Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Y Cedrick - Agra colgandole los balones a los tres.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/04/14, 20:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Braian,Molina,Renella.... son pelotazos sanos...

bueno, me olvidaba de Chuli...
      Todavia me asombra que algunos sigáis metiendo a Molina como paquetazo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Todavia me asombra que algunos sigáis metiendo a Molina como paquetazo.
        No lo he metido como paquetazo.... solo por que son delanteros de las mismas caracteristicas mas o menos.

A mi Molina me gusta, nunca lo he criticado... ni si quiera cuando falla goles cantados.

Comentario

No lo he metido como paquetazo.... solo por que son delanteros de las mismas caracteristicas mas o menos.

A mi Molina me gusta, nunca lo he criticado... ni si quiera cuando falla goles cantados.

Me suena a salida por la tangente.

"Braian,Molina,Renella.... son pelotazos sanos..."

Si esto no es decir que son paquetes, es que tengo el sentido de la deducción bastante chungo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Me suena a salida por la tangente.

"Braian,Molina,Renella.... son pelotazos sanos..."

Si esto no es decir que son paquetes, es que tengo el sentido de la deducción bastante chungo.
            Que va... te aseguro que no, lo de pelotazos iba por la forma en la que tendriamos que jugar si jugaran esos tres.

Comentario

¿lo del juicio...?
              yo no me creo la noticia.
              ¿ficharíais a un jugador que tiene pendiente un juicio como el de rubén? arde el foro.

Comentario

Si se marcha. Que vayan ampliando ese seguro en Segunda no para dos años, si no para alguno que otro más.
                No sabéis ni de lo que estáis hablando algunos.

El mejor delantero que ha pasado por aquí desde la época de Alfonso. Ni siquiera Oliveira que dio un par de años a lo sumo a tener en cuenta.

Comentario

Yo por 3 kilos lo vendía sin pensarmelo, que ha sido el mejor jugador unos pocos de años si, pero los ciclos pasan y este vestuario está viciado y la actitud de Ruben Castro (que siempre ha sido la misma aún con buenos resultados) no ayudará.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿lo del juicio...?
                    ¿ficharíais a un jugador que tiene pendiente un juicio como el de rubén? arde el foro.
                    Y además sabiendo que le gusta trasnochar,éso no estaría bien visto en ningún vestuario.

Yo al menos no ficharía a alguien que pueda descentrar al resto de compañeros.

Comentario

¿lo del juicio...?
                      Pues no creo que le falte equipo para jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Y además sabiendo que le gusta trasnochar,éso no estaría bien visto en ningún vestuario.

Yo al menos no ficharía a alguien que pueda descentrar al resto de compañeros.
                        como si los jugadores del malaga no salieran, como Ruben lo fichen mas de uno vais a quedar retratados

Comentario

Pues no creo que le falte equipo para jugar en primera.
                          pues no lo se...¿pero tú ficharías a un jugador con un juicio pendiente por agresión sexual?
                          y no hablo de salir, trasnochar, vestuario...no.
                          hablo de que te gastes x millones, salga culpable y ya tienes el papelito hecho como fichador.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/14, 21:15:40.

Comentario

pues no lo se...¿pero tú ficharías a un jugador con un juicio pendiente por agresión sexual?
                            hablo de que te gastes x millones, salga culpable y ya tienes el papelito hecho como fichador.
                            Karim Benzema y Ribery acusado de violacion de menores
                            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 28/04/14, 21:24:03.

Comentario

En principio, veía que era posible que se quedase aún jugando en 2ª, por lo "adaptado" que está a la ciudad y una oferta de la Premier League a un jugador como Rubén no creo que le ilusionase en exceso. Pero la opción de Málaga encaja por muchas cosas: clima similar a Sevilla, seguiría jugando en 1ª División, no tendría mal sueldo, la Costa del Sol es muy apetecible y en un momento dado tendría Sevilla cerca si quisiera pasarse por aquí.

Yo soy partidario de que siguiese porque puede ser muy importante para el objetivo del ascenso pero lo dicho, esta opción si que me parece muy lógica, eso si, si lo quieren que paguen porque tiene contrato en vigor. Lo que sería de traca es que le rescindieran contrato (con este Consejo no descarto nada).

Comentario

No se, lo mismo si es un delantero con los numeros de Ruben me arriesgaba, eso si... como tu dices si luego la cosa sale mal es un palo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X