Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    seguro que ningun equipo le aguantaria esto:

Pero lo más curioso es que, pese a perderse casi un tercio de la competición, el ´24´ está calcando el promedio de goles por minuto de la temporada anterior, en la que tras jugar 34 encuentros (2.952 minutos), anotó 18 dianas, una cada 164 minutos. Esta media es idéntica a la de este curso, en el que ha disputado un total de 1.476, repartidos en 19 jornadas, y superior a la de la 11/12, en la que celebró un gol cada 184,6 minutos.

Por todo esto, es inevitable pensar que con Rubén apto todo el curso, el Betis no sería ahora mismo el segundo equipo menos goleador de la categoría empatado con el Granada (28) y sólo por delante del Elche (26). Negar la importancia de este futbolista sería absurdo. De hecho, pocos en la historia del club pueden presumir de tener un promedio de 0,5 goles por partido durante cuatro temporadas.

Supera a Alfonso, y ya es el cuarto máximo goleador de la historia

Con el del pasado sábado en el Camp Nou, Rubén Castro superó al mítico Alfonso Pérez Muñoz en la tabla de máximos goleadores históricos del Betis, con 81 goles, por los 80 que firmó el madrileño con la camiseta del Betis en las ocho temporadas que la defendió.

El mérito del ´24´ es haberlos conseguido en la mitad de campañas que el ´Mago de las botas blancas´, ya que el actual ´pichichi´ del conjunto verdiblanco firmó por el Betis en la 2010/11, cuando el equipo militaba en Segunda división. Aquella campaña, el pupilo de Pepe Mel firmó su mejor actuación personal con un total de 32 dianas. Con todo, el canario se aúpa a la cuarta posición en la clasificación histórica, por detrás de ´Poli´ Rincón, que hizo 92, tercero, Rogelio (93), segundo, y Domínguez (94), el jugador que, hasta el momento, ha celebrado más goles con la camiseta de las trece barras.
    Actualiza los datos:
    1821min; 9 goles = 202min para marcar un gol
    http://deportes.sevilla.abc.es/futbo...adisticas.html

Comentario

Falta en la encuesta "ambas opciones son correctas"

Yo lo vendería, y si no, que se quedase sin problemas. No forzaría su salida, pero si que le vendería si la oferta es buena. Es difícil encontrar un delantero que te marque los mismos goles que él, pero hay otras razones que avalan su venta. Renella, Molina, Kike García y Jona (y Chuli) puede ser una delantera que nos suba a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        no sabia que los delanteros de 33 años -creo que por ahi anda- estan para taparle las verguenzas a Chica. Otra gran leccion que aprendo hoy
        Por mí como sino baja más allá del medio campo. Eso sí, quiero que ponga nerviosos a la defensa rival y que les ponga difícil sacar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          También me parece muy fuerte que no os conformeis con 3 millones.... Por favor, que tiene 34 años, yo por Rubén no ofrecia ni 2
          Es que si de entrada ofrecen 3 millones, digo yo que habrá que regatearles un poco... pero este consejo es capaz de bajarlo a 1M y, además, cediéndoles nosotros a un jugador durante dos años.

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 21 min

Nadie quiere venir al Betis en la situación actual. Es normal, no saben si lo que firmen hoy tendrá validez mañana.Los posibles así lo dicen

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              es más el ronaldinho del barcelona...
              El Barsa, cuando mejor ha estado ha sido cuando sus delanteros han presionado la salida de balón del rival.

Comentario

Varias cosas a comentar:

1) Es de cachondeo que los impresentables que están en el Consejo estén trabajando sobre entradas, salidas y renovaciones sin un director deportuvo cualificado. Una irresponsabilidad más.

2) El compromiso de Rubén Castro es nulo y su físico va en rápido declive por la edad y por su estilo de vida. Se llega a un determinado momento en que ni un físico privilegiado perdona los esfuerzos. Solo hay que ver lo que ha tardado en recuperarse, aunque en esto también tiene mucho que ver nuestros fabulosos servicios médicos, Gesalús, BetisLab, etc.

3) Dudo del rendimiento que pueda dar Ruben en 2ª y además es de los que envenena el vestuario, pero aún más miedo me da lo que pueda venir bajo el patrocinio de los inútiles que manejan el club. Incluso una versión pobre de Rubén puede llegar a los 15 goles en 2ª, algo que no lleva ni Renella. Así que como el sustituto de Rubén sea el argentino...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no puede levantar la voz, simple y llanamente porque es uno de los más petardos de ese vestuario...es sencillo.
                  Por eso mismo, porque Rubén no puede, y los que tenían que darlo que son los capitanes tienen menos personalidad que Pepe León.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    NachoVento ‏@VentoNacho 21 min

Nadie quiere venir al Betis en la situación actual. Es normal, no saben si lo que firmen hoy tendrá validez mañana.Los posibles así lo dicen
                    Po los abogados quieren venir todos....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Chuli debutando en la categoría marcó 15 goles, y en los 2 últimos meses de competición dejó de ser titular
                      En Segunda
                      Chuli:
                      12/13: 183min para marcar un gol (Recre, 13º, 21 años, 15/46 = 32%)

Castro:
                      10/11: 139min para marcar un gol (Betis, 1º, 29 años, 27/85 = 31%)
                      09/10: 254min para marcar un gol (Rayo, 11º, 28 años, 14/67 = 21%)
                      08/09: 256min para marcar un gol (Huesca, 11º, 27 años, 14/47 = 30%)

*Pongo la temporada, el coeficiente de minuto/goles, el equipo, la posición final del equipo, los años del jugador y el porcentaje de goles suyos entre el total de goles del equipo.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/04/14, 17:41:57.

Comentario

• NO, opto por el no, y pienso que la venta de Rubén podría ser muy beneficiosa y positiva para el club siempre que no bajara de los 3 millones de euros y teniendo gente capacitada para invertirlos con cabeza y conocimiento, como no es así, no estoy a favor de su venta.

Comentario

hay que desmanteler todo lo heredado de oliver y eso le incluye, me duele pero era lógico.jorghe también se venderá entre otros......

l

Comentario

• Si se vende a Rubén , con ese dinero que fichen a n'diaye

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

Algo tendrá B. Viguera, con 23 goles en el Alavés. Lo de este equipo es de estudio, tercer equipo más goleador tras el Sportingy Barça B y está el decimonoveno.

Comentario

Por un lado su desidia me insta a venderlo, por otro lado, ¿Es posible fichar con los tres millones (aproximados) que se puedan sacar por él un jugador que te GARANTICE al menos sus 15-20 goles durante la temporada de segunda? Porque el canario lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X