Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Yo he dicho que Rubén se tiene que quedar. Pero que Chuli también puede ayudar en segunda.
    Pero que ayude como cuarto delantero mejor...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Que es mas fácil, que Ruben meta 20 goles en segunda o que Chuli meta 10?

Yo creo claramente que lo primero. Lo segundo es jugartela mucho, como la mayoria de fichajes esta temporada.
      Veo muchísimo más probable que Chuli meta 10 a que Rubén meta 20, otra cosa es si me hablas de que Chuli meta 20... que, aunque el coeficiente en un equipo como el Recre el año pasado le dio para eso y más, está claro que no tengo la certeza de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Veo muchísimo más probable que Chuli meta 10 a que Rubén meta 20, otra cosa es si me hablas de que Chuli meta 20... que, aunque el coeficiente en un equipo como el Recre el año pasado le dio para eso y más, está claro que no tengo la certeza de ello.
        Estadísticamente es mucho menos probable lo de Chuli, que no marca desde marzo de 2013... Chuli ha hecho una muy buena primera vuelta en Segunda y una segunda vuelta horrible.

Además hablamos de un jugador falto de confianza, que la gente no cree en él y que incluso ha habido alguna que otra mofa en el estadio. Yo a Chuli solo lo contemplo como cuarto delantero. Y ya es mucho teniendo en cuenta su nivelito este año.

Comentario

• Malvendamos el único activo que nos queda porque a algunos les cae mal. Luego decís del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No, no enseñan eso, pero sí se dan cuenta de que eres corto en velocidad, no te pone a defender en el medio del campo a dos centrales altos. Si ven que un delantero le cuesta hacerse ver estando sólo en punta, le ponen a otro para que le acompañe. Si ven que un lateral sufre, no ponen a alguien como Verdú o Salva en banda; ponen a un extremo que le ayude en la banda.
            El problema es donde poner a Chuli, lo pones arriba solo, no porque no tiene gol, ni calidad para ser referencia, lo pones en banda, no porque no tiene ni desborde ni centro, donde lo pones...los buenos jugadores tienen cabida siempre, los malos en las alineaciones molestan en cualquier sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              El problema es donde poner a Chuli, lo pones arriba solo, no porque no tiene gol, ni calidad para ser referencia, lo pones en banda, no porque no tiene ni desborde ni centro, donde lo pones...los buenos jugadores tienen cabida siempre, los malos en las alineaciones molestan en cualquier sitio.
              Lo mejor sería que Chuli se moviera entre la grada y el banquillo... Eso sería muy bueno para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Estadísticamente es mucho menos probable lo de Chuli, que no marca desde marzo de 2013... Chuli ha hecho una muy buena primera vuelta en Segunda y una segunda vuelta horrible.

Además hablamos de un jugador falto de confianza, que la gente no cree en él y que incluso ha habido alguna que otra mofa en el estadio. Yo a Chuli solo lo contemplo como cuarto delantero. Y ya es mucho teniendo en cuenta su nivelito este año.
                Estadísticamente ya te digo yo que no es menos probable:

En Segunda
                Chuli:
                12/13: 183min para marcar un gol (Recre, 13º, 21 años, 15/46 = 32%)

Castro:
                10/11: 139min para marcar un gol (Betis, 1º, 29 años, 27/85 = 31%)
                09/10: 254min para marcar un gol (Rayo, 11º, 28 años, 14/67 = 21%)
                08/09: 256min para marcar un gol (Huesca, 11º, 27 años, 14/47 = 30%)

En lo último sí que llevas razón, el chaval está muy falto de confianza y la afición no es que ayudara en eso (Sigo sin ver el sentido a animar a un jugador que no le importa mucho lo que le digan y pitar a un jugador que está claro que sin confianza no tiene mucha precisión).

Yo hubiera querido ver en ataque este año, con Rubén lesionado, la dupla Molina-Chuli en los primeros partidos de Liga... Para el año que viene, en mi opinión, deberían estar Molina y un jugador de 10-15 goles en Segunda, Chuli, Renella y alguien del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  A mí me gustó el tiempo que Garrido lo puso en banda, me recordó a lo que hicieron con Higuaín al principio.

Comentario

Rubén Castro no debe salir del Betis por favor,¿qué va a ser lo próximo? ¿Vender a N'Diaye? Para los que dicen que tira la camiseta, Ruben juega siempre IGUAL SEÑORES SIEMPRE IGUAL, el no corre para defender lo hace para atacar como cualquier delantero NORMAL Y CORRIENTE , si queréis un ejemplo actual ,ahí lleváis a Messi, un jugador al que el 95% de la prensa le tiene como el mejor jugador del mundo. Este tío no corre nada más que para atacar y para defender se queda mirando el juego, pero claro es Messi.

Yo me acuerdo de las primeras jornadas en las que me tiraba de los pelos porque mi glorioso Betis llegaba 300000 millones de veces a puerta y no metía ni un solo gol , nuestro querido Jorge Molina(que me gusta), Chuli,Braian,etc.. no hicieron nada más que fallar goles cantados ya por la grada. ¿O no os acordáis de los DOS PENALTIS FALLADOS vs Levante? Que si que es cierto que Ruben también ha fallado dos penaltis este año, pero esos dos si van 2 cm mas abajo son imparables. ¿No os acordáis del continuo ataque y mando sobre el Elche en el Benito Villamarín en el que solo se metió un gol y en fuera de juego de Molina? Contra el Celta que no le metíamos ni al Arcoiris y entró Ruben en 10 min e hizo un golazo de volea. Contra el equipo ese raro en Uefa en la previa que le metimos un set en el Villamarín, contra el Rubin Kazan , por dios, esos goles creéis de verdad que lo harán nuestros queridos Chuli o Molina?(ignoro a Braian porque ni siquiera lo tengo como delantero de lo malo que es). También leo que con ese dinero se quiere traer a Scepovic(o como se diga), primero que ese jugador que está arrasando en el Sporting tendrán que querer aceptar nuestras ofertas no? O vamos a ir nosotros y decimos: Eh quillo que somos el Betis, dame a tu estrella por 3 millones o k ase? Por dios, dejemos nubes y centrémonos en lo que tenemos.

Cierto que hay que darle un buen tirón de orejas, poner una psicóloga o lo que sea, porque este año se ha pasado 3 pueblos de inmadurez e incompetencia futbolística. Pero no por eso le voy a pitar ni le voy a decir que se vaya, simplemente porque si pongo en una balanza lo bueno y lo malo que me ha dado, gana por diferencia LO BUENO.

Un saludo y que Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Lo mejor sería que Chuli se moviera entre la grada y el banquillo... Eso sería muy bueno para el Betis...
                      Cuidado, que luego vuelve el Iluminado y empieza a llevar jugadores de la grada al campo, del campo a la grada, del banquillo al campo... y todo ello sin ningún motivo aparente para que haga que aumente la competitividad y que los jugadores vean que tienen las mismas posibilidades de jugar haciéndolo bien que haciéndolo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                        Malvendamos el único activo que nos queda porque a algunos les cae mal. Luego decís del consejo.
                        Es tremendo que estando en las manos que estamos haya gente que quiera que se vaya Castro.

La pregunta es obvia: se va Castro. ¿A quién va a fichar los que se trajeron a Braian para 1ª?, ¿a quién?

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Que es mas fácil, que Ruben meta 20 goles en segunda o que Chuli meta 10?

Yo creo claramente que lo primero. Lo segundo es jugartela mucho, como la mayoria de fichajes esta temporada.
                          Yo creo ( y ojala me equivoque) que lo de Chuli ha sido una media temporada buena en el Recre. Pero que no es su nivel real.

Me recuerda a Fernando, el que vino del Valladolid, que marcó en una temporada 15 goles pero era un delantero normalito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es tremendo que estando en las manos que estamos haya gente que quiera que se vaya Castro.

La pregunta es obvia: se va Castro. ¿A quién va a fichar los que se trajeron a Braian para 1ª?, ¿a quién?
                            A mi me parece surrealista la verdad, pero a veces tengo la sensación de venir de otro planeta.

Comentario

Con Molina, Rennella y Chuli hay goles garantizados para segunda. Si se marcha porque están de acuerdo todas las partes y deja dinero para reinvertirlo de verdad no lo vería mal.

Comentario

Yo creo ( y ojala me equivoque) que lo de Chuli ha sido una media temporada buena en el Recre. Pero que no es su nivel real.

Me recuerda a Fernando, el que vino del Valladolid, que marcó en una temporada 15 goles pero era un delantero normalito.
                                Con jugadores tan jóvenes... con Castro tampoco teníamos buenas referencias y ya tenía un par de años a la espalda... Chuli no creo que nunca llegue a tener la calidad de Castro, ni su puntería en los mejores momentos, pero me parece un jugador más aprovechable de lo que se ha hecho aquí.
                                Que igual en otro club, donde empiece con buen pie y con una afición que no le tenga en el punto de mira consigue mejores resultados...
                                Pero que lo que tú y yo podemos hacer es divagar, pues de momento no tenemos forma de demostrar ni lo uno ni lo otro para el año que viene (aunque reconozco que por lo visto hasta ahora, tienes más motivos que yo para apoyar tu postura).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X