Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    rubén es lo que es...pero el tio tiene gol.
    y el gol vale dinero.
    y dinero no se van a gastar.
    por eso mismo creo que merece la pena correr el riesgo...

Comentario

Si se va a traspasar, esta temporada es la última oportunidad para hacerlo, ambos ganan, el club recibirá un traspaso cuando el jugador podría acabar yéndose gratis y con la duda de si sigue teniendo la capacidad y la mentalidad para rendir, yo si es beneficioso económicamente para el Betis lo traspasaba al mejor postor, Málaga es buen destino para el canario, tiene muy buenas discotecas...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/04/14, 22:36:52.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pero cuando las cosas van mal lo mínimo que se le pide a un jugador es que arrime un poquito mas el hombro, y no lo ha hecho.
        El problema es que ahora mismo estamos con una mano delante y otra detrás. Y viendo cómo se han cubierto las bajas de jugadores importantes, es para echarse a temblar.

Nos quitamos a Rubén que nos garantiza muchos goles y ponemos a gente comprometida pero con las que nos vamos a quedar mucho tiempo en Segunda o tragamos con Rubén que puede ser pieza básica en el ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Si se va a traspasar, esta temporada es la última oportunidad para hacerlo, ambos ganan, el club recibirá un traspaso cuando el jugador podría acabar yéndose gratis y con la duda de si sigue teniendo la capacidad y la mentalidad para rendir, yo si es beneficioso económicamente para el Betis lo traspasaba al mejor postor, Málaga es buen destino para el canario, tiene muy buenas discotecas...
          El jugador se va a ir gratis con 35 años. No es lo mismo que se fuera gratis con 27.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Dónde he escrito algo así? Ni he dicho que no valga ni he puesto ese motivo.
            jaja eso ha sido ya en continuacion de lo que estaba diciendo yo, no quise decir que lo hayas puesto tu. Perdona si lo ha parecido.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Mas allá de las estadisticas de los promedios de gol, es que no hay comparacion posible.

Es como comparar el Barceló con el Negrita.
              Pero viene bien tenerlo en cuenta, sobre todo para los que defendéis que lo único que hace en el campo es marcar, que no le exijamos más en otros ámbitos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El problema es que ahora mismo estamos con una mano delante y otra detrás. Y viendo cómo se han cubierto las bajas de jugadores importantes, es para echarse a temblar.

Nos quitamos a Rubén que nos garantiza muchos goles y ponemos a gente comprometida pero con las que nos vamos a quedar mucho tiempo en Segunda o tragamos con Rubén que puede ser pieza básica en el ascenso?
                Es que no sabes con la edad que tiene y el ritmo de vida que lleva si te va a garantizar goles, es mas a día de hoy estoy seguro de que en segunda Jorge Molina (un año mas joven y una vida ordenada) puede garantizar los mismos o mas goles que Ruben.

Comentario

Rubén a Málaga y Vadillo a Liverpool o Chalsea. Donde tengo que firmar?

Comentario

• Quien ha dicho que tiene 34 años?tiene 32,que a esas edades se nota bastante la diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El jugador se va a ir gratis con 35 años. No es lo mismo que se fuera gratis con 27.
                      Yo creo, que la clave esta en la pregunta ¿Quiere Rubén Castro cumplir su contrato?, a mi me da la sensación de que no, ojalá se quede y meta 29 goles en segunda pero tengo grandes dudas no de su faceta goleadora, si no de su actitud, si Castro no está comprometido se convierte en un jugador muy vulgar, juegue en la categoría que juegue.

Comentario

Es que no sabes con la edad que tiene y el ritmo de vida que lleva si te va a garantizar goles, es mas a día de hoy estoy seguro de que en segunda Jorge Molina (un año mas joven y una vida ordenada) puede garantizar los mismos o mas goles que Ruben.
                        Estoy convencido de que Rubén va a marcar más goles que su posible sustituto.

Y estoy de acuerdo contigo sobre lo de Molina, incluso ya dije hace tiempo que con una dupla Molina-Rubén el ascenso se pone muy cerca.

Comentario

Los mejores promedios en los últimos 5 años los tiene Molina:

122min Molina (2009/10 : 2ª)
                          139min Molina (2010/11 : 2ª)
                          145min Castro (2010/11 : 2ª)
                          162min Molina (2012/13 : 1ª)
                          164min Castro (2012/13 : 1ª)

185min Castro (2011/12 : 1ª)
                          202min Castro (2013/14 : 1ª)
                          211min Molina (2011/12 : 1ª)
                          254min Castro (2009/10 : 2ª)
                          283min Molina (2013/14 : 1ª)

Comentario

encuesta: Lo dejarias ir?
                            Ni de coña.

Comentario

Que se vaya Rubén y se le dé otra oportunidad a Chuli y Braian... Jugada maestra de los altruístas...

De todas formas digo yo, el director deportivo tendrá algo que decir, no?

Comentario

Última oportunidad de hacer caja con él. También habría que ver por cuanto...

Su rendimiento la temporada próxima es muy incierto si se queda, no parece con la motivación adecuada y el ambiente en torno a é está muy viciado. Ni que decir tiene que en forma y centrado es medio ascenso el sólo, pero a día de hoy eso es una moneda al aire.

En todo caso, un recambio hay que ir buscando ya, en el hipotético caso de que se quedara y nos subiera con sus goles, la 2015-2016 la empezaría con 34 tacos...quizá sea el momento del relevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X