Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Es que somos propensos a decir..."con un lacito y que deje diez kilos" pero si luego no lo invierten en mejorar la plantilla a mi como aficionado que quiero ver un espectáculo deportivo de que me vale?
    Coincido contigo. Cuando se habla de millones de euros es como si nos ingresaran una parte a nosotros. Hace mucho tiempo que el Betis no reinvierte bien el dinero de los traspasos.

Los 25 kilos de Joaquín y los 20 de Oliveira acabaron en Odonkor, Vogel,Wagner y Sobis... Los 9 de Beñat acabaron en la hucha.

Los antecedentes son para echarse a temblar...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pero entonces el fallo es el sustituto, no el vender a Rubén.
      En 2ª aun con gente válida no hay nadie a tiro como Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Es que prefiero quedarme con Ruben que me asegura 20 goles en segunda, que no jugarmela con un experimento tipo Chuli o Braian.

Es de cajon.
        Tenemos a un jugador joven, motivado, que con 21 años venía de superar en Segunda los registros que tenía Rubén antes de venir con 28. Un Rubén que, encima, últimamente se le ve menos implicado que en años anteriores. Que si tuviera la certeza de que Rubén me daba esos 20 goles, me lo quedaba y que se fuera el año que viene gratis. Pero como no tengo certeza de ninguno de los 2, prefiero sacar algo de dinero por Castro (tampoco lo vendería por menos de 4-5, para eso me lo quedo) y arriesgarme con el más joven.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En 2ª aun con gente válida no hay nadie a tiro como Rubén Castro.
          ¿Hablamos de cualquier Castro, del último Castro o del Castro de años anteriores?

Comentario

Pero entonces el fallo es el sustituto, no el vender a Rubén.
            Pero es que no es fácil encontrar un delantero del nivel de Rubén para Segunda... En Segunda no hay ninguno del nivel de Rubén. Ni Scepovic ni Viguera ni Kike Garcïa, ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el problema de castro ha sido la lesion... igual si esta desde el principio, con lo que le rodea consigue 6 o 7 goles mas... pero no mucho mas, porque el equipo era y es del tbo... un mal chiste..
              Te lo simplifico:
              Aceptas que los entrenadores que han venido han sido malos y no han sido capaces de motivar a Rubén Castro;
              pero no aceptas que los entrenadores que han venido han sido malos y no han sido capaces de sacar más rendimiento a la plantilla.

Comentario

Tenemos a un jugador joven, motivado, que con 21 años venía de superar en Segunda los registros que tenía Rubén antes de venir con 28. Un Rubén que, encima, últimamente se le ve menos implicado que en años anteriores. Que si tuviera la certeza de que Rubén me daba esos 20 goles, me lo quedaba y que se fuera el año que viene gratis. Pero como no tengo certeza de ninguno de los 2, prefiero sacar algo de dinero por Castro (tampoco lo vendería por menos de 4-5, para eso me lo quedo) y arriesgarme con el más joven.
                Si tu apuesta es Chuli, mal empezamos...

Comentario

Chuli no cuenta como jugador de fútbol...no sabe conducir el balón, no sabe driblar, no sabe disparar, no sabe centrar...su única cualidad es la lucha...impensable para un equipo de primera, muy deficiente para un equipo de segunda que quiera ascender...de lo peorcito de la plantilla, que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pero es que no es fácil encontrar un delantero del nivel de Rubén para Segunda... En Segunda no hay ninguno del nivel de Rubén. Ni Scepovic ni Viguera ni Kike Garcïa, ninguno.
                    Claro que no es fácil y Rubén tiene muchísimo nivel incluso para Primera, pero es que viendo las condiciones en las que está... Y que igual no hace falta un Castro II, igual podemos buscar un delantero que genere las ocasiones para otros, aunque él marque menos de 20 goles.
                    Y que de Castro, sabemos que el único año que estuvo a buen nivel en Segunda fue con el Betis (del que todos dicen que era una plantilla de la höstia comparada con lo que hay ahora), y que un jugador sea bueno en Primera no significa que en Segunda sea el doble de bueno, ni siquiera te garantiza que vaya a mantener el nivel, porque las condiciones son distintas. Hay jugadores que sólo "triunfan" en Primera y jugadores que sólo "triunfan" en Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Si tu apuesta es Chuli, mal empezamos...
                      Me refiero a que si tengo que elegir a Chuli+4M (para fichar a otro que deba de ser titular por delante de Chuli) o al Rubén de este año...

Comentario

Te lo simplifico:
                        Aceptas que los entrenadores que han venido han sido malos y no han sido capaces de motivar a Rubén Castro;
                        pero no aceptas que los entrenadores que han venido han sido malos y no han sido capaces de sacar más rendimiento a la plantilla.
                        Los entrenadores no enseñan a no chocarte con los rivales de frente, cuando los intentas driblar con la cabeza hacia abajo, y tiranda hacia adelante sin mirar, ni enseñan a golpear con el empeine el balón en vez ee con el talón, ni a que cuando lo conduzcas se te vaya a 5 metros...se tiene un mínimo de nivel o no se tiene, Chuli ni se acerca.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Chuli no cuenta como jugador de fútbol...no sabe conducir el balón, no sabe driblar, no sabe disparar, no sabe centrar...su única cualidad es la lucha...impensable para un equipo de primera, muy deficiente para un equipo de segunda que quiera ascender...de lo peorcito de la plantilla, que ya es decir.
                          Serán pocos los delanteros que lo más destacable que pueden tener en un principio es la lucha... Aún me acuerdo de cuando llegó Higuaín, o de los momentos más fallones de Torres con el Chelsea, de algunas temporadas de Raúl, del Adrián sin confianza en el Atleti...

Y que luego son estrellas, así que con Chuli, que de estrella tiene poco el probe...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            De Rubén Castro supongo que no hace falta que te diga que no tiene que demostrar absolutamente nada en Segunda no? Pues eso, Chuli el año que lo ficha el RBB se lleva desde Febrero sin marcar un gol....Nos la vamos a volver a jugar como este año? Mira que tenemos que subir por lo civil o por lo criminal que esta en juego la supervivencia del club eh?
                            Yo he dicho que Rubén se tiene que quedar. Pero que Chuli también puede ayudar en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Es que prefiero quedarme con Ruben que me asegura 20 goles en segunda, que no jugarmela con un experimento tipo Chuli o Braian.

Es de cajon.
                              Que es mas fácil, que Ruben meta 20 goles en segunda o que Chuli meta 10?

Yo creo claramente que lo primero. Lo segundo es jugartela mucho, como la mayoria de fichajes esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Los entrenadores no enseñan a no chocarte con los rivales de frente, cuando los intentas driblar con la cabeza hacia abajo, y tiranda hacia adelante sin mirar, ni enseñan a golpear con el empeine el balón en vez ee con el talón, ni a que cuando lo conduzcas se te vaya a 5 metros...se tiene un mínimo de nivel o no se tiene, Chuli ni se acerca.
                                No, no enseñan eso, pero sí se dan cuenta de que eres corto en velocidad, no te pone a defender en el medio del campo a dos centrales altos. Si ven que un delantero le cuesta hacerse ver estando sólo en punta, le ponen a otro para que le acompañe. Si ven que un lateral sufre, no ponen a alguien como Verdú o Salva en banda; ponen a un extremo que le ayude en la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X