Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues claro que no es imparcial, lo que hay que aprender es a no dejarse manipular, a consultar varias fuentes, distinguir entre información y opinión personal...y el nivel de la prensa sevillana es el que es, como para darles mucho protagonismo
    darle protagonismo a la prensa tampoco es ser imparcial.
    y aquí a alguno se le sube a los altares en un plis, al nivel de pokemón, nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

No hace falta comprarla. Haciendo las cosas bien no paran de chuparte el bebedero de patos. Lo que pasa que aquí, lo lógico..que sería hacer las cosas bien pues no se hacen.
      bueno, según...el presidente que estaba antes que florentino en el madrid (no me acuerdo el nombre), se presentó a las elecciones con dos copas de europa....y la prensa en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hombre, el club ha puesto de su parte con lo de beduinos y otras prebendas pero tener a toda la prensa contenta es complicado y poco higiénico.
        Una cosa es tener a determinados periodistas a sueldo, escribanos de cámara, y otra distinta es tener una buena política de comunicación.

Hemos tenido a un empleado del club que ha sido mejor relaciones públicas con la prensa (para su propio interés) que todos los superprofesionales que ha ido contratando el club.

Comentario

Cuando nadie responde todos echan cöjónès.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/04/14, 21:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Una cosa es tener a determinados periodistas a sueldo, escribanos de cámara, y otra distinta es tener una buena política de comunicación.

Hemos tenido a un empleado del club que ha sido mejor relaciones públicas con la prensa (para su propio interés) que todos los superprofesionales que ha ido contratando el club.

Potato mé?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Se le da un crédito y una importancia desmesurada a la prensa, que es antibética y palangana toda ella; los arbitros, la federación, los postes, la mala suerte y la prensa, nuestro enemigos irreconciliables
              Eso iba a decir y me lo has quitado del teclado.

Un día un periodista se va a pegar un cuesco en directo y vamos a abrir un tema para comentar lo que quiso decir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, según...el presidente que estaba antes que florentino en el madrid (no me acuerdo el nombre), se presentó a las elecciones con dos copas de europa....y la prensa en contra.
                Lorenzo Sanz.

Comentario

Jo.de yo es que cada vez Flipo más.

Hay que ser exigentes.

Pero el que dice que el betis no existe, bueno, es que es verdad.

Hala!!!!! Exigentes?.

Bueno, entre nosotros y ellos a radiar como nos despellejamos. Y si para. A darle leña al fuego, que está gente son exigentes.

Que estrategia es esa? Señores exigentes con todo. Y la prensa lo primero. Aquí se desprecia el poder de esta gente. Pero en una ciudad como sevilla visceral y dual, estos sujetos actúan por ******* intereses.

E históricamente esos intereses no son los más próximos al beticismo.

Ya, teoría de la conspiración, ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    todo el que le escupa al betis es exigente e imparcial.
                    yo no se lo que es para ti un periodista exigente... explícamelo... yo es que con tantos acontecimientos en negativos en verdiblanco, a lo mejor es que estoy muy espeso...

pero de momento florencio fue de los pocos que se subió al carro a principios de temporadas diciendo que esta plantilla era muy normalita y muy mediocre... para mi debio ser mas duro y mas contundente... pero al menos dijo lo que no se atrevieron a decir otros beduinos...

claro que lo tiene que decir un periodista que le duela el Betis ... un sevillista va avisar de que esta plantilla es mala, malisima a mas no poder... un sevillista se calla y ya llegara mayo... en este caso no ha hecho ni falta, estamos abril y ya estamos donde quiere un sevillista...

pero bueno aqui ... a ver si cambio de opinion con la explicacion de periodista exigente que me des tu...

Comentario

• Re: Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Serán puntos de vistas distintos, pero para mi el dar a flo el título de betico por denunciar una plantilla normalita, es poner el listón de betico muy bajito.

Para mi la denuncia que se hizo en verano, lo fue por toda la prensa y la denuncia no era de una plantilla normalita, era de ser una ****** de plantilla.

Entrar ahora en si la plantilla. Es una ****** o no, evidentemente tirando de datos objetivos, así es. Solo mirar la clasificación.

Pero como esto es fútbol y también se desciende con buenas plantillas, como lo del último descenso. Y ya se que habia mucho matao , pero también había calidad. Los problemas eran muchos, al igual que ahora.

Centrarlo en lo deportivo, Para mi implica meter a otras personas, con gran porcentaje de culpa en dicha debacle y que bien usaron para sus interés a esa prensa tan exigente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues si es algo mas que nada... nos están engañando muy bien...
                        Para tí no se. Para mi es como si mi hija estubiera enferma.
                        Para algunos no es nada mientras no estén cerca de la poltrona.

Comentario

Es curioso. He estado leyendo los comentarios, y varios de los que piensan como Florencio I el agradecido comulgan con cierta plataforma. Bueno, están en su libertad de pensar lo que quieran. Quizás haya que recordar que el Betis estuvo en tercera, y sin duda hubo gente que pensó como ellos, que el Betis no existía, que había muerto. Enfrente tenían a otros, Jaramillo entre ellos, que sin volver la cara a las deficiencias que tenían, las intentaron mejorar, pero nunca consintieron que ningún plumilla de tres al cuarto diga que el Betis no existe. Súbanse al carro que quieran, yo llevo en el que me subió mi padre (DEP) 40 años, y no me voy a bajar porque un periodista tocapelotas sin pelotas me diga que baje la cabeza. Lo intentaré mejorar, pero delante mía no consentiré que me ningunee ningun pájaro.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 28/04/14, 23:48:06.

Comentario

Hace varios años con Lopera, era de escuchar la radio desde la 13:30 hasta las 16:00, iba cambiando de emisora y escuchaba desde la ser a las 15:10 a canal sur a las 15:00, radio marca a las 14:30, punto radio, y que quereis que os diga, Florencio, Manolo Aguilar, Santiago Ortega en la Ser, Ismael Medina en punto radio, Andres Ocaña, Agustin Varela, en radio marca, Fran Ronquillo en la cope, Juan Bustos, Peris en las tertulias de Canal Sur...a todos, como si son sevillistas, como si son béticos, como si se dan abrazos o besos con Lopera, a todos, daba gusto escucharlos...algunas veces estaba de acuerdo con ellos y otras veces no...pero en la gran mayoría de las ocasiones, en el 90% de las ocasiones todos coincidían, todos los periodistas, de todos los medios, como coinciden ahora, que el Betis existe, pues claro que existe, es una forma de hablar, aunque lleva camino de dejar de existir, como esta gentuza siga por los mismos derroteros.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/04/14, 00:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo no se lo que es para ti un periodista exigente... explícamelo... yo es que con tantos acontecimientos en negativos en verdiblanco, a lo mejor es que estoy muy espeso...

pero de momento florencio fue de los pocos que se subió al carro a principios de temporadas diciendo que esta plantilla era muy normalita y muy mediocre... para mi debio ser mas duro y mas contundente... pero al menos dijo lo que no se atrevieron a decir otros beduinos...

claro que lo tiene que decir un periodista que le duela el Betis ... un sevillista va avisar de que esta plantilla es mala, malisima a mas no poder... un sevillista se calla y ya llegara mayo... en este caso no ha hecho ni falta, estamos abril y ya estamos donde quiere un sevillista...

pero bueno aqui ... a ver si cambio de opinion con la explicacion de periodista exigente que me des tu...
                              uno que le baile el agua a la palanganada, que le aplauda sus bromas de mal gusto y les mueva la colita.
                              y así le puedes decir exigente y aplaudirle a rabiar.
                              y si se afeita mientras hace el programa, ya el no va más.

Comentario

El Betis puede que no exista, pero su repercusión es tan real que hsta legalmente se puede trincar de él. Parece dios en ese sentido. No existirá pero anda que no hay gente viviendo a su costa, oiga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X