Ya ha dicho el del Málaga que lo quiere, pues que no seamos tonto y 5 kilos si lo quieres. Nada de 2 ó 3 kilos, quedan 4 meses para que empiece el retorno...
Si lo vendemos por menos es tirar el dinero y regalarlo.
Es mi humilde opinión
Totalmente de acuerdo con paleolitico que se venda y se traiga al scepovic ese del sporting y al del tenerife y los dos centrales del eibar y tenemos 4 jugadores en segunda mejor que el equipo en primera de este año. Ya hace unos dos meses habia yo escuchado lo de la posible oferta del malaga en la radio, no se en cual porque iba con un amigo por un pueblo de malaga y solo sintonizaba un par de canales y dijeron que el malaga estaba pensando hacer oferta por ruben castro y que si podia ir acompañado por lolo reyes mejor pero que habia rumores que desde enero tenia un precontrato firmado con el atletico si el betis bajaba y salia gratis o a bajo coste pero de la radio tampoco te puedes fiar mucho
Yo creo que su ciclo ha acabado, pero si sigue aquí que sea por lo que se firmó en su momento.
Como dato, he buscado y tenía una cláusula que en el caso de que en la 2014-15 jugará 25 partidos se renovaría un año más su estancia en el Betis. Así que nada de renovarlo por miedo a que nos lo quiten el verano que viene.
Yo creo que su ciclo ha acabado, pero si sigue aquí que sea por lo que se firmó en su momento.
Como dato, he buscado y tenía una cláusula que en el caso de que en la 2014-15 jugará 25 partidos se renovaría un año más su estancia en el Betis. Así que nada de renovarlo por miedo a que nos lo quiten el verano que viene.
25 partidos son muchos partidos, si se quiere ir, a mediados de temporada, se hace el lesionado y ale. Podría jugar todos los partidos hasta principios de febrero, negociar con otro equipo y empezar a quejarse de molestias.
Comentario