Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Precisamente por eso no quiero que lo vendan.

Con Ruben, Molina y Renella, tenemos una gran delantera para segunda. Para que vamos a jugarnosla con experimentos si sabemos que con estos 3 tenemos 50 goles asegurados en segunda.
    Totalmente de acuerdo. Incluso me cabe Chuli entre esos tres para tenerlo como cuarto delantero. Pero siempre con Molina y Castro como primeros espadas. No hay otra.

Comentario

Que se vaya... Yo solo digo que la mayoría de la plantilla tiene por contrato una cláusula que en caso de descenso se finiquita el contrato a ver quienes acaban aquí el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Se debió hacer, pero no se hizo. No podemos hablar con hipótesis. El año próximo no se puede fallar. Castro y Molina deben ser los delanteros titulares del Betis el año próximo. El traspaso de uno de ellos nos alejaría del descenso desde bien pronto. El Betis no está en disposición de firmar para Segunda a un delantero mejor o del mismo nivel que Molina o Castro.
        Es que no sé si Castro se va a mantener en este nivel o va a estar incluso menos motivado (algo que en Segunda es vital) o si por el contrario, se va a salir y va a marcar un tercio de los goles del equipo como en el año del ascenso... que sí, que del resto de jugadores tampoco lo sabemos, pero igual Castro puede restar no solo en el campo sino en el vestuario.

Comentario

Este tío en segunda te asegura 20 goles con la gorra...¿qué deje dinero en el club?¿Eso al aficionado de que le vale si al final no lo invierten en confeccionar una buena plantilla?

Comentario

Yo a un delantero lo que le pido fundamentalmente son goles. Y es lo que tiene Ruben.

Y reconozco que su actitud esta temporada no ha sido buena, pero aun y asi es el pichichi del equipo.

Es que con Ruben y Molina en segunda te aseguras 40 goles entre los 2.

Yo no lo vendia, más que nada por que me aterra el sustituto que puedan traer.
            Claro, y como sólo te importan los goles yo te he ofrecido los datos sobre los goles. Porque por ejemplo sorprende que Molina, en los buenos años del equipo, metas goles que Rubén en el mismo tiempo jugado. O que Chuli tuviera números parecidos a lo de Rubén en Segunda.

Si no lo vendes por el posible sustituto, no critiques la venta en sí, sino el sustituto al que van a traer.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Lo máximo que se pueda sacar y savia nueva. Fundamental una buena secretaria técnica.
              Pienso igual. Rubén debe salir ya, si sacamos algo por él mejor que mejor. Pero no me plantearía su continuidad porque hay que renovar ese vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Este tío en segunda te asegura 20 goles con la gorra...¿qué deje dinero en el club?¿Eso al aficionado de que le vale si al final no lo invierten en confeccionar una buena plantilla?
                A lo mejor los altruistas reparten el dinero de las ventas entre los abonados...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Es que no sé si Castro se va a mantener en este nivel o va a estar incluso menos motivado (algo que en Segunda es vital) o si por el contrario, se va a salir y va a marcar un tercio de los goles del equipo como en el año del ascenso... que sí, que del resto de jugadores tampoco lo sabemos, pero igual Castro puede restar no solo en el campo sino en el vestuario.
                  Volvemos a lo mismo... Está en disposición el Betis de traer a un delantero mejor que Molina o Castro? Yo estoy seguro que NO.

Comentario

y no habeis pensado por un momento los que tanto se os llena la boca de las actitudes del maximo goleador del equipo en estos trea años... que a lo mejor lo que hay que traer es un entrenador que los tenga enchufados a todos... o sino a todos, al menos a la mayoria de los determinantes...

que los dos entrenadores que han venido tras Mel no hayan sido capaz de sacar rendimiento del canario, lo mismo un entrenador que se precie, no los que traen Gordillo and company y antes Bosh, puede sacarle rendimiento, antes que apostar por un b.rodriguez o un chuli de la vida... que hasta prats va a pasar por el Betis con mas goles que los dos...

Comentario

A lo mejor los altruistas reparten el dinero de las ventas entre los abonados...
                      Es que somos propensos a decir..."con un lacito y que deje diez kilos" pero si luego no lo invierten en mejorar la plantilla a mi como aficionado que quiero ver un espectáculo deportivo de que me vale?

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Yo a un delantero lo que le pido fundamentalmente son goles. Y es lo que tiene Ruben.

Y reconozco que su actitud esta temporada no ha sido buena, pero aun y asi es el pichichi del equipo.

Es que con Ruben y Molina en segunda te aseguras 40 goles entre los 2.

Yo no lo vendia, más que nada por que me aterra el sustituto que puedan traer.
                        Claro, y como sólo te importan los goles yo te he ofrecido los datos sobre los goles. Porque por ejemplo sorprende que Molina, en los buenos años del equipo, metas goles que Rubén en el mismo tiempo jugado. O que Chuli tuviera números parecidos a lo de Rubén en Segunda.

Si no lo vendes por el posible sustituto, no critiques la venta en sí, sino el sustituto al que van a traer.
                        Es que prefiero quedarme con Ruben que me asegura 20 goles en segunda, que no jugarmela con un experimento tipo Chuli o Braian.

Es de cajon.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y no habeis pensado por un momento los que tanto se os llena la boca de las actitudes del maximo goleador del equipo en estos trea años... que a lo mejor lo que hay que traer es un entrenador que los tenga enchufados a todos... o sino a todos, al menos a la mayoria de los determinantes...

que los dos entrenadores que han venido tras Mel no hayan sido capaz de sacar rendimiento del canario, lo mismo un entrenador que se precie, no los que traen Gordillo and company y antes Bosh, puede sacarle rendimiento, antes que apostar por un b.rodriguez o un chuli de la vida... que hasta prats va a pasar por el Betis con mas goles que los dos...
                          Que los futbolistas son malos queda demostrado porque ningún entrenador les ha sacado rendimiento este año.
                          Castro no ha estado motivado porque, aunque han pasado varios entrenadores, ninguno estaba capacitado.

Defiendes ambas teorías.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Hasta "un mono" es capaz de motivarlos...

Si Emaná llegó a conectarse, por qué no va a motivarse Rubén Castro?

Rubén es muy cortito... Con que meta goles, ya tiene a la gente otra vez a sus pies y se podrá fumar sus cachimbas muy feliz. No creo que sea complicado encauzar a este futbolista.

Comentario

Volvemos a lo mismo... Está en disposición el Betis de traer a un delantero mejor que Molina o Castro? Yo estoy seguro que NO.
                              Pero entonces el fallo es el sustituto, no el vender a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Que los futbolistas son malos queda demostrado porque ningún entrenador les ha sacado rendimiento este año.
                                Castro no ha estado motivado porque, aunque han pasado varios entrenadores, ninguno estaba capacitado.

Defiendes ambas teorías.

el problema de castro ha sido la lesion... igual si esta desde el principio, con lo que le rodea consigue 6 o 7 goles mas... pero no mucho mas, porque el equipo era y es del tbo... un mal chiste..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X