Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Algo tendrá B. Viguera, con 23 goles en el Alavés. Lo de este equipo es de estudio, tercer equipo más goleador tras el Sportingy Barça B y está el decimonoveno.
    Ser el cuarto más goleado es lo que tiene
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/04/14, 18:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ser el cuarto más goleado es lo que tiene
      Eso da que pensar que ficharemos a los defensas y no al ataque del Alavés, así son nuestro ojeadores :P

Comentario

Hay una cosa que sí es verdad: Ruben ha sido fiestero siempre, no solo este año. Y su juego en el campo ha sido tambien el mismo. ¿O acaso recuerdan a un Ruben Castro dando bocaos al rival? Es como es, y el bajon es de todo el equipo, no solo suyo.

Por mí ojalá siga, porque lo que traigan va a ser peor. Que si a nuestro desacierto en fichajes le sumamos la situacion e imagen que damos de club hecho a trozos, viene el primo hermano de Brian.

PD: yo NO dejaba a Chuli el año que viene, que salga cedido y vaya ganando minutos y demostrando por qué se le fichó. Y por supuesto Brian que se vaya bien lejos con sus cuellos para arriba, que ha hecho bueno a Pavone el muchacho.

Comentario

Eso da que pensar que ficharemos a los defensas y no al ataque del Alavés, así son nuestro ojeadores :P
          Metiéndonos en faena, apostaría por la delantera del Mirandés (36 goles a favor) y la defensa del Mallorca (53 goles en contra), mejorando lo que teníamos (29 a favor y 70 en contra).

Comentario

Pues yo lo renovaba 15 años más.

Ya que se la toca, que se la toque a gusto.

Comentario

Esta pregunta es relativa. Si me dicen que han atado a Ayoze Pérez, Borja Viguera o Scepovic, pues estaría bien vendido por esos 2-3 millones teniendo en cuenta que tiene 34 años, le queda uno sólo de contrato y que su imagen está muy deteriorada aquí. Pero si la alternativa es el Braian de turno (o peor aún porque se ficharía para Segunda y no para Europa League) pues me quedo con Rubén que te garantiza los 20 goles en Segunda mínimo a poco le hagas un equipo decente.

Lo que me da miedo es que lo vendan y el "sustituto" sea Chuli. La duda es la misma que el verano pasado con Adrián, Cañas o Mario, o lo fue el anterior con Iriney. Son bajas que se pueden paliar, pero eso, hay que buscarle un recambio de garantías.

Comentario

¿Si lo meten en el talego lo podemos vender a posteriori?

Comentario

Algo tendrá B. Viguera, con 23 goles en el Alavés. Lo de este equipo es de estudio, tercer equipo más goleador tras el Sportingy Barça B y está el decimonoveno.
                  El colista Girona ha marcado más goles que el líder Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Si lo meten en el talego lo podemos vender a posteriori?
                    ¿Se lo vendemos al equipo de la cárcel?

Comentario

A mi me daría igual lo que quisiese Ruben, yo lo vendería al que mejor pagara y el Málaga 100% seguro que no porque debe bastante mas que nosotros ya que el año pasado no lo dejaron jugar en europa.... Ademas Castro no es un chaval que pueda decir me voy si o si al Málaga y si no me vendes no juego y cuando acabe el contrato me voy, porque su contrato lo terminaría con una edad considerable como para que no lo fichase nadie, así que al que mas ponga en la mesa y adiós muy buenas.
                      Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 28/04/14, 18:29:57.

Comentario

Esa es otra, estoy perdido porque ventas hemos tenido pocas pero si nos compran a un jugador, el que tengamos a la jueza nos da más seguridad para que nos paguen, ¿o no tiene nada que ver?

Comentario

Si se vende a Ruben nos quedaremos con Chuli, Renella y un fichaje en teoría (Brian no creo que se quede.. ¿no?)

alguien asegura que con esos 2, 3 millones el Betis fiche a alguien que quiera venir al Betis mejor que Ruben castro?

No tengo ni idea de que tal es Renella, no lo e visto nunca, pero no creo que sea mejor que Ruben (ojala) y de momento veo que vamos a tener poco gol el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Si se vende a Ruben nos quedaremos con Chuli, Renella y un fichaje en teoría (Brian no creo que se quede.. ¿no?)

alguien asegura que con esos 2, 3 millones el Betis fiche a alguien que quiera venir al Betis mejor que Ruben castro?

No tengo ni idea de que tal es Renella, no lo e visto nunca, pero no creo que sea mejor que Ruben (ojala) y de momento veo que vamos a tener poco gol el año que viene.
                            Por Dios, qué pasa con Jorge Molina, que ha sido pichichi de segunda y parece que no ha jugado en su vida al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por Dios, qué pasa con Jorge Molina, que ha sido pichichi de segunda y parece que no ha jugado en su vida al fútbol.
                              lapsus mental. mil perdones.

Igualmente con solo Molina como delantero de garantias (y con su edad el año que viene es posible que baje su rendimiento) no veo que tengamos mucho gol. Molina y ya.
                              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 28/04/14, 18:38:47.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                lapsus mental. mil perdones.

Igualmente con solo Molina como delantero de garantias (y con su edad el año que viene es posible que baje su rendimiento) no veo que tengamos mucho gol. Molina y ya.
                                Innecesarios perdones. No se lo he dicho a malas, pero el pobre Molina tiene un claro problema de carisma.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/04/14, 18:40:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X