Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Noticia para poner en contra de Ruben (mas aun) a la afición.

Pd: yo lo vendía por esa cifra, pero es mentira seguro.

Comentario

Me parece vergonzoso que unos de nuestros mejores delanteros de la historia sea pitado el otro día como si él hubiera tenido culpa del lamentable descenso. En vez de pitarle a Rubo, porque no se pita al palco que es donde no se exige nada y todo da igual?
      Ya echaran de menos a Rubo el año que viene igual que han hechado de menos muchos a Mel.
      Tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Bueno, eso de que Messi no se carga un vestuario...

Dicen las malas lenguas que Messi es el emperador del vestuario culé.

Guardiola se fue cargando a las manzanas podridas del vestuario: Deco, Ronaldinho, Etoo, Ibraimovic y cuando no pudo cargarse a Messi fue cuando pidió la cuenta y se largó.
        las malas lenguas...tu lo has dicho.
        con los otros si que no les tembló el pulso.

Comentario

El mejor delantero de segunda es Rubén Castro.
          Eso tendría que demostrarlo la temporada que viene.

Y si se queda, ojalá lo haga pero a mí no me extrañaría que sufriéramos a un Rubén apático y descentrado que lo contagie al resto de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            A todo esto igualita la planificación deportiva del Málaga que la del Betis.. Ya tienes a Boka del Stuttgart fichado y a Ruben con pie y medio allí..
            Eso lo decías el año pasado aquí y te pedian paciencia y tranquilidad, incluso alguno te saltaba al cuello defendiendo a la ST.

Comentario

El mejor delantero de segunda es Rubén Castro.
              Hace cuatro años, probablemente. Hoy? Habría que verlo.

Lo primero es saber si el quiere, si va a sumar al grupo (en el césped lo haría) y si va a tener un comportamiento medianamente profesional. Son 33 años los que cumple, ya no es un niño, aunque mentalmente lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Puede que lo veas como mal intencionado, no ha sido mi intención. Creo que las estadísticas abren caminos para realizar análisis, pero no son una verdad absoluta en si mismas.

En cualquier caso responder a tu comentario me ha recordado 3 acciones que podrían haber cambiado esta estadísticas, una ocasión contra el Rayo en la primera parte, no se si la recordáis que podía haber dado oportunidades al Betis para llevarse un buen resultado y dos penaltis fallados, en especial, el del Málaga.
                No digo que sea malintencionado, digo, para mi entender, que no es una estadística que señale negativamente a Rubén.

Es como si Laudrup jugara en un equipo que tuviera a Braian de delantero. Lo lógico es que el danés acabara con unas estadísticas de 1 o 2 asistencias de gol. Pero la culpa no sería suya porque lo más normal es que le hubiera dado 20 o 30 pases en condiciones que luego Braian no hubiera aprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Eso lo decías el año pasado aquí y te pedian paciencia y tranquilidad, incluso alguno te saltaba al cuello defendiendo a la ST.
                  es que aqui, eramos muy buenos, por pagarle la jubilacion a verdu... adelantarnos al futbol español con los cedrick, chuli y juanfra... trae dos porteros que si no habian triunfado ya era por falta de oportunidades... y sobre todo traer a ese gran delantero b.rodriguez que nadie en el futbol europeo, con 26 pa 27 años que adornan al muchacho ya, se habia dado cuenta de lo bueno que era.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    las malas lenguas...tu lo has dicho.
                    con los otros si que no les tembló el pulso.
                    Con Messi no pudo.

Comentario

• Yo no lo mal vendia quien lo quiera que lo pague...lo malo es que los inutiles de la st. Traera un jugador sin nivel y al final lo barato volvera a salirnos caro.

Comentario

Con Messi no pudo.
                        a lo mejor no es cierto, simplemente abandonó el barcelona en lo más alto de la montaña.
                        inteligente por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Eso tendría que demostrarlo la temporada que viene.

Y si se queda, ojalá lo haga pero a mí no me extrañaría que sufriéramos a un Rubén apático y descentrado que lo contagie al resto de la plantilla.
                          Ahora mismo todos tienen que demostrarlo porque no ha empezado todavía la temporada, pero si tengo que apostar, lo haría por Rubén.

Y digo más, con la dupla Rubén-Molina, tendríamos el ascenso al alcance de la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hace cuatro años, probablemente. Hoy? Habría que verlo.

Lo primero es saber si el quiere, si va a sumar al grupo (en el césped lo haría) y si va a tener un comportamiento medianamente profesional. Son 33 años los que cumple, ya no es un niño, aunque mentalmente lo sea.
                            pues si se va, solo espero que no lo confien todo a las cartas. b.rodriguez, chuli y molina mas renella... porque nos volvemos a estrellar... y eso que a diferencia de la ultima temporada en segunda... no vamos a tener un emana que en los momentos criticos marque las diferencias...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a lo mejor no es cierto, simplemente abandonó el barcelona en lo más alto de la montaña.
                              inteligente por su parte.
                              Es verdad, pero ni tú ni yo estamos en el vestuario del Barça, ni del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que se vaya... no hay problemas, tenemos a b.rodriguez y chuli... que entre los dos llevan los mismos goles que yo en la primera division española...
                                Como me recuerda este post a todos los de las ventas de jugadores importantes y útiles, y que sus sustitutos nos han llevado a donde estamos.....

Ojalá no sea cierto, hasta este año que ha jugado menos, los pocos goles marcados han sido suyos, xq hasta riindiendo la mitad es mejor que la morralla que hay, y confiar en el recambio que traigan estos malasangre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X