Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Ni saco de contexto, ni entrecomillo. Así lo ha dicho éste periodista hace unos minutos en la cámara de los balones, " el betis no existe". Periodista, que dicen los rumores que es bético, pero que se ha llevado meses y meses, diciendo que debíamos tirar la Uefa, ( competición que por 11 metros no nos daría la ¨gloria¨que le asignan al otro). Ya no puedo mas. Leer la prensa sevillana es cruel, Me quedo con aquellos titulares pre derbi , " dicen que nunca se rinde", " europa sabe de lo que somos capaces", mientras metían eesos mismos días, noticias como " el betis quiere a uno del eibar", o " calderón se pica". Ya esta bien !. Según la prensa, la entrada del derbi de liga fue floja, y fueron la misma gente que " la abarrotada" bombonera de nervión el pasado Jueves. Llevan auspiciando esto, toda la liga. Ahora se mofan del manquepierda, y como decía el imparcial Alvaro Ramirez en el desmarque " el sevilla está en su sitio natural". Ya que el consejo de admon. es un cero, y no da un golpe en la mesa, me niego a que nos quedemos parados y callados ante el abusivo intento de aborreguizarnos que tienen. Ya esta bien hombre!

Re: Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Son los padres

Comentario

Como en la peli de "Los otros"

Murió en el 2010

Comentario

Es mentira quizá? somos un cadaver

Comentario

Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

yo ya solo escucho los gag de la camara de los balones. El nivelito de los Florencio, Aguilar, Javier León, Manolon y otros menos habituales pero que alguna vez pasan por ahi no es que sea bajo, es que algunos estan en primero de palanganismo.

Comentario

y este quien es

Comentario

Otro hilo que si la prensa es palangana, que si tal y que si cual, venga hasta luego .

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Es mentira quizá? somos un cadaver
                Porque exactamente???

Cuando la señora jueza termine habra que ver de quien son las acciones o en que escenario salen a la venta.

Ahora mismo, en este Betis con administrador judicial y a la espera de que la jueza decida, por qué exactamente somos un cadaver??

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Otro hilo que si la prensa es palangana, que si tal y que si cual, venga hasta luego .
                  Victivismo se llama

Comentario

Es tremendo este foro la cantidad de periodistas-entrenadores-directivos-jugadores que hay. Mientras sigamos con el rollo de la conjura judeomasónica y el viva españa y el folclore trasnochado poca solución tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Porque exactamente???

Cuando la señora jueza termine habra que ver de quien son las acciones o en que escenario salen a la venta.

Ahora mismo, en este Betis con administrador judicial y a la espera de que la jueza decida, por qué exactamente somos un cadaver??
                      Porque fuimos primero secuestrado por un casposo analfabeto con duros y ahora por un sistema judicial esperpéntico, no tenemos ninguna estructura, nos vamos a segunda y seguimos sin director deportivo y lo que te rondaré morena; muertos muertos, eso si, en cuestión de betis creo en la resurrección, espero estar yo vivo para disfrutarlo
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/04/14, 14:40:46.

Comentario

Pues eso es una mentira tan grande como el Betis.

El Betis somos todos y cada uno de nosotros, los más tibios, los más radicales, los que van al campo, los que no pueden ir, los de taberna y los del exilio, los que justifican a los malos dirigentes, y los que los pisotean, los del Cuarto anillo, los que van a la ciudad deportiva, los del transistor en la oreja, los de la hoja del Lunes. Todos somos es el Betis, querer borrar eso por un consejo ******* e inútil es de ser un auténtico gañan.
                        Búscate otro titular Florencio y aclárate, que no haces más que divagar y dar bandazos.
                        Viva el Betis MANQUEPIERDA!!

Comentario

Porque fuimos primero secuestrado por un casposo analfabeto con duros y ahora por un sistema judicial esperpéntico, no tenemos ninguna estructura, nos vamos a segunda y seguimos sin director deportivo y lo que te rondaré morena; muertos muertos, eso si, en cuestión de betis creo en la resurrección, espero estar yo vivo para disfrutarlo
                          Pues sinceramente no lo entiendo.

Creo que hay muchos que se han olvidado de la realidad actual del betis.

Un periodo de transicion judicializado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues sinceramente no lo entiendo.

Creo que hay muchos que se han olvidado de la realidad actual del betis.

Un periodo de transicion judicializado.
                            4 años me parece una pasada de transición

Comentario

4 años me parece una pasada de transición
                              Pero de eso solo tiene la culpa la jueza.

Es que tenemos que recordar que todo lo que se cree ahora mismo en el club sirve de bien poco hasta que la jueza no diga de quien son realmente las acciones.

Es decir de quien es realmente el club.

Mientras tanto todo lo que se cree, o se destruya, sera transitorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X