aquella campaña, el pupilo de Pepe Mel firmó su mejor actuación personal con un total de 32 dianas. Con todo, el canario se aúpa a la cuarta posición en la clasificación histórica, por detrás de ´Poli´ Rincón, que hizo 92, tercero, Rogelio (93), segundo, y Domínguez (94), el jugador que, hasta el momento, ha celebrado más goles con la camiseta de las trece barras.
            que si que si, que si a usted le gusta que se mofen en su cara uno de los jugadores que más ha arrastrado la camiseta este año me parece genial.
            yo, desde luego, me salgo de ese saco.
            quiero gente comprometida, luchadora, con ganas e ilusión por volver a ascender al betis.
            gente que se pira de fiesta y que solo piensan en ellos mismos y no en el club que les pagan, no.

así de claro, quiero buenos profesionales con los que sentirme identificados.

Comentario

verdú es otro ************, no me habrás leído a mi decir lo contrario.
              meter 9 goles de un oportunismo baratísimo, sin pegarse ni una carrerita, haciendo aspavientos y poniendo malas caras a sus compañeros, sin levantar la voz en ese vestuario cuando las cosas se iban de las manos, salir pitando antes de que terminara un partido contra el real madrid, fiesta sí y fiesta también mientras el equipo se jugaba el descenso, etc etc etc...

por mí que se quede, pero con un cambio de actitud bestial.
              sino ya sabe, viento fresco y que le vaya bien allá donde esté.
              dudo mucho que otra afición le soporte lo que le hemos soportado nosotros.
              Siendo el mejor porque no era capitán, nadie lo ve capitán porque todo el mundo lo conoce fuera y dentro del vestuario...y por eso nadie se extrañaba que no lo fuera, y ahora se le pide que de gritos en el vestuario...Nacho, Molina, los capitanes...que si se les presuponía, no se como ni quienes, pero se veía con mucha normalidad que lo fueran, donde dejaron sus gritos.

Comentario

NO... Venderlo para que? para que traigan con el dinero a otros Chulis o Braians??
                Yo es que no confio un pimiento en los que van a confeccionar la plantilla denuevo...
                Mejor no tocar lo poco que funciona, con sus fiestas y sus gestos, sigue siendo lo mejorcito del Betis.

Comentario

Bye, bye, Rubén. Gracias por tus goles.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Siendo el mejor porque no era capitán, nadie lo ve capitán porque todo el mundo lo conoce fuera y dentro del vestuario...y por eso nadie se extrañaba que no lo fuera, y ahora se le pide que de gritos en el vestuario...Nacho, Molina, los capitanes...que si se les presuponía, no se como ni quienes, pero se veía con mucha normalidad que lo fueran, donde dejaron sus gritos.
                    no puede levantar la voz, simple y llanamente porque es uno de los más petardos de ese vestuario...es sencillo.

Comentario

Espero que sea mentira,si el jugador ha dicho que se quiere ir largo...pero espero que no haya salido la idea de las cabezas pensantes.

De todas maneras son rumores para mi de momento,Castro ha fichado ya por el Villareal,Atlético,Málaga...

Comentario

no puede levantar la voz, simple y llanamente porque es uno de los más petardos de ese vestuario...es sencillo.
                        Pienso que no es por eso sino sencillamente que no tiene caracter ni don de palabra para ser capitán,es como Nacho o Molina pero estos si que lo son.

Comentario

Hay que tener un poco de sentido común.
                          A Rubén le quedan 2 años de buen fútbol, y nadie nos asegura que vayamos a ascender seguro si se queda...
                          Si podemos sacar 3 millones por él no lo veo mal, el problema es que me asustan mucho la gente que podría recibir ese dinero.

Comentario

Ruben tiene que ayudar al Betis a subir a primera, en segunda se puede hinchar a goles, y después que se vaya por la puerta grande y haga lo que quiera.

Con esos 2 o 3 millones no vamos a fichar a nadie que meta los goles que meterá Ruben casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pienso que no es por eso sino sencillamente que no tiene caracter ni don de palabra para ser capitán,es como Nacho o Molina pero estos si que lo son.
                              ni siquiera tiene compañerismo...pero bueno, cada uno tiene su opinión en esto.
                              yo si vuelvo a ver al rubén de los 3 años anteriores, perfecto.
                              al de este año, nunca más.

Comentario

Rubén ya ha dado lo que tenía que dar en el Betis. Ahora, si hay tantas ofertas como dicen, poco dinero me parecen 2 o 3 millones. Habría que sacar al menos 4, siendo 5 lo deseable. Todos conocemos casos de jugadores que se han vendido por mucho más habiendo demostrado menos.

Dicho esto, a los que dicen que aún tiene mucho que aportar y todo eso, reflexionad un poco. Uno de los grandes problemas del Betis en los últimos tiempos ha sido no saber vender, incluso peor que no saber comprar. Se pueden contar con los dedos de una mano los fichajes que el Betis ha sabido rentabilizar o, al menos, vender cuando aún se podía sacar algo de jugadores que no dieron la talla. Este, para mi, es un caso claro. La clave, claro está, está en invertir bien lo que se saque. Si se vende a este por 3 o 4 y se trae a otro por, más o menos, el mismo precio y calidad pero con 5 años menos, la operación es redonda. Y creo que se pueden traer delanteros contrastados de este nivel por 3 millones sin mucho riesgo a equivocarse y aún debería sobrar dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X