Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es verdad, pero ni tú ni yo estamos en el vestuario del Barça, ni del Betis.
    bueno, de todos es sabido que rubén y amaya no se pueden ni ver, por ejemplo.
    al igual que rubén y chica.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Como me recuerda este post a todos los de las ventas de jugadores importantes y útiles, y que sus sustitutos nos han llevado a donde estamos.....

Ojalá no sea cierto, hasta este año que ha jugado menos, los pocos goles marcados han sido suyos, xq hasta riindiendo la mitad es mejor que la morralla que hay, y confiar en el recambio que traigan estos malasangre...
      Ya mismo hay un post abierto: "Quién se acuerda ahora de Rubén?"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        bueno, de todos es sabido que rubén y amaya no se pueden ni ver, por ejemplo.
        al igual que rubén y chica.
        También es vox populi que Messi hace lo que le da la gana en el vestuario del Barça.

Comentario

Nos acordaremos de él cuando no esté. Ningun delantero te va a garantizar los 25 goles que te asegura Rubén en Segunda.

Comentario

• Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Me hace gracia la gente pidiendo 3 millones (ya los que piden 5 ni eso) y los que hablan de fichar al scepovic ese o pedir la cesión de Juanmi xDdddddd

por dios. tomad conciencia ya de lo que es el betis. scepovic no va a seguir en segunda y juanmi no va a jugar en.segunda ni se irá del málaga donde está ahora por delante de portillo.
            dejad de luchar imaginariamente contra equipos de verdad.

ojala se vaya al málaga castro sería bueno para ambos. y el betis si ve algo de dinero que de laa gracias porque se ahorra la ficha

Comentario

También es vox populi que Messi hace lo que le da la gana en el vestuario del Barça.
              yo he oido ambas versiones, de hecho aquí hay un chaval que trabaja en al barcelona de futbol sala y dice que lo que se dice de messi es mentira.
              sinceramente, me creo más a este chaval que a la prensa nacionalmadridista que busca unica y exclusivamente desestabilizar al barça.

Comentario

No pasa nada, el gran Cedrick y Chuli nos asegura 35 goles entre ambos....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Eso tendría que demostrarlo la temporada que viene.

Y si se queda, ojalá lo haga pero a mí no me extrañaría que sufriéramos a un Rubén apático y descentrado que lo contagie al resto de la plantilla.
                  El que lo va a demostrar es Chuli, claro que si

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    El que lo va a demostrar es Chuli, claro que si
                    Chuli debutando en la categoría marcó 15 goles, y en los 2 últimos meses de competición dejó de ser titular

Comentario

¿Pero el Málaga va a pagar?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Nos acordaremos de él cuando no esté. Ningun delantero te va a garantizar los 25 goles que te asegura Rubén en Segunda.
                        Esta es la cuestión. Voy a tomar el riesgo de hablar por todos los que hemos votado que si al traspaso en la encuesta, creo que los que lo hemos hecho pensamos en que la venta supondría unos ingresos que más adelante no se obtendrán por este jugador y que parte se debe emplear para encontrar a un jugador que a corto plazo sustituya con garantías a R. Castro y que sirva a medio largo plazo ante un deseado pronto ascenso.

En el fútbol español, ya sea en segunda o en un primera, que no de a este jugador oportunidades, hay un Iago Aspas, un Alcácer, un Rodrigo (Benfica), un Charles etc por explotar y ahí entra el trabajo de la ¿secretaría técnica? y supongo las reservas de los que votáis que no, pero realmente creo que este descenso implica una purga, un reciclado, y un jugador de 33 años con una ficha y un comportamiento extra deportivo como el de Rubén debe ser una de las piezas a cambiar.

Comentario

Poniendo en cuarentena la noticia porque la ha dado Nacho "Perdón, Vadillo" Vento, como sea cierto es para colgar a los del consejo.

Si resulta que no hay problemas de dinero, para qué vamos a vender a los buenos?
                          Tendría sentido si lo vendieran para sacarle tajada (el año que viene se iría gratis) e invertirlo en un futuro crack; pero para que algo tenga sentido en esta santa entidad...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Chuli debutando en la categoría marcó 15 goles, y en los 2 últimos meses de competición dejó de ser titular
                            De Rubén Castro supongo que no hace falta que te diga que no tiene que demostrar absolutamente nada en Segunda no? Pues eso, Chuli el año que lo ficha el RBB se lleva desde Febrero sin marcar un gol....Nos la vamos a volver a jugar como este año? Mira que tenemos que subir por lo civil o por lo criminal que esta en juego la supervivencia del club eh?

Comentario

Yo me parece que no voy a leer ninguna noticia mas del Betis hasta dentro de 9 meses a ver que pasa y si existe Dios. Dia que pasa, día que nos pegan una nueva bofetada en las narices. 2 millones y al Malaga? Y hay gente que dice que lo llevan con un lacito. Como sigamos a este vertiginoso paso el Betis desaparece en un par de temporadas, al ritmo del Jerez. Que barbaridad, con quien vamos a subir entonces, dejando ir al mejor jugador de la plantilla por 2 millones. Y en que empleamos esos dos millones, en lo mismo que con Emana y Beñat?. El Betis se muere señores, hagan algo ya!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                ¿Y que ocurre si el jugador no quiere seguir en segunda?; por que de cara a la galería seguro que dice que sí pero que seguir en primera es un caramelo muy bueno teniendo en cuenta su edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X