Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Innecesarios perdones. No se lo he dicho a malas, pero el pobre Molina tiene un claro problema de carisma.
    Es un buen chico, y los buenos chicos siempre pasan desapercibidos

Comentario

Innecesarios perdones. No se lo he dicho a malas, pero el pobre Molina tiene un claro problema de carisma.
      A Molina sólo le falta 5 minutos más de peinado y 10 de rayos UVA para ser crack.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        La temporada pasada Rubén también salía de fiesta, pero como el equipo iba bien pues no trascendía.

Esta temporada como el equipo directamente es que ni ha ido pues sí que ha trascendido. Y Rubén ha jugado esta temporada exactamente igual que la anterior. Rubén ha jugado siempre así. A mí me parece muy curioso que este año se le machaque con lo del pasotismo y el compromiso, cuando Rubén ha sido así siempre en el Betis: de saber estar en el lugar oportuno y en el momento oportuno para marcar. ¿Quién recuerda a un Rubén sacrificándose en estas 4 temporadas?. Él ha metido sus goles y ya está, de hecho ahí está con una media goleadora similar también este año.

El problema es que este año el equipo no ha funcionado, y hemos ido de pifia en pifia. Y teniendo la experiencia de otros años en los que los de la planta noble (que por cierto visto lo visto no se van a mover de sus sillones) han ido debilitando al equipo pues no han sabido sustituir a aquellos que se fueron en condiciones, pues yo no me creo que sean capaces de sustituir tampoco a Rubén, lo siento pero no me lo han demostrado (que ojala me callasen la boca, cuánto me alegraría).
        Esto es lo peor, que aterra y da pánico pensar a quien pueden traer para sustituirlo.

Viendo los antecedentes, es para echarse a temblar.

Comentario

Si queremos ascender rápido los mejores tienen que quedarse y Rubén sin duda es uno de los mejores, ha tenido una temporada muy complicada, se ha perdido el primer tercio de liga y aun así es el máximo goleador del equipo con 9 tantos en la peor temporada de la historia del Betis.

Incomprensible que no se contara con el para la próxima temporada a no ser que hubiera causas graves que no conozcamos.

¿Donde vamos a encontrar un delantero que nos garantice el número de goles que hace Rubén?, el gol es lo más caro y estaríamos dejando escapar alguién que los garantiza por ¿2 o 3 millones de euros?, a ver que delantero nos traemos a ese precio y que marque 20 goles en segunda, recordad que muy finos precisamente no anda la secretaría técnica.

Si finalmente se vende exigiría que se comprara a Ndiaye.

Comentario

Yo vendería a Rubén Castro y traería a Bojan, sólo para jo.der a Mel.

Comentario

Yo vendería a Rubén Castro y traería a Bojan, sólo para jo.der a Mel.
              Pago yo (al estilo Olivé, eso sí) a Benteke si hace falta

Comentario

Este se bebe to el Legendario de Málaga y parte de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  A todo esto igualita la planificación deportiva del Málaga que la del Betis.. Ya tienes a Boka del Stuttgart fichado y a Ruben con pie y medio allí..
                  Y a otro más

Roberto Rosales está a punto de llegar al Málaga

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                    Este se bebe to el Legendario de Málaga y parte de Andalucía
                    Van a tener que redoblar la seguridad privada en las destilerías de Larios

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      En Segunda
                      Chuli:
                      12/13: 183min para marcar un gol (Recre, 13º, 21 años, 15/46 = 32%)

Castro:
                      10/11: 139min para marcar un gol (Betis, 1º, 29 años, 27/85 = 31%)
                      09/10: 254min para marcar un gol (Rayo, 11º, 28 años, 14/67 = 21%)
                      08/09: 256min para marcar un gol (Huesca, 11º, 27 años, 14/47 = 30%)

*Pongo la temporada, el coeficiente de minuto/goles, el equipo, la posición final del equipo, los años del jugador y el porcentaje de goles suyos entre el total de goles del equipo.
                      Con todos los respetos compañero, pero me parece una broma de mal gusto comparar a Ruben castro y Chuli.

Comentario

Si llegan a los tres millones, lazo y que se traigan a Ayoze.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Con todos los respetos compañero, pero me parece una broma de mal gusto comparar a Ruben castro y Chuli.
                          Creo que no está demás de sacar estadísticas, hasta yo mismo me sorprendo de los resultados muchas veces.

Comentario

Pues yo me lo quedaba,este tio en segunda nos garantiza una jarta de goles.Este , a pesar de su vida extradeportiva es de largo el mejor delantero que podemos aspirar a dia de hoy.Pero creo que tiene las horas contadas,con eso de que es su ultimo año y que bajamos,si es cierto lo del Malaga creo se va alli,clima,dinero,ficha,discotecas,espetos,extranj eras alocadas...

Comentario

2 millones de euros por el mejor jugador de la plantilla jajaja singan regalando jugadores , por eso vendio del nido a un canterano del sevilla que no jugo dos paridos en primera

Otra cosa segun algunos de los visionarios de aqui, el jeque al Malaga lo arruinaria lo edeudaria bla,bla hay estan todavia gastando millones venga acostarase ya... que vamos camino de 2b
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 28/04/14, 19:20:52.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Creo que no está demás de sacar estadísticas, hasta yo mismo me sorprendo de los resultados muchas veces.
                                Mas allá de las estadisticas de los promedios de gol, es que no hay comparacion posible.

Es como comparar el Barceló con el Negrita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X