Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Para tí no se. Para mi es como si mi hija estubiera enferma.
    Para algunos no es nada mientras no estén cerca de la poltrona.
    pues nada, que no hubieran quitado radio betis... que ahí no estarían contando ahora, que hemos bajado por accidente...que no somos tan malos y que hemos tenido muy mala suerte con el plantillon que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues nada, que no hubieran quitado radio betis... que ahí no estarían contando ahora, que hemos bajado por accidente...que no somos tan malos y que hemos tenido muy mala suerte con el plantillon que tenemos...
      ¿y eso se lo dices a thomson por?

Comentario

8 páginas de debate por los dichos de un profesional de la información (deportiva) que dista mucho de ser lo más mínimamente importante como para que se le tenga en cuenta.

El periodismo deportivo se nutre de los resultados. Si son buenos, todo es fantástico (hasta los jugadores tienen derecho a irse de fiesta y terminar procesados por cuestiones X ante los Juzgados si se tercia). Si son malos, aquí no se salva ni Dios (como diría Blas de Otero).

Los medios de comunicación deportivos de la ciudad hispalense se están cobrando con intereses que el señor Bosch Valero les dijera en su cara (grave imprudencia) lo que realmente pensaba de ellos. No sufran, si el inicio de Liga es bueno, Domínguez Platas será "el hombre que enderezó la nave".....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          8 páginas de debate por los dichos de un profesional de la información (deportiva) que dista mucho de ser lo más mínimamente importante como para que se le tenga en cuenta.

El periodismo deportivo se nutre de los resultados. Si son buenos, todo es fantástico (hasta los jugadores tienen derecho a irse de fiesta y terminar procesados por cuestiones X ante los Juzgados si se tercia). Si son malos, aquí no se salva ni Dios (como diría Blas de Otero).

Los medios de comunicación deportivos de la ciudad hispalense se están cobrando con intereses que el señor Bosch Valero les dijera en su cara (grave imprudencia) lo que realmente pensaba de ellos. No sufran, si el inicio de Liga es bueno, Domínguez Platas será "el hombre que enderezó la nave".....
          ¿El señor Bosch Valero?
          Bosch: "Nadie entra en un club a poner dinero, sino que se lo llevan" - Estadio deportivo

Clarito lo dijo. Anda que no lo sabía.

Me parece tremendo que haya quien todavía le llame señor a tamaño aprovechado y con tan poca vergüenza.

Bosch se lucró legalmente del Betis más allá de sueldo como administrador. Y no sólo vía Gesalus. Otro hilo del que no se ha tirado es el de la Federación Andaluza y sus materiales deportivos y el fervor del Betis en comprarlos. Legal todo, claro. Todo legal, espabilaos son. Pero a ver si tiran de ese hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿El señor Bosch Valero?
            Bosch: "Nadie entra en un club a poner dinero, sino que se lo llevan" - Estadio deportivo

Clarito lo dijo. Anda que no lo sabía.

Me parece tremendo que haya quien todavía le llame señor a tamaño aprovechado y con tan poca vergüenza.

Bosch se lucró legalmente del Betis más allá de sueldo como administrador. Y no sólo vía Gesalus. Otro hilo del que no se ha tirado es el de la Federación Andaluza y sus materiales deportivos y el fervor del Betis en comprarlos. Legal todo, claro. Todo legal, espabilaos son. Pero a ver si tiran de ese hilo.
            Promueve una denuncia.

Si "es legal" es "legal compañero". Podemos entrar en todas las cuestiones éticas y morales que quieras, y posiblemente coincidiremos. A día de hoy, solo una persona en estos momentos está condenada por usar al Betis en beneficio propio, todos sabemos quién es y la razón (si hace falta, lo recordamos), pero no erremos el tiro. Yo me niego a hacerle el caldo gordo a algunos profesionales de la información que se tomaron como algo personal las actitudes de Bosch Valero y viceversa. Más que nada porque, como vuelvo a repetir, si la pelotita entra todo el mundo es magnífico, inclusive los condenados por usar al Betis en beneficio propio, y hé ahí el problema.

Comentario

Promueve una denuncia.

Si "es legal" es "legal compañero". Podemos entrar en todas las cuestiones éticas y morales que quieras, y posiblemente coincidiremos. A día de hoy, solo una persona en estos momentos está condenada por usar al Betis en beneficio propio, todos sabemos quién es y la razón (si hace falta, lo recordamos), pero no erremos el tiro. Yo me niego a hacerle el caldo gordo a algunos profesionales de la información que se tomaron como algo personal las actitudes de Bosch Valero y viceversa. Más que nada porque, como vuelvo a repetir, si la pelotita entra todo el mundo es magnífico, inclusive los condenados por usar al Betis en beneficio propio, y hé ahí el problema.
              Lo de que la pelotita entra bien que lo utilizaba el "señor Bosch" cuando se denunciaba que vivía de la herencia en la primera plantilla y que estaba arrasando la cantera y que la ST fichaba como el culo, ¿o sólo vale lo de la pelotita como excusa cuando van mal las cosas? Parece que la pelotita no le fue útil al bigote, que la pelotita no tapaba las obvias vergüenzas.

Bosch y la manada ésta de trincones le debe mucho más a la pelotita de lo que la pelotita les está molestando.

Ética o hermenéutica, si esta gente no se van es obvio por qué, ¿no?, ¿o Domínguez se queda por bético?, ¿o por ética?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/14, 02:10:27.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con Florencio. El Betis de coj.ones y garra y de no darse nunca por vencido y de perder con dignidad... ese Betis esta muerto. La culpa, el proceso de arcatufatismo perpetrado por el Vampiro.

No hay mas que leer este foro para darse cuenta.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/04/14, 03:52:30.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y eso se lo dices a thomson por?
                  Nu sé que tengo yo que ver con Radio Betis.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

Florencio es de los pocos periodistas de la ciudad q no están comprados!! Betico, accionista y el único q da la cara por el Betis! Los demás solo quieren carroña

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                      Florencio es de los pocos periodistas de la ciudad q no están comprados!! Betico, accionista y el único q da la cara por el Betis! Los demás solo quieren carroña
                      ?Accionista?sera de telefonica ?no?

Comentario

• Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

¿¿¿Florencio Ordoñez es bético y además tiene acciones???

¿¿¿pero este no era palangana???

Comentario

por si alguno no lo tenía del todo claro, el mamporrerillo acude al rescate.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de que la pelotita entra bien que lo utilizaba el "señor Bosch" cuando se denunciaba que vivía de la herencia en la primera plantilla y que estaba arrasando la cantera y que la ST fichaba como el culo, ¿o sólo vale lo de la pelotita como excusa cuando van mal las cosas? Parece que la pelotita no le fue útil al bigote, que la pelotita no tapaba las obvias vergüenzas.

Bosch y la manada ésta de trincones le debe mucho más a la pelotita de lo que la pelotita les está molestando.

Ética o hermenéutica, si esta gente no se van es obvio por qué, ¿no?, ¿o Domínguez se queda por bético?, ¿o por ética?
                            No estás entendiendo absolutamente nada. Culpa mía que no me explico bien.

Si tienes alguna certeza, denúnciala. Tirar la piedra y esconder la mano no debería ser nuestro estilo, eso se hacía en la tristemente recordada radio oficial larribiana.

Si calificas a alguien de "trincón" es porque tienes la certeza absoluta de que está cometiendo una ilegalidad. Y tú mismo reconoces que no es así. Que el cabreo no haga perder los papeles hombre. Es muy fácil poner en duda la honorabilidad de la gente cuando vienen mal dadas, yo en eso no colaboro.

Comentario

Es cierto, tiene el escudo del Betis tatuado en el pezón derecho.
                              Y cuando come espinacas, caga verde.

Más bético no se puede ser.

Comentario

No estás entendiendo absolutamente nada. Culpa mía que no me explico bien.

Si tienes alguna certeza, denúnciala. Tirar la piedra y esconder la mano no debería ser nuestro estilo, eso se hacía en la tristemente recordada radio oficial larribiana.

Si calificas a alguien de "trincón" es porque tienes la certeza absoluta de que está cometiendo una ilegalidad. Y tú mismo reconoces que no es así. Que el cabreo no haga perder los papeles hombre. Es muy fácil poner en duda la honorabilidad de la gente cuando vienen mal dadas, yo en eso no colaboro.

Pues nada, retiro lo de trincar. Progresar en sus carreras. Los consejeros del Betis progresan en sus carreras mucho. Ser consejero del Betis actualmente es un impulso a la carrera profesional.
                                Legalmente, que eso nadie lo discute.

PD: Una certeza es el número de concursos asignados a Domínguez Lapa antes y después de entrar en el Real Betis. Con perdón.
                                Otra certeza: Pepe Millán antes de entrar en el Betis y después. Geslaus antes y después. Registro mercantil.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/14, 11:16:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X